'Transformers: La era de la extinción' - Mil millones de dólares de recaudación

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2011, 09:34:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

coriano2323

El rodaje de esta cuarta entrega esta programado para comenzar el proximo mes de mayo

Saludos
  •  


Sheizen

Vaya co-protagonista más... Extraño. Un chaval que tiene apenas 21 años de repente es metido a iniciar (por lo menos) una trilogía de una saga más o menos de renombre. No se si decir que la suerte ha estado de su parte o no. Solo sé que muy bueno tiene que ser para que con 8 películas que he visto en su ficha de IMDb le hayan metido en este tinglado. A ver como acaba esto...
  •  

Wanchope

Sam Worthington no había hecho prácticamente nada cuando le escogieron para protagonizar 'Avatar'. Para poner el nombre ya está Wahlberg, el resto con que sean monos y, sobre todo, baratos... ya vale.
  •  

Sheizen

Pero ya había trabajado anteriormente en otros proyectos, aunque no le hubieran hecho famoso. A lo que me voy es que me parece extraño que un chaval tan joven del cual yo no sabía ni de su existencia salte ahora a co-protagonizar esa película. Llamadme quisquilloso, pero la mayoría de actores que yo desconozco tienen películas famosas que yo no he visto, pero si he odio hablar de ellas o por lo menos me suena el título.

No digo que la suerte no exista o que el actor sea malo, solo me resulta demasiado curioso.
  •  

coriano2323

Mark Wahlberg en su nueva película "Broken City", culturismo, y 'Transformers 4'



Mark Wahlberg es un hombre muy ocupado. Él tiene la muy esperada película de Michael Bay "Pain & Gain" - que filmó en Miami con The Rock - que sale este mes de abril; "2 pistolas", co-protagonizada por Denzel Washington, que se estrenará este verano, así como la verdadera historia-SEAL de la Marina película "Lone Survivor", programada para algún momento de este año. Pero antes de todo eso viene la marea negra "político-thriller Broken City ". En ella Wahlberg interpreta a Billy Taggart, un ojo ex-policía convertido en privado que es contratado por el alcalde de la ciudad (Russell Crowe) seguir a su esposa infiel (Catherine Zeta- Jones). Mientras hablaba con Wahlberg, era evidente que él ha sido un apasionado de este proyecto desde el instante en que empecé a leer el guión - tan apasionado, de hecho, que él decidió no sólo la estrella en ella, sino para producir también. Durante nuestra discusión el nativo de Boston también se refirió a su ilustre carrera, su propensión a jugar los policías, y la condición de " Ted 2 "y" Transformers 4 ".

Entonces, ¿cómo fue que te involucraste en este proyecto?

Mark Wahlberg: Allen Hughes, el director, me llamó y me preguntó si había leído el guión - Yo era consciente de la secuencia de comandos, pero yo no lo había leído todavía. Así que lo leí de inmediato, nos encontramos y me dijo, 'está bien vamos a hacerlo ... pero no sólo quiero actuar en ella, pero quiero producir y quiero hacerlo de forma independiente, porque no me Creo que va a ser fácil de hacer una película como ésta bajo la atenta mirada de un estudio. "... Creo que se mantiene el control creativo era mucho más valioso en la final.

El elenco es increíble - Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright. ¿Fue difícil conseguir esos actores de renombre a bordo?

Wahlberg: Vea el elenco que nos dieron por el material. El guión estaba tan bien escrito, y porque lo hicimos de manera independiente, no eran realmente capaces de pagar a todos lo que normalmente se pagan. Pero ellos querían estar involucrados porque amaban las partes.

Usted ha jugado un policía un par de veces a lo largo de su carrera. ¿Qué es lo que te atrae a este tipo de papeles?

Wahlberg: Bueno, muchas películas son policías y ladrones, los buenos y los malos. Cuando hablo de la clase de películas que compararlos con - "Serpico" y "Chinatown" - estas son las películas que crecieron viendo ... tipos como [Humphrey] G. Bogart, Cagney James, Robert Ryan, Edward Robinson - esos eran el tipo de personas que crecí viendo a mi papá. Así que ese es el tipo de películas que realmente especie de despertar mi interés.

Este personaje parecía muy cerca de ti. Conociendo sus antecedentes, que eran capaces de relacionarse con el personaje de Billy Taggart - al igual que la forma en que cambia su vida, ¿cómo podría haber sido para cualquiera?

Wahlberg: Sí, podría haber sido para cualquiera. Podría tener terminan siendo un ladrón o un policía ... Yo siempre trato de encontrar algo que me puedo conectar con en un nivel personal, para traer una imagen más precisa, un retrato más íntimo es algo que creo que la audiencia reconocen, sienten que la diferencia . Y para todos los momentos difíciles que he tenido - las malas experiencias que he tenido en mi vida - que he sido capaz de al menos el uso de esa experiencia, y aplicarlo a un buen uso ahora para mejorar mi trabajo.

Usted es un atleta muy bueno. Creo que es impresionante cómo cambia físicamente para sus roles. ¿Cómo hace usted para hacer eso?

Wahlberg: Este año fue el año más loco por mí. Entré en una reunión de producción, y Allen estaba un poco asustada por mi apariencia física. Y él me preguntó si podía conseguir lo más fina posible para la película. Así que empecé a correr y jugar al baloncesto y comenzó a boxear de nuevo. Así que bajé a 165 libras, y luego hice "Pain & Gain" como 8 a 10 semanas después, y yo tenía que conseguir tan grande como me fuera posible - se reproduce un constructor del cuerpo - así que me levanté a 212 libras. A continuación, dentro de los 30 días tuve que volver a bajar a 180 para hacer "2 pistolas", con Denzel. Y luego, dos semanas después de que yo estaba inmerso en la Marina SEAL formación para jugar Marcus Luttrell en "Lone Survivor". Así que eso fue lo que mi año fue similar.

¿Va a tener que poner más peso sobre para "Transformers 4"?

Wahlberg: Bueno, me tomé un mes de descanso - Acabo de empezar a hacer ejercicio, estoy en mi cuarta semana ahora - espero que vamos a hacer "El hombre Avon" antes de "Transformers", que es una comedia que tenemos a Fox que hemos venido desarrollando, es algo así como mi primera comedia romántica.

¿Puede decirnos algo acerca de "Transformers 4" o "2 Ted"?

Wahlberg: Te podría decir que estamos haciendo "Transformers" a partir de finales de mayo, y luego "Ted" en septiembre. Sabes que no puedo dar puntos de la historia de más o de Michael no será feliz. Pero te puedo decir que estoy muy emocionado, obviamente tuve una gran relación de trabajo con Michael en "Pain & Gain".

Hablando de "Pain & Gain," cuánto eran capaces de press de banca en el momento de la filmación?

En aquel entonces era como 330 a 335. No es bueno - no es bueno para los hombros. Lo digo y me duele justo. [Frota sus hombros]

Tengo que decir, una de mis películas favoritas es "Miedo" - era probablemente una de las primeras películas de terror que he visto. ¿Usted alguna vez vuelvo a ver algunas de sus películas más edad desde el inicio de su carrera?

Wahlberg: [Risas] Yo no verlos - había un punto en el que iba a sentarse - no recuerdo exactamente cuando fue - yo estaba tratando realmente de tipo paso a mi juego, y me iba a ir hacia atrás y ver todas las películas que he hecho, y yo ... yo no podía soportar estar en el teatro viendo a mí mismo por mí mismo. [risas] Pero cuando estoy hojeando los canales, como HBO y hojear todos los canales de películas, si es que voy a ver un poco. Y ["Fear"] una buena. De hecho, me acaba de ir a las vacaciones en Hawaii ... y yo estaba con mi familia, fuimos desde el 26 hasta el 3 de enero. Y yo estoy caminando y gire I, y boom, yo estaba parado allí y Reese Witherspoon estaba allí. Y yo no la había visto en mucho tiempo. Y ella estaba allí con su marido y los niños y todo. Y ella nunca había conocido a mi esposa, así que era agradable verla. Pero la gente habla ["Miedo"] mucho. Esa es la altura de como "Boogie Nights" y "The Departed" y un par de otros que realmente se destacan por la gente.

¿Cuál sería tu papel soñado?

Wahlberg: Oh, no lo sé. Ya sabes, estoy muy agradecida por las oportunidades que he tenido, los papeles que he sido capaz de jugar, y que he seguido creciendo como actor y que yo soy una especie de ahora dirigir mi propio barco . Pero uno de los que probablemente estoy más entusiasmado está jugando Jon Roberts, que fue el tema de la "Cocaine Cowboys" documental. Bill Monahan, quien escribió "The Departed", ahora está escribiendo el guión para nosotros, es algo que tenemos permiso para hacerlo. Estoy produciendo y yo voy a jugar John. Vamos a filmar aquí en Miami. Es sobre el comercio de la cocaína ... y el surgimiento de Miami, más o menos, mientras que el resto del país estaba condenadamente cerca de una recesión.

Me encanta cómo se puede pasar de actuar para producir. ¿Vas a trabajar en programas de televisión más?

Wahlberg: ¡Sí! Oh yeah. Comenzamos disparando dos docu-series próximo fin de semana - ambos en Boston. Uno para el canal de la historia y uno de A & E. Nuestro objetivo es lograr dos nuevos pilotos para HBO esta primavera, a por más "Boardwalk Empire". Tenemos un piloto de la ABC, un piloto de Fox, y un piloto de la NBC. Y otras varias películas en diversas etapas de desarrollo.

Fuente: http://www.examiner.com/article/mark-wahlberg-on-his-new-film-broken-city-bodybuilding-and-transformers-4
  •  

coriano2323

Forbes: Michael Bay en Doritos, el Super Bowl, y Transformers 4



FORBES: ¿Por qué usted se compromete a participar en el concurso de Doritos?

MICHAEL BAY: Recibí una llamada de mi agente preguntándome si quería hacer esta cosa Doritos. Sonaba como una mierda para mí. Había visto sus anuncios en la Super Bowl y pensé que eran hechas por profesionales. Cuando me enteré de que eran amateurs, pensé que era una buena manera de ayudar a un joven cineasta descanso en el negocio.

¿Cuál será el ganador en realidad llegar a hacer en el juego Transformers 4?

Reemplace mí como director. No, vamos a ver quién es la persona y en función de lo que él está interesado en ser un productor o un director, vamos a tratar de adaptar el trabajo. Todo es trabajo duro cuando estás trabajando en una película.

¿Cómo eran inicialmente capaces de salir de los comerciales?

Lo haces sonar como cárcel. ¿Qué te dicen en los anuncios es que sólo puede disparar las mujeres o actividades, o gracioso. Ellos tratan de encasillar ti. He dicho que voy a usar anuncios como un escalón. Voy a combinar divertido con la acción y la fotografía fresco y hacer drama y emoción.

Monté un carrete de 12 anuncios. Muchos de ellos eran muy reconocible. Se hizo un recorrido a todos los jefes de estudio y muy pronto me reuní con todos los presidentes de los estudios. Recibí una llamada que Steven quería conocerme y que era Steven Spielberg. Jerry Bruckheimer lo vi y me dio una oportunidad con los chicos malos.

¿Cree que le puede pasar a alguien hoy o tiene el negocio cambió demasiado?

El negocio ha cambiado, pero hay una gran necesidad de directores en estos momentos. Tienes que tener algo diferente. Hay tantos grandes avenidas ahora, especialmente con TV. TV está explotando.

¿Hay alguna uno de los cinco finalistas Doritos comerciales que está alentando a?

Yo no puedo decir. Eso no sería justo.

Creo que es muy cool de Doritos que hace algo como esto. Cuando llamé a los cinco finalistas para felicitarlos, era histérica.

Vamos a hablar de Pain & Gain que se estrena en abril. ¿Cómo fue trabajar con un presupuesto tan pequeño?

Fue duro. Tuvimos que sufrir un poco. Una película normal tiene 150 escenas. Esto tenía 280, lo que hace difícil. Me lo pasé muy bien con el elenco. Lo hicimos rápido ya bajo costo, pero se ve muy bien para el precio. Los actores eran una maravilla trabajar con él. No hubo drama con ellos. Ellos trajeron su un juego.

¿Vamos a ser sorprendido por todo lo que vemos a Mark Wahlberg o The Rock en la película?

Creo que se sorprenderá por los resultados de la roca. Él es muy bueno en esta película. Él toma un personaje completamente nuevo. Lo que es interesante acerca de Marcos es que comete un 100%. Él convertirse en el personaje. Es una película divertida. Se siente diferente. El público que la han visto no se puede comparar con otra película que es bueno. No se toma demasiado en serio, pero es un verdadero crimen.

¿Cree usted que esto va a cambiar lo que la gente espera de una película de Michael Bay?


No me importa en absoluto. Lo hice para divertirme. No me importa lo que otros piensan de mí. Esto es algo que quería hacer.

El rodaje fue un poco más difícil para mí porque yo tenía más jóvenes ayudantes de dirección y que era guerrillero un poco más. Yo quería hacer eso, pero sólo lo hizo un poco más difícil, pero me enseñó algo. Guardo el análisis de la industria del cine y no hay tanta basura. Nos gustaría hacer una escena con ocho o nueve personas alrededor y no me gustaría que más gente esté allí. No sería mejor.

¿Cambiará la forma de hacer algo en Transformers 4?

Vamos a empezar más pequeño. Hay un elenco totalmente nuevo. Para refrescar la franquicia hemos rediseñado todo de arriba a abajo. La historia de las tres primeras películas todavía está allí, comenzamos cuatro años más tarde y hay una razón por la que estamos cumpliendo con un nuevo elenco.

Mark está muy entusiasmado con él y es un gran rediseño. Me dijo que 3 [que recaudó $ 1,1 mil millones] que iba a ser la última. Paramount me dejaba hacer Pain & Gain y el paseo de Transformers fue la apertura en Universal y fue agridulce para pensar en pasarlo apagado. Quería establecer sobre una base muy segura y para traer a alguien más en el que habría sido abrumadora.

Así que es de 4 a reiniciar?

No, eso está mal. Mantenemos los Transformers como estaban, es tan sólo cuatro años más tarde. Hay una razón por los Transformers se han rediseñado. Estamos tratando de ampliar la franquicia y darle más lugares a donde ir.

Fuente: http://michaelbay.com/2013/02/02/forbes-michael-bay-on-doritos-the-super-bowl-and-transformers-4/
  •  

paradoja

la verdad yo las veo porque me gusta ver robots espaciales peliando y no la historia de sam witwicky
  •  


Clay

Inicialmente previsto para el 27 de junio de 2014, Paramount ha decidido retrasar su estreno en España al 25 de julio de 2014, algo lógico teniendo en cuenta que la habían fijado en pleno Mundial.
  •  




coriano2323

"Transformers 4" y con actores chinos a través de Reality TV Show

Con el fin de obtener dinero de China, los estudios deben cumplir con algunos requisitos, incluyendo la adición de contenido chino y actores chinos en sus películas. "Iron Man 3" se lanzará una versión ligeramente diferente para el público chino que incluye a actores chinos, James Cameron tendrá Na'vi asiática en "Avatar 2", y ahora viene la palabra que "Transformers 4" también incluirá actores chinos.

Paramount Pictures y Michael Bay han dado un paso más para complacer a sus financistas chinos lanzando papeles en "Transformers 4" a través de un programa de televisión realidad china, que es una de las formas más populares de entretenimiento en China.

El nuevo programa de concurso de talento se llama "Transformers 4 Chino Actor Talent Search", y contará con actores con y sin experiencia en la actuación compitiendo por cuatro papeles en la película. Los jueces serán Sid Ganis, ex jefe de AMPAS, "Transformers 4" productor Lorenzo DiBonaventura, director de casting Denise Chamian, y el jefe de marketing de Paramount Megan Colligan.

El nuevo espectáculo se estrenará en China en junio. "Transformers 4" llegará a los cines un año más tarde el 27 de junio de 2014.

Fuente: http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=28104

Por otro lado:

Transformers 4 Prep ha comenzado en Michigan

Logo Teaser: http://3.bp.blogspot.com/-mGjlMC26_mg/UW9gdVbrGzI/AAAAAAAAPQE/QlIVvDB8LXI/s320/TF4-Logo-Teaser-Autobot-v2.jpg

Transformers 4 es cada vez cerca del comienzo de la fotografía principal en algún momento a finales de mayo como el Michigan Motion Picture Studios ha comenzado a construir sets de la película. La planta del pie cuadrado 535.000 en Pontiac, MI es sólo uno de los muchos lugares que Transformers 4 estará filmando en. Gracias a Wynton R. por el enlace.

En cuanto a este logo Autobot muy fresco con un toque de color, que fue creado por el Rally de Pixel Jeffrey Marshall . No es un logo oficial de Paramount o Hasbro. Si usarlo para algo, asegúrese de que él y su haber sitio. Algunos de sus diseños alternativos se pueden encontrar aquí .

    "Están en el proceso de pre-producción en este momento," dijo Wenson MLive Detroit , cuando se le preguntó si equipo de filmación de la Bahía está en la ciudad. "Están filmando en varios otros estados, también. La mayoría de sus disparos, creo yo, se llevará a cabo en el estado de Michigan.

    "Además de trabajar en nuestros escenarios, que van a estar trabajando también en todo el estado en diferentes lugares. Estamos muy contentos de que estén aquí. Estamos mirando adelante a la oportunidad de atender a otra película."

Fuente: http://www.transformerslive.blogspot.com.es/2013/04/transformers-4-prep-has-started-in.html?m=1
  •  

coriano2323

#74
Michael Bay dice que Transformers 4 será más corto

Entertainment News Website Canoe ha publicado una entrevista con el director Michael Bay con respecto a su próxima película de Transformers 4. No hay mucho detalle, sin embargo, el director reveló que Transformers 4 será más corta que las anteriores películas de Transformers con una duración de 2 horas y 7 minutos.

El artículo original está en francés, pero 2005 Juntas TylerMirage miembro tradujo la cita con Google Translate:

"Dos horas 7 minutos, que creo que es una buena fórmula, que da suficiente margen de maniobra."

El rodaje comenzará en cinco semanas en Hong Kong, y continuará con otros lugares en China, Detroit y Chicago.

¿Qué piensas de esta decisión? Bueno o malo? Comparte tus pensamientos con otros miembros en el subproceso asociado con este post de noticias.

Fuente
: http://www.tfw2005.com/transformers-news/transformers-movie-9/michael-bay-says-transformers-4-will-be-shorter-177293/
  •