'Víctor Frankenstein' - Se retrasa un par de semanas su estreno español

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2011, 04:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


david6666

UFFFF  con esa ambientacion ya me han ganado, esta si que si, aunque fijo que es una chorrada.
  •  

milano rojo

Este chaval será siempre Harry Potter, por mucho que interprete otros papeles...
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 18 de Agosto de 2015, 09:53:39 PM
Este chaval será siempre Harry Potter, por mucho que interprete otros papeles...

+1. Aunque no haya por qué menospreciarlo por eso.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España del 27 de noviembre de este 2015 al 31 de marzo de 2016.
  •  

david6666

Yo alucino, cual es el motivo por el que una peli se retrate 4 meses?
Menudos visionarios estas echos, luego se quejan de la pirateria, la van a estrenar cuando por toda la red este disponible para descargar en FullHD.

Valientes inutiles.
  •  

Clay

Cita de: david6666 en 05 de Septiembre de 2015, 06:43:40 PM
Yo alucino, cual es el motivo por el que una peli se retrate 4 meses?
Menudos visionarios estas echos, luego se quejan de la pirateria, la van a estrenar cuando por toda la red este disponible para descargar en FullHD.

Valientes inutiles.

Ya ves, decisiones de Fox.
  •  

Clay

#23
  •  


Clay

  •  

Letxu20

Mira que cuando se anunció el proyecto me hizo bastante ilusión ver a Radcliffe y McAvoy juntos, por que me parecen actores bastante decentes. Pero ese tráiler.... no sé, me esperaba una adaptación más "literaria" No esta ridiculez que les ha dado ahora por hacer con los monstruos y personajes más clásicos. (La última de drácula tiene delito) Vamos, que la veré, pero como un Blockbuster más, no como la película interesante que quería que fuera :(

Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2015, 11:32:10 PM
Cita de: milano.rojo en 18 de Agosto de 2015, 09:53:39 PM
Este chaval será siempre Harry Potter, por mucho que interprete otros papeles...

+1. Aunque no haya por qué menospreciarlo por eso.

Y si encima le sigue doblando el mismo actor de doblaje que cuando tenía 13 años.... difícil que eso cambie. xD

"La arena esta sobrevalorada, solo son piedras diminutas."
Joel Barish(Jim Carrey)- Eternal Sunshine of a spotless mind.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 04 de Septiembre de 2015, 08:30:29 PM
Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España del 27 de noviembre de este 2015 al 31 de marzo de 2016.

Fox retrasa su estreno al próximo 15 de abril.
  •  

david6666

Se pueden ahorrar estrenarla en cines, porque ya a salido por las web de pelis con audio en Castellano.
esto pasa por retrasarla tanto, no aprenden.
  •  

Clay

Cita de: david6666 en 09 de Marzo de 2016, 08:33:52 PM
Se pueden ahorrar estrenarla en cines, porque ya a salido por las web de pelis con audio en Castellano.
esto pasa por retrasarla tanto, no aprenden.

Tiene un tufo a estreno técnico que tira para atrás.
  •