The Killing

Iniciado por Turbolover1984, 27 de Junio de 2011, 07:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Solo he leido el principio de tu comentario por si las moscas. Me gustó mucho la 1ª temporada pero al igual que con Juego de Tronos, por falta de tiempo no pude ver al día los primeros capítulos de la 2ª temporada y ya puestos los he ido bajando todos para verlos en plan maratón en pocos días. Durante el verano lo haré
  •  

Wanchope

Se confirma que AMC ha cancelado la serie... de nuevo, tras su tercera temporada. Pero esta vez sí que parece ya la definitiva, la buena de verdad.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2013, 10:14:04 AM
Se confirma que AMC ha cancelado la serie... de nuevo, tras su tercera temporada. Pero esta vez sí que parece ya la definitiva, la buena de verdad.

¿Pero la 3ª temp. con la que estaba tanta gente emocionada la han cerrado o lo han dejado en el aire?
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 11 de Septiembre de 2013, 11:24:48 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2013, 10:14:04 AM
Se confirma que AMC ha cancelado la serie... de nuevo, tras su tercera temporada. Pero esta vez sí que parece ya la definitiva, la buena de verdad.

¿Pero la 3ª temp. con la que estaba tanta gente emocionada la han cerrado o lo han dejado en el aire?

La tercera la han emitido, por lo que leo. Lo que no habrá, en principio, es una cuarta:

http://collider.com/the-killing-canceled-season-4/
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2013, 11:25:49 AM
Cita de: er_calderilla en 11 de Septiembre de 2013, 11:24:48 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2013, 10:14:04 AM
Se confirma que AMC ha cancelado la serie... de nuevo, tras su tercera temporada. Pero esta vez sí que parece ya la definitiva, la buena de verdad.

¿Pero la 3ª temp. con la que estaba tanta gente emocionada la han cerrado o lo han dejado en el aire?

La tercera la han emitido, por lo que leo. Lo que no habrá, en principio, es una cuarta:

http://collider.com/the-killing-canceled-season-4/


Ya  :poss Me refiero que la gente estaba flipando colorines visionando la 3ª y que si se sabía si les han cerrado la historia o los han dejado colgados..
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 11 de Septiembre de 2013, 11:27:24 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2013, 11:25:49 AM
Cita de: er_calderilla en 11 de Septiembre de 2013, 11:24:48 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2013, 10:14:04 AM
Se confirma que AMC ha cancelado la serie... de nuevo, tras su tercera temporada. Pero esta vez sí que parece ya la definitiva, la buena de verdad.

¿Pero la 3ª temp. con la que estaba tanta gente emocionada la han cerrado o lo han dejado en el aire?

La tercera la han emitido, por lo que leo. Lo que no habrá, en principio, es una cuarta:

http://collider.com/the-killing-canceled-season-4/


Ya  :poss Me refiero que la gente estaba flipando colorines visionando la 3ª y que si se sabía si les han cerrado la historia o los han dejado colgados..

Por lo que leo tiene un final más o menos cerrado. Por poder podría continuar, pero tampoco tiene un por qué. Vamos, que como tantas películas dejan abierta la posibilidad, sin más.  :guiñar

De todas formas nunca la he visto, es otra que tengo pendiente de ver, si es que algún día me animo, que lo dudo.
  •  

Soprano

Todavía no he visto la tercera temporada pero hasta el momento me parecía una serie notable en todos los aspectos, lamento su cancelación aunque tras dejar todo bien cerrado en sus dos primeras temporadas quizás no había necesidad de seguir prolongándola.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Septiembre de 2013, 01:04:31 PM
Todavía no he visto la tercera temporada pero hasta el momento me parecía una serie notable en todos los aspectos, lamento su cancelación aunque tras dejar todo bien cerrado en sus dos primeras temporadas quizás no había necesidad de seguir prolongándola.

Pues según me ha parecido entender para muchos la tercera, precisamente, es la mejor. Aunque si me dices que las dos primeras temporadas cuentan una historia más o menos cerrada igual le doy la oportunidad, que dos temporadas de 13 episodios son asumibles incluso estando justo de tiempo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2013, 01:30:13 PM
Cita de: Soprano en 11 de Septiembre de 2013, 01:04:31 PM
Todavía no he visto la tercera temporada pero hasta el momento me parecía una serie notable en todos los aspectos, lamento su cancelación aunque tras dejar todo bien cerrado en sus dos primeras temporadas quizás no había necesidad de seguir prolongándola.

Pues según me ha parecido entender para muchos la tercera, precisamente, es la mejor. Aunque si me dices que las dos primeras temporadas cuentan una historia más o menos cerrada igual le doy la oportunidad, que dos temporadas de 13 episodios son asumibles incluso estando justo de tiempo.

La primera y segunda temporada es la misma historia. La 3ª aunque con los mismos protagonistas es una historia que se puede ver independientemente según he leído a muchos aunque no hayas visto las dos primeras. Como he dicho alguna vez, igual me veo la 3ª y si me gusta me veo la 1ª y 2ª, que la primera la vi en su día pero era una montaña rusa de giros de guión y ya ni me acuerdo..
  •  

Soprano

Como dice Calde las dos primeras tratan un caso de asesinato que no deja cabos sueltos a su conclusión, es una serie demasiado lenta en su desarrollo por aquello de estirar un mismo caso durante tantos capítulos por lo que no será del gusto de todos, a mi logró mantenerme enganchado en todo momento e incluso me sorprendió en su desenlace así que si tenéis paciencia darle una oportunidad.

Sobre la tercera ya había leído que la idea era darle continuidad a la serie con nuevos casos que abarcasen una misma temporada y según su aceptación la prolongarían o no.
  •  

Scorpion

A mí la 1ª y 2ª temporada me tuvo enganchado, aunque es una serie demasiado fria.
La 3ª temporada habrá que verla, esperemos que nos deje toda la intriga que tuvieron las dos primeras.
  •  

Wanchope

Ya me estáis echando un tanto para atrás con eso de que es "lenta" y "fría". Tengo otras muchas a la espera, así que creo que de momento la dejaremos fuera de las posibles opciones.
  •  

Señor Lobo

Yo matizaría en que es lenta en el sentido de "se toma su tiempo para desarrollar las tramas", no como sinónimo de aburrida, aunque sí que es verdad que hay momentos (sobre todo en la primera temporada) que te da la sensación de que están dando demasiados rodeos con el fin de alargar la serie.

Y sí, la ambientación, las localizaciones y algunos personajes (sobre todo la protagonista) pueden dar impresión de frialdad, pero creo que ese es uno de los atractivos de la serie, ir escarbando poco a poco en todos esos sentimientos y secretos contenidos debajo de la helada superficie de cada uno de los personajes.

Vamos, que es  una serie que exige un poco de paciencia por parte del espectador, pero creo que al final compensa.

Tengo pendiente ver la tercera temporada, a ver si me pongo cuando me libere de Breaking Bad.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2013, 04:31:14 PM
Ya me estáis echando un tanto para atrás con eso de que es "lenta" y "fría". Tengo otras muchas a la espera, así que creo que de momento la dejaremos fuera de las posibles opciones.

No es por echarte para atrás sino mas bien para que sepas a que atenerte, el guión está muy bien hilado siguiendo distintas pistas y sospechosos hasta su desenlace, te hace dudar en mas de una ocasión y eso para mi es un mérito dentro de una trama tan trillada en el género policíaco, ahora bien como dice Lobo se centra principalmente en la intriga por resolver el asesinato y el drama familiar definiendo muy bien a cada personaje y cuidando mucho la fotografía y ambientación como uno de sus puntos fuertes a la hora de crear suspense.

  •  

Wanchope

En realidad esa es una cualidad que me suele gustar de una serie. Es una de las cosas que me gustan por ejemplo de House of Cards, por citar otra serie que se cuece "a fuego lento". Lo malo es que según te pille puede resultar pesado y/o aburrido, por eso quizá hay que elegir el mejor momento para ponerse a ello.
  •