Chaplanadas varias

Iniciado por chaplan, 22 de Junio de 2011, 06:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

HeyJude


Por cierto: La protagonista no es Angelina Jolie, "experto". Y no es "Millón", es "million", que no se tradujo.
365 Film Challenge
  •  

Carlxs

#61
Joder, este tio habla en plan inocentón e irónico que si, que a veces hace gracia, pero cuando empiezas ya a cansar y a cansar pierde gracia e incluso empieza a molestar..., no lo soporto. Un saludo CaRl0s, un saludo.
  •  

chaplan

Cita de: CaRl0s en 08 de Julio de 2011, 11:49:50 PM
Joder, este tio habla en plan inocentón e irónico que si, que a veces hace gracia, pero cuando empiezas ya a cansar y a cansar pierde gracia e incluso empieza a molestar..., no lo soporto. Un saludo CaRl0s, un saludo.

No te piques. Un saludo chaplan.

Carlxs

Cita de: chaplan en 09 de Julio de 2011, 12:12:37 AM
Cita de: CaRl0s en 08 de Julio de 2011, 11:49:50 PM
Joder, este tio habla en plan inocentón e irónico que si, que a veces hace gracia, pero cuando empiezas ya a cansar y a cansar pierde gracia e incluso empieza a molestar..., no lo soporto. Un saludo CaRl0s, un saludo.

No te piques. Un saludo chaplan.

Oki, un saludo CaRl0s.
  •  

chaplan

Cita de: CaRl0s en 09 de Julio de 2011, 12:14:45 AM
Cita de: chaplan en 09 de Julio de 2011, 12:12:37 AM
Cita de: CaRl0s en 08 de Julio de 2011, 11:49:50 PM
Joder, este tio habla en plan inocentón e irónico que si, que a veces hace gracia, pero cuando empiezas ya a cansar y a cansar pierde gracia e incluso empieza a molestar..., no lo soporto. Un saludo CaRl0s, un saludo.

No te piques. Un saludo chaplan.

Oki, un saludo CaRl0s.

:amor

~ΣDU~

Tengo varias preguntas: ¿te pintas los labios? ¿le has robado las gafas a tu abuela? jajaja



  •  

Carlxs

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Julio de 2011, 12:16:31 AM
Tengo varias preguntas: ¿te pintas los labios? ¿le has robado las gafas a tu abuela? jajaja



Hostias xDD Qué jefe xD
  •  

chaplan

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Julio de 2011, 12:16:31 AM
Tengo varias preguntas: ¿te pintas los labios? ¿le has robado las gafas a tu abuela? jajaja



Hol Edu, bienvenido al chat
Contestando a tus preguntas: no me pinto los labios, al menos de momento, nunca me gusta decir de este agua no comeré. En segundo lugar, las gafas las pagué yo con mi dinero, no me las pagó mi abuela. Las gafas son instrumentos que mucha gente lleva, no solo yo o mi abuela.
Un saludo, gracias por gustarte.

~ΣDU~

Cita de: chaplan en 09 de Julio de 2011, 12:18:33 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Julio de 2011, 12:16:31 AM
Tengo varias preguntas: ¿te pintas los labios? ¿le has robado las gafas a tu abuela? jajaja

Hol Edu, bienvenido al chat
Contestando a tus preguntas: no me pinto los labios, al menos de momento, nunca me gusta decir de este agua no comeré. En segundo lugar, las gafas las pagué yo con mi dinero, no me las pagó mi abuela. Las gafas son instrumentos que mucha gente lleva, no solo yo o mi abuela.
Un saludo, gracias por gustarte.


Vaya pedazo de personaje te estás marcando...


  •  

Ludovicum

Cita de: chaplan en 09 de Julio de 2011, 12:18:33 AM
Las gafas son instrumentos que mucha gente lleva, no solo yo o mi abuela.

:risa :risa :risa


  •  

Rhaegar

Yo creo que es Joaquin Reyes y nos está timando

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Cita de: chaplan en 09 de Julio de 2011, 12:18:33 AM

Hol Edu, bienvenido al chat
Contestando a tus preguntas: no me pinto los labios, al menos de momento, nunca me gusta decir de este agua no comeré. En segundo lugar, las gafas las pagué yo con mi dinero, no me las pagó mi abuela. Las gafas son instrumentos que mucha gente lleva, no solo yo o mi abuela.
Un saludo, gracias por gustarte.

:risa :risa :risa
  •  

Banacafalata

Joder, voy a seguir al chaplan este en twitter, si al final sois vosotros peores que él
  •  

Lektro

Haber, chaplan, una pregunta solo por curiosidad. Dices que tu haces lo que tu llamas críticas profesionales, y creo que en uno de tus comentarios leí que era tu trabajo o algo así. Y, aplicando lógica convencional, se deduce que si es un trabajo hay ánimo de lucro. Y si continuamos analizando el tema, tiene que haber alguien que te haya contratado y te pague por hacer eso, siempre y cuando sea tu trabajo. Y mi pregunta es quíen o qué es tu jefe?? Manifiestate chaplan.
Un saludo Lektro, nos mantenemos en contacto
  •  

Banacafalata

  •