'Transformers: La era de la extinción' - Mil millones de dólares de recaudación

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2011, 09:34:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

coriano2323

#450






Atentos mañana: Transformers4 trailer on michaelbay.com tomorrow Tuesday around March 4 8:30PM (Eastern Standard Time) (01:30 UTC/GMT March 5)

Spoiler



[close]

  •  

Wanchope

Cita de: coriano2323 en 03 de Marzo de 2014, 11:04:19 PM
Atentos mañana: Transformers4 trailer on michaelbay.com tomorrow Tuesday around March 4 8:30PM (Eastern Standard Time) (01:30 UTC/GMT March 5)

O lo que es lo mismo, a las 02:30 hora española.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 03 de Marzo de 2014, 10:46:11 PM
Si ese es el póster final no me sorprende, es el actor que tira más para ir a ver la película.

Lo que más tira para ver la película son los propios "transformers". Pronto para ser EL CARTEL, siendo que además no me extrañaría nada que saliesen unos cuantos más con el resto de protagonistas humanos, que es algo que está muy de moda.

Si atendemos al histórico, el cartel final serán los dos o tres principales protagonistas en pequeño con un fondo en el que aparezca en grande uno, dos o tres "transformers".

Spoiler




[close]
  •  


Wanchope

  •  

coriano2323

  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2014, 12:40:14 AM
Cita de: MrLuellin en 03 de Marzo de 2014, 10:46:11 PM
Si ese es el póster final no me sorprende, es el actor que tira más para ir a ver la película.

Lo que más tira para ver la película son los propios "transformers". Pronto para ser EL CARTEL, siendo que además no me extrañaría nada que saliesen unos cuantos más con el resto de protagonistas humanos, que es algo que está muy de moda.

Si atendemos al histórico, el cartel final serán los dos o tres principales protagonistas en pequeño con un fondo en el que aparezca en grande uno, dos o tres "transformers".

Spoiler




[close]

Si pero me refiero a que suele ocurrir que siempre ponen más en cabeza al que más caché tiene en todas las películas, no es nada nuevo y es lógico que pongan más en esta película a Mark que a cualquier otro, ya que tiene más gancho como actor, independientemente de si vas solo por los robots.
  •  

coriano2323

#457


Otro Poster mas



Spoiler





































[close]
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

El de Mark Wahlberg no, tiene su punto, pero los de Jack Reynor y Nicola Peltz me sigan pareciendo feísimos en prácticamente cualquier idioma, conocido o por desconocer.  :alegre
  •  

coriano2323

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2014, 12:35:58 AM
Cita de: coriano2323 en 03 de Marzo de 2014, 11:04:19 PM
Atentos mañana: Transformers4 trailer on michaelbay.com tomorrow Tuesday around March 4 8:30PM (Eastern Standard Time) (01:30 UTC/GMT March 5)

O lo que es lo mismo, a las 02:30 hora española.  :poss

Pues no, era a las 13:30.  :mmm
  •  

coriano2323

#463
Poster para Optimus Prime

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

#464
Ese segundo vídeo es el que ya estaba colgado en la noticia, he colgado primero el capturado de ET pero al minuto he visto que ya había salido en calidad "óptima".  :guiñar

El tráiler por cierto puro Bay. El tema de los dinosaurios no me tienta y se la ve demasiado similar a la tercera, por no mencionar que sólo en estos dos minutos hemos visto más banderas de Estados Unidos que las que hay en todo Texas, pero siendo quien es el director y como ídolo de Iker es seguro que sus momentazos tendrá.

Se disfrutará... sin mayores expectativas. Espero que a diferencia de la segunda y la tercera con esta sí sea capaz de hacerlo, así sin más.  :gafas
  •