'El extraordinario viaje de T.S. Spivet' - Cartel final para España

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2011, 12:38:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Banacafalata

Bien, bien, tienen muy buena pinta, sobre todo el segundo, y por lo que he leído creo que se pueden ajustar muy bien al estilo de Jeunet, las esperamos con los brazos abiertos (y ojalá que sin retraso)
  •  

Michael Myers

En mi opinión, la primera novela es la que más se puede adaptar al estilo de Jeunet. La segunda novela la veo más 'normal'. Aún así, el talento del francés puede subir el interés de dicha novela.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

#3
- 'The Selected Works of T.S. Spivet' - Kyle Catlett protagonista

Noticia original:
Spoiler
Helena Bonham Carter y Kathy Bates se unirán al cast de The young and prodigious Spivet, titulada previamente The selected works of T.S. Spivet, adaptación de la novela de  Reif Larson.
   

Jean-Pierre Jeunet (Delicatessen, Amélie) adaptará la novela en la que trama se centra en un niño de 12 años (Kyle Catlett) con habilidades extraordinarias, que deja a su familia en Montana e inicia un recorrido por el país para ganar un premio del museo Smithsonian..
Kyle Catlett tendrá el rol principal, mientras que Callum Keith Rennie (Memento) interpretará a su padre.

El guión correrá por cuenta de Guillaume Laurent.  El rodaje comenzará el 20 de junio en Alberta, Canadá, con vistas a un estreno en octubre del 2013 y será filmada en formato 3D.
[close]
 
  •  

Constantine

#4
Se presentan las primeras imágenes oficiales del nuevo film  del director francés Jean-Pierre Jeunet "The young and prodigious Spivet", adaptación de un libro de Reif Larsen

Recordar que la historia trata sobre el joven Spivet, un catógrafo aficionado que viaja en un tren por todo el país para poder visitar el Instituto Smithsonian en Washington, durate su viaje se encontrará con diferentes personajes.

El estreno está previsto en francia para el dia 16 de Octubre y su titulo pasa a ser 'The young and prodigious Spivet'







 
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

Tiene buena pinta la película, además me encanta Helena Bonham Carter 
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 18 de Mayo de 2013, 01:03:27 AM
Tiene buena pinta la película, además me encanta Helena Bonham Carter 

Pse, a primera vista tampoco se le ve nada especial...
  •  

ÁngelNeg

Me encanta el cine ligero y divertido de Jeunet y esta pinta para eso. Si le sumo que amo a la Bonham Carter, pues yo me doy por bien servido con esta cinta.
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2013, 08:30:24 AM
Cita de: MrLuellin en 18 de Mayo de 2013, 01:03:27 AM
Tiene buena pinta la película, además me encanta Helena Bonham Carter 

Pse, a primera vista tampoco se le ve nada especial...

Oye pues para mí si  :burla
  •  

gargasto

Después de Largo domingo de noviazgo, Delicatessen y sobre todo Amelie, a ver con qué nos sorprende Jeunet? Sus películas tienen algo especial aunque no sabría explicar muy bien el qué.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 19 de Mayo de 2013, 01:48:08 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2013, 08:30:24 AM
Cita de: MrLuellin en 18 de Mayo de 2013, 01:03:27 AM
Tiene buena pinta la película, además me encanta Helena Bonham Carter 

Pse, a primera vista tampoco se le ve nada especial...

Oye pues para mí si  :burla

Sin acritud, pero para mí... mi opinión es más valiosa que la tuya.  :vacile
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2013, 04:39:03 PM
Cita de: MrLuellin en 19 de Mayo de 2013, 01:48:08 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2013, 08:30:24 AM
Cita de: MrLuellin en 18 de Mayo de 2013, 01:03:27 AM
Tiene buena pinta la película, además me encanta Helena Bonham Carter 

Pse, a primera vista tampoco se le ve nada especial...

Oye pues para mí si  :burla

Sin acritud, pero para mí... mi opinión es más valiosa que la tuya.  :vacile

  •  

Dragondave

  •