Chaplanadas varias

Iniciado por chaplan, 22 de Junio de 2011, 06:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Entonces lo hace por hacer?? Haber si responde el, que mola más xD
  •  

chaplan

Cita de: Lektro en 09 de Julio de 2011, 02:13:28 AM
Haber, chaplan, una pregunta solo por curiosidad. Dices que tu haces lo que tu llamas críticas profesionales, y creo que en uno de tus comentarios leí que era tu trabajo o algo así. Y, aplicando lógica convencional, se deduce que si es un trabajo hay ánimo de lucro. Y si continuamos analizando el tema, tiene que haber alguien que te haya contratado y te pague por hacer eso, siempre y cuando sea tu trabajo. Y mi pregunta es quíen o qué es tu jefe?? Manifiestate chaplan.
Un saludo Lektro, nos mantenemos en contacto

Hola Lektro
Gracias por seguirme.
No en todo el trabajo el ánimo de lucro está presente, no me gusta ese planteamiento y no soy partidario. Por ejemplo, hay trabajos que uno los hace no esperando ganar dinero, como planchar o tender la ropa ¿alguien te paga por ello?
A mi nadie me ha contratado ni lo hará, no es que sea autónomo, lo que soy es un espíritu libre, solo quiero compartir mi arte.
Además, yo vivo de esto.
Un saludo

HeyJude

Vamos, que escribe críticas como podría escribirlas yo. Nadie le paga, por lo que es su hobbie  :poss
Yo soy partidario de que en realidad chaplán es un niño de 6 años que como acabó el colegio está aburrido y se dedica a navegar por estos mundos.
365 Film Challenge
  •  

chaplan

Cita de: HeyJude en 09 de Julio de 2011, 12:31:55 PM
Vamos, que escribe críticas como podría escribirlas yo. Nadie le paga, por lo que es su hobbie  :poss
Yo soy partidario de que en realidad chaplán es un niño de 6 años que como acabó el colegio está aburrido y se dedica a navegar por estos mundos.

Hola Jude,
No, no las escribo como las escribirías tú. Yo las hago con profesionalidad en las venas y saber estar, y sin faltar el respecto a nadie.
Ojala tuviera 6 años y hubiera acabado el colegio, pero esos tiempos de inocencia quedaron atrás, ahora toca trabajar y ser un hombre.
No es un simple hobbie, es mi profesión. Si alguien me paga o no me paga, o si tengo ingresos o no los tengo, a ti no te lo puedo decir, si te parece te digo también el pin de mi tarjeta del banco. Es muy triste que en los tiempos que corren todo se valore en función del dinero. Críticas profesionales, a 1000 pesetas son mejores que a 500 pesetas, o que a 0 euros? No, no paso por ese aro, yo las cosas no las valoro solo en función de euros, las valoro por su contenido y su valor interno.
Un saludo.

Banacafalata

Chaplan, has pensado alguna vez en pasarte a la tele??? Me molaría verte en algún programa de cine, coño, si ha Viruete se lo han dado, Chaplan también se lo merece

Por cierto, eres una inspiración para mi, mi última crítica la he titulado "Hamijos" en tu honor
  •  

~ΣDU~

Cita de: chaplan en 09 de Julio de 2011, 10:22:12 AM
Hola Lektro
Gracias por seguirme.
No en todo el trabajo el ánimo de lucro está presente, no me gusta ese planteamiento y no soy partidario. Por ejemplo, hay trabajos que uno los hace no esperando ganar dinero, como planchar o tender la ropa ¿alguien te paga por ello?
A mi nadie me ha contratado ni lo hará, no es que sea autónomo, lo que soy es un espíritu libre, solo quiero compartir mi arte.
Además, yo vivo de esto.
Un saludo

Cita de: chaplan en 09 de Julio de 2011, 12:49:02 PM
Hola Jude,
No, no las escribo como las escribirías tú. Yo las hago con profesionalidad en las venas y saber estar, y sin faltar el respecto a nadie.
Ojala tuviera 6 años y hubiera acabado el colegio, pero esos tiempos de inocencia quedaron atrás, ahora toca trabajar y ser un hombre.
No es un simple hobbie, es mi profesión. Si alguien me paga o no me paga, o si tengo ingresos o no los tengo, a ti no te lo puedo decir, si te parece te digo también el pin de mi tarjeta del banco. Es muy triste que en los tiempos que corren todo se valore en función del dinero. Críticas profesionales, a 1000 pesetas son mejores que a 500 pesetas, o que a 0 euros? No, no paso por ese aro, yo las cosas no las valoro solo en función de euros, las valoro por su contenido y su valor interno.
Un saludo.




  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Lektro

1065 :obacion :obacion

Ya decía yo que aquí algo no encajaba...
  •  

~ΣDU~

Me cagüen la leche, y por qué tengo ahora 1064 jajajaja


  •  

Lektro

Seguramente por el mismo motivo por el que yo llevo varios dias rebotando en el 23 - 24, 23 - 24, 23... xD
  •  

Aloysius

#86
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Julio de 2011, 01:42:25 AM
Me cagüen la leche, y por qué tengo ahora 1064 jajajaja

Y ahora 1061  :alegre Pero que conste que no he tenido nada que ver. Yo llevo sin comentar nada practicamente en dos dias y también me baja. Eso quiere decir que hasta te buscan

Bueno, un +1 por el gif, que, increíblemente, creo que nunca lo había visto.  :gafas
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 11 de Julio de 2011, 06:18:03 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Julio de 2011, 01:42:25 AM
Me cagüen la leche, y por qué tengo ahora 1064 jajajaja

Y ahora 1061  :alegre Pero que conste que no he tenido nada que ver. Yo llevo sin comentar nada practicamente en dos dias y también me baja. Eso quiere decir que hasta te buscan



A mi me han bajado 10 en semana y algo. Para todos esos cobardes aburridos:



Comerme la p....

:risa :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chaplan

qué son esos números que no paráis de poner?