'Transformers: La era de la extinción' - Mil millones de dólares de recaudación

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2011, 09:34:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Michael Bay deja esta saga ya y haz mas películas como La Roca, Pearl Harbor o Armageddon.
  •  

~ΣDU~

•  

Jutrum Trujillo

Michael Bay es de esos directores que quiero odiar, pero no puedo. Por unas obvias razones, las cuales expone Querol varias. Bay hacía muy buenas palomitas, como 'La Roca', 'Pearl Harbor' o 'Armageddon' (esta última más popular por el gran derroche de talento de Liv Tyler, y la banda sonora de Aerosmith). Pero el Michael Bay de ahora, es un Bay de bombas sin sentido, tiros a quemarropa, guiones soporíferos de telefilm, y por supuesto, montajes estrafalarios del cine de acción fracasado de los 70's. Yo, sólo he visto 'Transformers' por ver el diseño de los plásticos robots (esta bien, y también por Megan Fox), pero ahora, no veo motivo por el cual verlo. Michael, Michael, Michael. Siempre tendremos 'La Roca' para recordar tu buen cine.
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 20 de Octubre de 2011, 01:47:45 AM
Michael Bay deja esta saga ya y haz mas películas como La Roca, Pearl Harbor o Armageddon.

Michael Bay, deja el cine
  •  

Jutrum Trujillo

"deja el cine"  :alegre :alegre :alegre

No hombre, que no hay que ser malos. Todavía puede quedarse, da mucha bola para capítulos en 'South Park'.
  •  

Sullivan

Pues yo si tengo que pagar pa ir al cine, prefiero pagar para ver bombas, acción y espectaculo, aunque cinefilicamente sea mierda, que para cualquier otra cosa. Yo T3 la vi en el cine y en 3D y la verdad esque me lo pasé de puta madre, al igual que con Roland Emmerich, en, por ejemplo 2012
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2011, 10:57:17 AM
- Michael Bay ya negocia para hacerse cargo de 'Transformers 4'

Actualizada: el propio Bay dice que no hay nada... de momento, que lo primero es rodar 'Pain and Gain' en primavera y que lo demás "ya se verá".  :guiñar
  •  

coriano2323

De hecho anoche Michael Bay en twitter  confirmaba que el protagonista de Pain and Gain sera Dwayne Johnson, pero de transformers 4 nada de nada solo rumores
  •  

Wanchope

Cita de: coriano2323 en 08 de Diciembre de 2011, 07:12:11 PM
De hecho anoche Michael Bay en twitter  confirmaba que el protagonista de Pain and Gain sera Dwayne Johnson, pero de transformers 4 nada de nada solo rumores

¿Seguro? Me extraña no haber leído la confirmación como noticia en ninguna web en lo largo del día de hoy.  :ein
  •  

Josemi19

¿Soy el único que le gustaría que fuera otro director quien dirigiera la peli? A mi me encanta Bay pero me gustaría ver como sería con otro director...
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 08 de Diciembre de 2011, 09:08:28 PM
¿Soy el único que le gustaría que fuera otro director quien dirigiera la peli? A mi me encanta Bay pero me gustaría ver como sería con otro director...

Me gustará ver a Bay haciendo otra película distinta... y me gustaría ver a otro haciendo "una de Transformers", y a poder ser, incluso con guión. Pero hoy por hoy no imagino a nadie haciendo "una de Transformers" que no sea el propio Bay, tanto para bien como para mal.
  •  

Wanchope

Ganazas de ver 'Pain & Gain', a ver que tal se comporta Bay con algo más sólido... por otro lado vistas la segunda y tercera entrega de Transformers como que una cuarta me trae sin cuidado.
  •