Chaplanadas varias

Iniciado por chaplan, 22 de Junio de 2011, 06:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

Cita de: chaplan en 22 de Junio de 2011, 09:19:20 PM
Cita de: Dalai en 22 de Junio de 2011, 08:38:37 PM
Cita de: chaplan en 22 de Junio de 2011, 06:29:06 PM
Yo no quiero ser pesado, pero os veo hablar y debatir sobre esta película, y yo ya dije en mi crítica todo lo que estáis diciendo.
Os invito a leerla con calma, no pongo el link por respeto a los directores de este blog, pero ya sabéis.
Un saludo.


Jajaja lo siento por tu ego pero ni la lei ni pienso hacerlo

Saludos


No lo sientas por mi, siéntelo por ti. Has perdido la oportunidad de leer una crítica profesional totalmente gratis.
Aunque si quieres aún puedes leerla, te invito, un saludo.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Dalai

joder la que medio lié

gente, él juega ese papel, vosotros decidís si sacáis la entrada para ver su función.
  •  

chaplan

Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 06:10:21 PM
la tengo en marcha

una de las pocas cosas que hago caso a chaplan

Hay una escena que me resulto dura en mi alma, fue cuando la amiga está en casa de su novio, y se la ve pensando. No sabes qué está pensando, pero sabes que está pensando en su pobre amiga que está sola. Me dio más pena por ella que por la otra.
PD: Deberías hacerme caso en más cosas, tu vida iría más como la seda. Pero gracias por gustarte mi comentario, espero que ahora me toméis más en serio. Esto puede ser el comienzo de una buena amistad electrónica a través de este chat. Un saludo.

gicu

Cita de: chaplan en 08 de Julio de 2011, 06:57:57 PM


Hay una escena que me resulto dura en mi alma, fue cuando la amiga está en casa de su novio, y se la ve pensando. No sabes qué está pensando, pero sabes que está pensando en su pobre amiga que está sola. Me dio más pena por ella que por la otra.


Chaplan, el gran logro es que se sabe que está nerviosa por su amiga con sólo el lenguaje no verbal., lo transmite a cualquiera que observe la películaY una observación a tu compasión: por muy mal que se sintiera la primera jamás podría sufrir tanto como la que está pasando el trago.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Chaplan, he leído tu basura referente a la película. No merece la pena comentar su calidad cinéfila porque me temo que no te has enterado de lo que has visto. Pero las opiniones personales que has vertido sobre ese tema, sobre las mujeres que deciden y todo tu desprecio merecen que sí, públicamente, que  te declare persona non grata. Te queda mucho por vivir, confío en que la vida te de la suficiente madurez como para saber respetar.
Has conseguido lo que nadie en casi seis años en este foro ha conseguido, que me entren ganas de vomitar leyendo algo. Y te advierto que soy tolerante, muy tolerante.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: chaplan en 08 de Julio de 2011, 06:57:57 PM
Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 06:10:21 PM
la tengo en marcha

una de las pocas cosas que hago caso a chaplan

Hay una escena que me resulto dura en mi alma, fue cuando la amiga está en casa de su novio, y se la ve pensando. No sabes qué está pensando, pero sabes que está pensando en su pobre amiga que está sola. Me dio más pena por ella que por la otra.
PD: Deberías hacerme caso en más cosas, tu vida iría más como la seda. Pero gracias por gustarte mi comentario, espero que ahora me toméis más en serio. Esto puede ser el comienzo de una buena amistad electrónica a través de este chat. Un saludo.

no te hagas ilusiones
te he hecho caso por la pelicula en si, no por lo que has publicado en tu web: al leerlo solo he podido cabrearme, suscribo todo lo dicho por gicu sobre tu "critica"


Gicu: el que avisa no es traidor, tu ya me entiendes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chaplan

Cita de: gicu en 08 de Julio de 2011, 07:02:18 PM
Cita de: chaplan en 08 de Julio de 2011, 06:57:57 PM


Hay una escena que me resulto dura en mi alma, fue cuando la amiga está en casa de su novio, y se la ve pensando. No sabes qué está pensando, pero sabes que está pensando en su pobre amiga que está sola. Me dio más pena por ella que por la otra.


Chaplan, el gran logro es que se sabe que está nerviosa por su amiga con sólo el lenguaje no verbal., lo transmite a cualquiera que observe la películaY una observación a tu compasión: por muy mal que se sintiera la primera jamás podría sufrir tanto como la que está pasando el trago.

Quizás tengas razón en que la otra sufriera más, y lo del lenguaje verbal es verdad, creo que tiene mérito saber transmitir sin palabras.
Un saludo.

chaplan

Cita de: gicu en 08 de Julio de 2011, 07:15:20 PM
Chaplan, he leído tu basura referente a la película. No merece la pena comentar su calidad cinéfila porque me temo que no te has enterado de lo que has visto. Pero las opiniones personales que has vertido sobre ese tema, sobre las mujeres que deciden y todo tu desprecio merecen que sí, públicamente, que  te declare persona non grata. Te queda mucho por vivir, confío en que la vida te de la suficiente madurez como para saber respetar.
Has conseguido lo que nadie en casi seis años en este foro ha conseguido, que me entren ganas de vomitar leyendo algo. Y te advierto que soy tolerante, muy tolerante.

Hola señora,
No estoy de acuerdo en que no merezca la pena comentar la calidad cinéfila de esta película, es más, me ha gustado mucho y pienso que es la mejor rumana que he visto.
Respecto a opiniones personales en mi crítica, debes estar confundida, porque yo nunca las vierto en mis críticas, debes haber leído otra cosa. Yo solo digo lo que veo, con críticas profesionales.
Respeto a los vómitos, debe ser un virus que hay, sinceramente, porque a mi me paso hace dos días que estuve también así.
Un saludo, estamos en contacto.

chaplan

Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 07:28:46 PM
Cita de: chaplan en 08 de Julio de 2011, 06:57:57 PM
Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 06:10:21 PM
la tengo en marcha

una de las pocas cosas que hago caso a chaplan

Hay una escena que me resulto dura en mi alma, fue cuando la amiga está en casa de su novio, y se la ve pensando. No sabes qué está pensando, pero sabes que está pensando en su pobre amiga que está sola. Me dio más pena por ella que por la otra.
PD: Deberías hacerme caso en más cosas, tu vida iría más como la seda. Pero gracias por gustarte mi comentario, espero que ahora me toméis más en serio. Esto puede ser el comienzo de una buena amistad electrónica a través de este chat. Un saludo.

no te hagas ilusiones
te he hecho caso por la pelicula en si, no por lo que has publicado en tu web: al leerlo solo he podido cabrearme, suscribo todo lo dicho por gicu sobre tu "critica"


Gicu: el que avisa no es traidor, tu ya me entiendes

No sé por qué te cabreas, no te he insultado, ni a ti ni a nadie. No se a qué viene todo ese odio infundado, deberías respetar más el trabajo de los demás profesionales que trabajamos, a mi no me gustan los cuadros de Miró, pero no digo que sea un mindundis, no me gustan pero lo respeto como persona. Un saludo chaplan, hasta luego.

gicu

Cita de: chaplan en 08 de Julio de 2011, 07:44:20 PM
Cita de: gicu en 08 de Julio de 2011, 07:15:20 PM
Chaplan, he leído tu basura referente a la película. No merece la pena comentar su calidad cinéfila porque me temo que no te has enterado de lo que has visto. Pero las opiniones personales que has vertido sobre ese tema, sobre las mujeres que deciden y todo tu desprecio merecen que sí, públicamente, que  te declare persona non grata. Te queda mucho por vivir, confío en que la vida te de la suficiente madurez como para saber respetar.
Has conseguido lo que nadie en casi seis años en este foro ha conseguido, que me entren ganas de vomitar leyendo algo. Y te advierto que soy tolerante, muy tolerante.

Hola señora,
No estoy de acuerdo en que no merezca la pena comentar la calidad cinéfila de esta película, es más, me ha gustado mucho y pienso que es la mejor rumana que he visto.
Respecto a opiniones personales en mi crítica, debes estar confundida, porque yo nunca las vierto en mis críticas, debes haber leído otra cosa. Yo solo digo lo que veo, con críticas profesionales.
Respeto a los vómitos, debe ser un virus que hay, sinceramente, porque a mi me paso hace dos días que estuve también así.
Un saludo, estamos en contacto.

No entro a valorar si la película es buena o no contigo, niño, porque no tienes criterio para poder valorarla por lo que he leído en loque has escrito,  no has entendido absolutamente nada  Y  no hablo de temas técnicos. Toda la crítica es un despropósito sobre el tema del aborto, que no sólo desconoces en cuanto a técnicas, sino que además entras a valorar de forma despectiva y despresciando a la mujer que toma la decisión.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

princesadelguisante

Mi duda con Chaplan es si sus comentarios son reales o se ha inventado un personaje y él en realidad es normal. ¿Alguien tiene la respuesta? :pregunta
  •  

Aloysius

Apuesto por un personaje, lo que no excluye que haya una avería considerable en la azotea del susodicho.
  •  

chaplan

Cita de: gicu en 08 de Julio de 2011, 07:59:33 PM
Cita de: chaplan en 08 de Julio de 2011, 07:44:20 PM
Cita de: gicu en 08 de Julio de 2011, 07:15:20 PM
Chaplan, he leído tu basura referente a la película. No merece la pena comentar su calidad cinéfila porque me temo que no te has enterado de lo que has visto. Pero las opiniones personales que has vertido sobre ese tema, sobre las mujeres que deciden y todo tu desprecio merecen que sí, públicamente, que  te declare persona non grata. Te queda mucho por vivir, confío en que la vida te de la suficiente madurez como para saber respetar.
Has conseguido lo que nadie en casi seis años en este foro ha conseguido, que me entren ganas de vomitar leyendo algo. Y te advierto que soy tolerante, muy tolerante.

Hola señora,
No estoy de acuerdo en que no merezca la pena comentar la calidad cinéfila de esta película, es más, me ha gustado mucho y pienso que es la mejor rumana que he visto.
Respecto a opiniones personales en mi crítica, debes estar confundida, porque yo nunca las vierto en mis críticas, debes haber leído otra cosa. Yo solo digo lo que veo, con críticas profesionales.
Respeto a los vómitos, debe ser un virus que hay, sinceramente, porque a mi me paso hace dos días que estuve también así.
Un saludo, estamos en contacto.

No entro a valorar si la película es buena o no contigo, niño, porque no tienes criterio para poder valorarla por lo que he leído en loque has escrito,  no has entendido absolutamente nada  Y  no hablo de temas técnicos. Toda la crítica es un despropósito sobre el tema del aborto, que no sólo desconoces en cuanto a técnicas, sino que además entras a valorar de forma despectiva y despresciando a la mujer que toma la decisión.

Hola señora,
Claro que desconozco el tema del aborto, nunca he tenido uno, soy hombre, y para el embarazo es preciso ser mujer.
No desprecio a la mujer, es más, mi respeto por la mujer no puede ser más elevado, así como por el hombre, en general seres humanos.
Tampoco critico que la mujer tome esa decisión, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Quizás puedas decirme en qué frase digo "está mal que se haga un aborto", porque no recuerdo haberla escrito o dicho.
Lo único que digo es que irse a un hotel a abortar me parece gastar dinero a lo loco y no está el tema para despilfarro, sobre todo ella que no tiene dinero y se lo tiene que dejar la amiga. Lo sé porque tengo amigos que me han pedido dinero y luego me he enterado que era para lujos innecesarios.
No te enfades, no quería criticarte. Un saludo, estamos en contacto. Un saludo.

HeyJude

Cita de: chaplan en 08 de Julio de 2011, 07:44:20 PM
Respeto a los vómitos, debe ser un virus que hay, sinceramente, porque a mi me paso hace dos días que estuve también así.
Un saludo, estamos en contacto.
¿A ti también te da asco leer tus criticas?

Vamos a ver chaplán.
Te pido por favor (y creo que en nombre de todos) que dejes esa actitud de superioridad que tienes con los demás. ¿Que de verdad eres un crítico profesional? Lo dudo, pero oye, muy bien para tí. No hace falta que lo comentes en cada uno de los comentarios que envias.
A lo importante, he leido tu crítica de la película y, como las demás críticas que has escrito, no veo nada de profesional. Es más, a veces creo que mis primas pequeñas se enterarían de más cosas que tú viendo esas películas. No sólo no te enteras de nada sino que encima escribes críticas en las que SÍ pones opiniones personales.
365 Film Challenge
  •  

jenamalone

Dejadle, no le déis bola, es un personaje que sólo busca polemizar. Prestándole atención, consigue lo que quiere...
  •