'Transformers: La era de la extinción' - Mil millones de dólares de recaudación

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2011, 09:34:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

coriano2323

Glenn Morshower conversaciones Transformers 4 y 5 - Comienza rodaje diciembre

Caliente en los talones de Michael Bay entrevistas, otro nombre famoso de la franquicia Transformers película de acción en vivo está hablando de Transformers 4 ... y 5.

Actor Glenn Morshower tenía esto que decir al examinador fin de semana pasado en el KC X Con en Kansas City, Missouri:

"Después de hacer las ceremonias de inauguración de la carrera, Steven Spielberg se me acercó y conversamos y me dijo '¿Sabes que tenemos que configurar para que realice la cuarta y la quinta probablemente poco después de eso", dijo sobre la forma fue abordado por las nuevas secuelas. "Así que, supongo que en diciembre nos encontramos en nuestro camino para hacer 4 y 5."

Actualización: El vídeo de la entrevista ya está disponible:

Para poderla ver entrar aqui: http://www.youtube.com/watch?v=ZGImlFuPA4Y&feature=player_embedded

Glenn Morshower conversaciones Transformers 4 y 5 - Comienza rodaje diciembre
Enviado el 23/09/2012 a las 03:20 PM por NIBMRatchet bajo Transformers Movie (Just Película) ( Todas las noticias Transformers Movie )
Glenn-Morshower-Transformers-4-5-Michael-Bay-Steven-Spielberg
Caliente en los talones de Michael Bay entrevistas, otro nombre famoso de la franquicia Transformers película de acción en vivo está hablando de Transformers 4 ... y 5.

Actor Glenn Morshower tenía esto que decir al examinador fin de semana pasado en el KC X Con en Kansas City, Missouri:

"Después de hacer las ceremonias de inauguración de la carrera, Steven Spielberg se me acercó y conversamos y me dijo '¿Sabes que tenemos que configurar para que realice la cuarta y la quinta probablemente poco después de eso", dijo sobre la forma fue abordado por las nuevas secuelas. "Así que, supongo que en diciembre nos encontramos en nuestro camino para hacer 4 y 5."

Actualización: El vídeo de la entrevista ya está disponible:


Back-To-Back rodaje de películas (especialmente secuelas) no es infrecuente; ejemplos famosos ser Back To The Future 2 & 3, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, así como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 y Parte 2.

Este último desarrollo arroja una luz sobre la declaración hecha por el propio Michael Bay, donde dijo que Transformers 4 es "probablemente" la última película de Transformers que dirige.

Fuente original
: http://www.tfw2005.com/transformers-news/transformers-movie-just-movie-31/glenn-morshower-talks-transformers-4-and-5-filming-starts-december-175984/
  •  

Math

  •  

samax9600

Pues no se yo...a mi esto ya me cansa un poco, la cosa es poner cuatro tiritos, bang bang bang, cuatro explosiones bien gordas, desplome de un par de edificios y ole! Otra película más!


Uploaded with ImageShack.us
  •  

coriano2323

Michael Bay dice que Transformers 4 tendrá una sensación diferente

Enviado el 10/08/2012 a las 10:16 PM por NIBMRatchet bajo Transformers Movie (Just Película) ( Todas las noticias Transformers Movie )
Hablando con ET , Director Michael Bay afirmó que Transformers 4 tendrá un "toque diferente":

"Lo que puedo decir es que va a continuar donde los otros tres dejaron", dijo Bay de la película, que en su mayor parte contará con nuevos actores de sus predecesores. "Se va a sentir muy diferente. Va a abrir definitivamente la franquicia para muchos más por venir, y que va a tener una frescura a la misma."

Echa un vistazo a un vídeo de corta duración de la entrevista a continuación: http://et.tv/QOTybw

Fuente: http://www.tfw2005.com/transformers-news/transformers-movie-just-movie-31/michael-bay-says-transformers-4-will-have-a-different-feel-176088/

  •  

a free spirit

He tenido acceso en exclusiva acceso a una conversación de dos ejecutivos de la Paramount,eso si, os lo pongo traducido, para que sea más entendible:

EJECUTIVO 1: ¿No crees que la gente acabará cansándose de ver lo mismo una y otra vez?

EJECUTIVO 2: Joven compañero, el dinero es el dinero.

EJECUTIVO 1: Pero podríamos tener pérdidas millonarias si pinchase, mira lo que le ha pasado a nuestra hermana Universal con Battleship

EJECUTIVO 2: ¿Battle...que? Ah, ya, esa mala copia de nuestra franquicia. Que desesperada esta la Hasbro por hacer caja

EJECUTIVO 1: Pero recuerde que tuvimos que retrasar G.I. Joe 2 dando la excusa del 3D por que nos hará perder dinero.

EJECUTIVO 2: Tu solo has de tener una palabra en la cabeza: franquicia

EJECUTIVO 1: ¿Entonces que me dice del Circo del Sol y de esa comedia de Seth Rogen y Barbra Streisand?

EJECUTIVO 2: La primera fue comprada, dará beneficios rápido, la segunda, bueno,....., siempre es bueno tener una comedia, nos hará un poco de caja.

EJECUTIVO 1: Si no le digo que no, pero con una cuarta parte la recaudación caerá.

EJECUTIVO 2: Mientras en Asia sigan poniéndose las gafas 3D y flipándolo con Tom Cruise, habrá Transformers para rato.


  •  



Constantine

 
  •  


coriano2323

Paramount espera establecer Transformers 4 en China por razones de mucho dinero

Vulture ha enterado de que Michael Bay, en rápida coalescencia, pero aún sin título, la película Transformers cuarto, protagonizada por Mark Wahlberg, es probable que se fijará en la China continental. ¿Es esto porque tiene sentido dramáticamente para la batalla a la cabeza a donde los juguetes originales se construyeron probable? No, las fuentes dicen que el razonamiento Bay y Paramount es más la línea de fondo: Rodar en China y, aún más ideal, trabajando con un socio de producción local aumenta las probabilidades de que los Transformers cuarto recibirá un lanzamiento ancho en China, un país con una enorme taquilla potencial. "Al lograr que la cultura china en él, hay más posibilidades de conseguir que en China", explicó una fuente del informados sobre los planes del estudio, "y menos posibilidad de ser congelado."

A diferencia del mercado de los EE.UU., donde las ventas de entradas han estado cayendo durante años, la taquilla china se ha disparado recientemente, con un crecimiento del 35 por ciento el año pasado a US $ 2 mil millones. Ahora es el mercado internacional, la segunda mayor del mundo detrás de Japón, que se espera superar a finales de este año. Pero para el gobierno chino, las películas de Hollywood son un Twizzler de doble filo: En febrero, el gobierno elevó su cuota anual de películas extranjeras que puedan demostrar allí de 20 a 34, y los funcionarios se han convertido en éxitos de taquilla nervioso acerca de cómo extranjeras están trabajando para la detrimento de sus películas caseras. "[M] ás películas extranjeras en el mercado chino han asestado un duro golpe a las películas nacionales", dijo Tian Jin , viceministro de la Administración del Estado de Radio, Cine y Televisión, en China 18a semana pasada Congreso del Partido Comunista, y agregó que el cine de China industria estaba "conmovido." Este año, las películas chinas sólo representaron el 40 por ciento de la taquilla del país, y que se espera que caiga a 35 por ciento el año próximo. Como resultado, el gobierno ha estado perjudicando muchos de los grandes éxitos de taquilla de Estados Unidos.

El verano pasado, los funcionarios comerciales proteccionistas en China insistió en que dos de los más enormes películas del año - Warner Bros. 'The Dark Knight Rises y Sony, The Amazing Spider-Man - ambos serían liberados en la última semana de agosto. La colisión resultante fue calamitoso, dice un rival Hollywood jefe de distribución del estudio. Si bien ambas películas realizadas sobre la misma cantidad en los fines de semana sus primeros - Spider-Man alrededor de $ 32 millones, The Dark Knight unos 31 millones - que podría haber hecho mucho más de no haber sido enfrentados unos contra otros, según este experto. "La Comisión de Cine de China consiguieron lo que querían, que es suprimir taquilla", dijo el capo de distribución, y agregó: "Si usted tiene dos aberturas de tamaño similar, tienes que asumir que dejó al menos 50 por ciento de su potencial de asumir la mesa - tal vez más, dado el tamaño y el alcance de esas películas "La posición de China es fuerte, sin embargo, y los estudios no se puede hacer nada al respecto: Aunque Skyfall Sony y MGM ha generado más de la mitad de mil millones de dólares en todo el mundo en formato. taquilla hasta el momento, sólo por esta semana, China obligó a los estudios a posponer su lanzamiento allí hasta principios de 2013.

Mientras tanto, remake de MGM de Red Dawn originalmente planteado que los chinos estaban invadiendo América debido a que nuestro país ha de pagar su deuda , pero cuando la película fue al limbo a causa de colapso financiero de MGM, que se filtró el guión, y el gobierno chino no estaba contento por la noticia a la imagen de su país. Y así, por orden suya - y la amenaza muy real de que este argumento haría que la película sea excluido del país valioso - la película fue reshot para Corea del Norte al enemigo insurgente, y la línea de la historia repo se retiró. Como resultado, Red Dawn ha sido recientemente aprobado por el ministro de Cultura de China para la exhibición allí. (Se abre en los EE.UU. el 21 de noviembre.) "Los chinos no tienen un problema con el nacionalismo estadounidense", dice Beau Flynn, uno de los productores de la nueva Red Dawn, que, apropiadamente, se llegó a una proyección especial de su película para los militares de EE.UU. en Centro de la Marina de los EE.UU. Batallón de Construcción en Port Hueneme, California. "Ellos simplemente no quieren que China se retrata en una luz mala, y eso es comprensible - Lo entiendo. A pesar de que Estados Unidos haga eso ".

Estudios han estado buscando nuevas formas para asegurarse de que obtener acceso completo a los espectadores chinos. Como se informó en abril pasado , Disney se asoció con DMG empresa china medios de comunicación para hacer Iron Man 3 y para filmar parte de él en China. Las películas extranjeras co-producidos en China se cuentan como las películas nacionales, y el Hombre de Hierro para 3 es mucho más probable conseguir una fecha de lanzamiento ventajoso allí, un plan de juego que Transformers parece ser lo siguiente: Mientras que un portavoz de DMG se negó a comentar, insiders dicen que Paramount y DMG han estado en conversaciones durante meses acerca de Transformers.

Una portavoz de Paramount, Katie Martin Kelley, se negó a decir si el estudio planeaban balear a Transformers 4 en China, señalando que "el guión para la película todavía se está escribiendo." Cuando se le preguntó si el estudio tenía interés en hacer la película un chino co-producción, Martin Kelley agregó: "Todo lo que puedo decir es, 'No es una coproducción chino-, y ahí es donde están las cosas ahora mismo." Una llamada a la oficina de Michael Bay no fue devuelto en la fecha límite.

(En cuanto a la historia de hoy por la revista Hollywood Reporter que un explorador de locaciones Transformers acababa de visitar Tailandia para explorar tiro ahí: Ese país podría ser una ubicación adicional, o la visita de la que podría ser una táctica de negociación para que los chinos saben Paramount tiene otras opciones. Pero de cualquier manera, estamos seguros de nuestras fuentes que China es la primera opción para la producción y que Bay ha estado considerando formas de hacer la película con un socio chino.)

Una segunda fuente cercana a la secuela de Transformers, que verifica el plan de rodar en China, dice que los censores culturales allí mantendrá consultas sobre el guión todavía en evolución, Transformers. "Ellos quieren asegurarse de que los militares chinos se representan como un grupo muy competente de super-combatientes", dijo esta fuente de producción ", no una fuerza del tercer mundo". (Irónicamente, el año pasado, la televisión estatal de China News Service, CCTV , transmitió imágenes que pretendía era de un ejercicio de entrenamiento de J-10 de China Fuerza Aérea de combate. Resulta que era en realidad imágenes de Top Gun , una película hecha por el estudio Transformers ', Paramount!)

Este tipo de colaboración gubernamental no sería nuevo para Michael Bay, que ha hecho una buena carrera de disputas apoyo sin precedentes por parte del gobierno estadounidense para hacer sus películas: Él trabajó muy estrechamente con la NASA en la fabricación de Armagedón, y tenía una enorme asistencia técnica de la Marina de los EE.UU. en la toma de Pearl Harbor, en gran parte de la premisa de que ni una palabra despectiva acerca de cualquiera de los dos podría aparecer en sus películas.

Pero jingoists no tiene que preocuparse de que esto es una señal de que Transformers 4 se activa presionando la propaganda china: Con Bay a la cabeza, lo más probable es un punto discutible. Nuestra fuente señaló que si bien tranquilizadoras de secuencias de comandos a los señores comunistas de China podría ser políticamente necesario Bay y Paramount, que no es probable que se suman a las concesiones grandes en esta película. "No es Oliver Stone haciendo esta película", dice nuestra privilegiada, "[Bay] no va a hacer alguna declaración sobre política [del gobierno] Chino atrocidades o la opresión. Él va a estar más interesado en mostrar cómo los robots volar algún rincón de la Gran Muralla de China. "

Fuente: http://www.vulture.com/2012/11/paramount-hopes-to-set-transformers-4-in-china.html?mid=twitter_vulture
  •  

coriano2323

  •  


coriano2323

Mark Wahlberg habla sobre 'Transformers 4'

Con Tranformers 4, la franquicia es el cambio de marchas, y aunque sin duda habrá robots alienígenas incomprensiblemente puñetazos entre sí, el elenco de nuevo será dirigido por Mark Wahlberg. Mientras que la producción sigue siendo una forma de descanso, Wahlberg ha comentado, por primera vez en su nuevo papel como protagonista en el éxito taquillero Michael Bay 's siguiente.

Tras finalizar Transformers: Dark of the Moon, que él tenía la intención de ser su última entrada en la serie, Bay filmó su proyecto desde hace mucho tiempo Passion, Pain & Gain. Una oscura comedia de acción inspirado en un verdadero secuestro Florida ido mal, que película está protagonizada por Wahlberg y Dwayne Johnson como un par de culturistas que terminan en un esquema de extorsión con no poca violencia espantosa.

Mientras terminaba el trabajo en esa "película poco pequeña", programado del 26 de abril de 2013, se está desarrollando Bay Transformers 4. Desde Shia LaBeouf cumplió su contrato en la tercera película, estaba claro que los Transformers próximo necesitaría una nueva pista humana para reemplazar a Sam Witwicky. A principios de noviembre, un rumor surgido Wahlberg que podría unirse a la secuela, y aunque inicialmente negó su participación Bahía de Wahberg , Paramount Pictures y Hasbro anunció que se unió a la película apenas unos días más tarde .

Durante la promoción de su nuevo drama Broken City, Wahlberg compartió que sus hijos están entusiasmados con su participación, diciendo: "Es la primera vez que están emocionados de que me vaya a hacer una película y exigen estar en él!"

Al preguntarle qué podría decir acerca de Transformers 4, el actor respondió:

"Así que tuve una gran experiencia trabajar con Michael. Realmente nos llevamos bien. Nos complementamos muy bien en el set y nos tomamos algo que era muy bueno y creo que hemos hecho algo especial con Pain and Gain. Me dijo: (en conjunto), "¿Qué piensas acerca de hacer una película de Transformers conmigo? Le dije: 'Bueno, ¿qué quieres que haga? Me dijo y me dijo:' ¡Por supuesto! " Creo que va a ser el papel más desafiante que he jugado y es una oportunidad para mí de hacer algo muy diferente. Va a ser muy diferente de lo que los primeros eran. Estoy emocionada por ello. Hablé con Steven Spielberg y hablé con Brian Grazer y me dijo: 'No se preocupen chicos, esto no me está tomando un cheque de pago y correr con él. Este soy yo tratando de ... Me gustó lo que hice con los chicos como Los Vengadores, por ejemplo. Cuando vi esa película yo no estaba interesado en verlo en absoluto, pero era entretenido para mí y para mis hijos. Creo que hicieron un muy buen trabajo y queremos hacer algo especial con él, así que estoy emocionado al respecto ".

Ehren Kruger, que han contribuido a Transformers: Revenge of the Fallen y tiene el crédito único de los Transformers: Dark of the Moon guión, está escribiendo la secuela. Se dice que Transformers 4 no será un reinicio, sino que introducirá nuevos personajes terrícola. Transformers Optimus Prime familiares como también se unirán nuevos robots disfrazados con el fin de asegurar las fuertes ventas de juguetes.

Después de regresar a la propiedad para esta nueva secuela, Bay ha declarado enfáticamente que Transformers 4 será "absolutamente" sería su última película Transformers, y no se sabe si es o no personaje de Wahlberg tiene la intención de volver a los Transformers garantizado más o menos 5.

La cuarta entrada en la franquicia de Transformers está previsto que llegará a los cines en todo el país el 29 de junio de 2014. Dado el éxito de Transformers: Dark of the Moon, es casi seguro que será en 3D, así que asegúrate de que tienes tu gafas 3D Rogue preparado con mucha antelación.

Fuente: http://www.iamrogue.com/news/movie-news/item/7879-mark-wahlberg-talks-transformers-4.html

Por otro lado

Mark Wahlberg conversaciones TED 2, Transformers 4, y el dolor y GAIN, dice TF empieza a disparar en mayo, seguida por Sequel TED

Mark Wahlberg es un tipo bastante ocupado, y su agenda no parece estar disminuyendo en el corto plazo. El actor sacó la lotería comedia este verano en función de creador de Padre de familia Seth MacFarlane 's debut como director Ted , Que ya tiene una secuela en las obras , y está también a punto de adentrarse en la tarifa de franquicia como el protagonista de Michael Bay 's próxima Transformers 4 . Steve recientemente llegó a entrevistar a Wahlberg en previsión del próximo thriller político Broken City , y el actor daba noticias sobre Transformers 4 y una secuela de Ted, y habló brevemente sobre la pequeña bahía de la comedia de humor negro Pain and Gain . Pulse el salto para ver lo que tenía que decir.

mark-wahlberg-transformers-4 Durante la entrevista, Wahlberg reveló que él es todavía ver un corte lleno de dolor y de ganancia debido Bay quiere que él para ver la película con público, pero sí hablar de cómo trabajar con Bay el proyecto que llevan a los Transformers 4 GB:

    "Es por eso Transformers se produjo, porque nos lo pasamos muy bien trabajando juntos [en el dolor y la Ganancia]. Es como que se complementaban entre sí a lo largo de todo el proceso, lo que hace y lo que hago y lo que hemos sido capaces de hacer juntos, y después de eso yo estaba como 'Tío tenemos que trabajar juntos de nuevo ", y él estaba como,' Bueno Tengo un proyecto, interested? ' (Risas) "

Bay ha estado muy ocupado preparando para la pre-producción de Transformers 4 como él al mismo tiempo da los toques finales a Pain and Gain, sino una secuela de Ted también está avanzando rápidamente desde la comedia de clasificación R recaudó más de $ 500 millones a nivel mundial para la Universal. Wahlberg reveló que él probablemente va a estar filmando las dos secuelas próximo año:

    "Estamos filmando Transformers en mayo, y entonces creo que vamos a hacer dos Ted justo después. Están trabajando en ello ahora y hemos especie de pasado por el proceso de negociación. Lo bueno de esto es Seth ideas para la segunda están enfermos. Él viene del mundo de la televisión episódica así que sabe cómo contar las historias, el hombre, de manera que la mayoría de la gente no, como por ejemplo el trabajo italiano que hemos estado tratando de hacer la secuela de 10 años. Es un tipo diferente de hombre. "

mark wahlberg ted 3 MacFarlane recientemente ha comprometido a dirigir y protagonizar en la comedia de acción en vivo Western A Million Ways to Die en Occidente como su próximo proyecto, con una producción programada para comenzar el próximo verano. El rodaje de la secuela de Transformers probablemente va a durar unos meses, así que es posible que ambos Wahlberg y MacFarlane podría ser libre para filmar el Ted seguimiento otoño siguiente o el próximo invierno. Dicho esto, los dos sin duda parecen tener las manos llenas en un futuro próximo como MacFarlane también está lista para acoger a los Oscar en febrero y continuará malabares con tres series de TV diferente. No estoy del todo convencido de que el hombre no es una máquina.

Mira una parte de la entrevista de Steve en la que Wahlberg habla sobre Transformers, Ted 2, y el dolor y la ganancia por debajo, y buscar la entrevista completa más cerca de la liberación de la ciudad de Rota. Transformers 4 saldrá a la venta el 27 de junio de 2014.

Fuente
: http://collider.com/ted-2-sequel-mark-wahlberg-transformers-4/218011/

Saludos
  •  


Constantine

 
  •