'Transformers: La era de la extinción' - Mil millones de dólares de recaudación

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2011, 09:34:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2014, 12:32:16 PM
Hombre, si es cierto que remite bastante a las otras tres... pero siendo justos, tras recaudar más de 2.500 millones de dólares en todo el mundo con las tres anteriores y ante la insistencia de Paramount de contar con Bay, ¿acaso cabía esperar otra cosa?

Te entiendo y te doy la razon porque al fin de cuentas la formula recauda unas cifras monstruosas.....pero es que al menos podian haberse tomado mas en serio el guion como para que sea una cinta de ciencia ficcion hecha y derecha, es decir, vamos.....que tampoco algo de seriedad no le va a hacer daño a la franquicia.
  •  


Wanchope

Cita de: Hells en 05 de Marzo de 2014, 06:05:37 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2014, 12:32:16 PM
Hombre, si es cierto que remite bastante a las otras tres... pero siendo justos, tras recaudar más de 2.500 millones de dólares en todo el mundo con las tres anteriores y ante la insistencia de Paramount de contar con Bay, ¿acaso cabía esperar otra cosa?

Te entiendo y te doy la razon porque al fin de cuentas la formula recauda unas cifras monstruosas.....pero es que al menos podian haberse tomado mas en serio el guion como para que sea una cinta de ciencia ficcion hecha y derecha, es decir, vamos.....que tampoco algo de seriedad no le va a hacer daño a la franquicia.

Y quizá se note un agotamiento en el tema, ya veremos cuando la veamos. Lo que dices se hubiera producido en caso de no haber sido Michael Bay el director, cosa en lo que Paramount no parecía pensar ni un sólo instante. No obstante se producirá cuando llegue el momento de hacer una quinta, un auténtico reinicio que, supongo, se centrará en lo que por ahora no se han centrado. Eso es, el guión.
  •  

toretto69

CitarY quizá se note un agotamiento en el tema, ya veremos cuando la veamos. Lo que dices se hubiera producido en caso de no haber sido Michael Bay el director, cosa en lo que Paramount no parecía pensar ni un sólo instante. No obstante se producirá cuando llegue el momento de hacer una quinta, un auténtico reinicio que, supongo, se centrará en lo que por ahora no se han centrado. Eso es, el guión.

Yo dudo mucho que vaya a haber un reinicio, dado que el propio Bay ya ha dicho que esta es la primera de una nueva trilogía que se inicia a modo de continuación de las tres anteriores.

Desde mi punto de vista, para que haya un reinicio, la película debiera darse un batacazo galáctico, lo cual no creo que pase, es más, imagino que esta entrega superará en recaudación a 'El lado oscuro de la luna', y ésta es la sexta película más taquillera de la historia del cine.

Para mi, y con estos datos, podemos tener Transformers de aquí a 50 años. 
  •  

jescri

Igual toretto69 lleva razón, aunque no hace falta que una película sea un fracaso para reiniciar una franquicia. Que se lo digan a Spider-Man.

Eso sí, Transformers es y será lo que todo el mundo sabemos que es. A partir de ahí, el que quiera que vaya al cine y el que no que se quede en casa, porque engañar no engañan a nadie.
  •  

Yeezus

  •  

coriano2323

  •  

Josemi19

Me ha recordado mucho a 'Transformers 3'. La trilogía de 'Transformers' me encanta, para unos será buena y para otras pura bazofia, pero a mí me divierte como a un enano. Es por eso que no me preocupa que esta película sea una continuación de las demás: la voy a disfrutar igualmente. Eso si, me gustaría que en esta peli el guion fuera más serio y dejaran los chistes malos a un lado pero viendo que en el trailer se cuela una frase tan estúpida como: "Debes de andarte cuidado con la gente de Texas" (o algo así)... Pocas esperanzas hay.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 05 de Marzo de 2014, 10:19:55 PM
A mí porque me mentas Wancho?? XD

¿Tú no fuiste de los que como Feno hiciste y defendiste una valoración sobre 'El hombre de acero' antes de haber visto la película...? :burla
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2014, 12:32:16 PM
Cita de: Hells en 05 de Marzo de 2014, 11:32:16 AM
¡Joder!¡pero que mal se ve!, practicamente la formula sigue siendo la misma que en las anteriores entregas....llevar al extremo de lo irreal y exagerado hasta las situaciones mas simples, en especial esa parte totalmente incoherente en donde sale optimus rodando para hacerle frente a......¿3 o 4 soldados con ametralladoras?.....terrible.

Creia que el enfoque iba ha cambiar porque el elenco se renovo...pero veo que no....me sigo quedando con la pelicula animada de 1986 que es por lejos mas coherente y serio que todo lo que hizo hasta ahora Michael Bay con la franquicia.

Hombre, si es cierto que remite bastante a las otras tres... pero siendo justos, tras recaudar más de 2.500 millones de dólares en todo el mundo con las tres anteriores y ante la insistencia de Paramount de contar con Bay, ¿acaso cabía esperar otra cosa?

Eso sí, me da que tras esta ahora sí que sí Bay se bajará de un barco (que tras lo cual se verá realmente reiniciado, que no creo que Paramount deje que la franquicia caiga en el olvido).
Según leí no recuerdo donde, Bay se ha encargado de ésta cuarta cómo inicio de una (semi)nueva trilogía o saga con idea de dejar un poco el camino marcado para quien recoja el testigo.

Por cierto, la peli será lo que será pero el tráiler mola un cojón :palomitas

Ojalá sea más parecida a la 1 que a la 2 y la 3. Sobtetodo que no se parezca a la 2 :poss
  •  

Wanchope

Cita de: coriano2323 en 05 de Marzo de 2014, 11:29:23 PM
Spoiler


Spoiler
[close]

[close]

Es normal que en este tipo de superproducciones trabajen casi hasta el último minuto en los efectos especiales.  :guay
  •  

toretto69

Para mi, como dije ayer, tiene muy buena pinta. No espero una película que aspire a 20 Oscar, si no una pelicula de acción y ciencia ficción, que como bien decis algunos líneas más arriba, nos divierta y entretenga a raudales. Me daba mucho respeto la inclusión de los Dinobots, ya que me parece un tema complicado de incluir para dejar una pelicula decente, pero por lo visto en el trailer me parece que han hecho un buen trabajo, aunque hasta que la vea no podre dar un juizo mas o menos justo.

Por lo visto en el trailer me recuerda mucho a 'El lado oscuro de la Luna', por el tema de naves invadiendo ciudades y demás. Si que espero que deje de lado muchas o todas las tonterías que apareción en 'La venganza de los caidos', pero si que espero que espero que se parezca a la primera y la tercera, que me parecen muy entretenidas.

PD: ¿Hay alguna razón oficial para que en España se estrene casi 2 meses mas tarde que en el resto del mundo? Es que me muero de ganas por verla!!! :) :) :)
  •  

0iker0

Cita de: toretto69 en 06 de Marzo de 2014, 12:02:24 PM
Spoiler
Para mi, como dije ayer, tiene muy buena pinta. No espero una película que aspire a 20 Oscar, si no una pelicula de acción y ciencia ficción, que como bien decis algunos líneas más arriba, nos divierta y entretenga a raudales. Me daba mucho respeto la inclusión de los Dinobots, ya que me parece un tema complicado de incluir para dejar una pelicula decente, pero por lo visto en el trailer me parece que han hecho un buen trabajo, aunque hasta que la vea no podre dar un juizo mas o menos justo.

Por lo visto en el trailer me recuerda mucho a 'El lado oscuro de la Luna', por el tema de naves invadiendo ciudades y demás. Si que espero que deje de lado muchas o todas las tonterías que apareción en 'La venganza de los caidos', pero si que espero que espero que se parezca a la primera y la tercera, que me parecen muy entretenidas.
[close]

PD: ¿Hay alguna razón oficial para que en España se estrene casi 2 meses mas tarde que en el resto del mundo? Es que me muero de ganas por verla!!! :) :) :)

Pero eso es de agradecer, tardaremos 2 meses más en ver el siguiente despropósito de Bay. Ojalá no estrenasen e seta y estrenasen The Raid 2, por decir una película de acción, en su lugar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

coriano2323

#493
Spoiler
[close]

  •  

toretto69

CitarPero eso es de agradecer, tardaremos 2 meses más en ver el siguiente despropósito de Bay. Ojalá no estrenasen e seta y estrenasen The Raid 2, por decir una película de acción, en su lugar.

Esa es tu opinión, a mi para nada me parece un despropósito, ya que generando lo que genera, en cuanto a audiencia y dinero creo que no se le puede considerar así, porque si no... ¡¡BENDITO DESPROPÓSITO!!. Sus películas te gustarán más o menos pero no por eso son ni excelentes ni malas, y me remito a lo que he comentado dos líneas más arriba, generan una cantidad de público/fans y dinero brutal, y eso en Hollywood es ÉXITO.

Y en cuanto a la pregunta que formulo no has aportado nada de nada...
  •