Ganadores de la XXVI edición de los Premios Goya

Iniciado por Wanchope, 21 de Junio de 2011, 03:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Bueno, almenos ha conseguido que la ponga a bajar, aunque tampoco es que me siga esperando demasiado de ella. ¿Al final cuantos Goya le han caído? Unos 6 o 7, ¿no? Grande Edu.
  •  

shi94

Cita de: El Nota en 20 de Febrero de 2012, 12:53:59 AM
Bueno, almenos ha conseguido que la ponga a bajar, aunque tampoco es que me siga esperando demasiado de ella. ¿Al final cuantos Goya le han caído? Unos 6 o 7, ¿no? Grande Edu.

6 :noo
  •  

Amármol

he acertado 17 en la porra, nada mal contando que solo he visto 'no habra paz...' y 'la piel que habito'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 20 de Febrero de 2012, 12:53:59 AM
Bueno, almenos ha conseguido que la ponga a bajar, aunque tampoco es que me siga esperando demasiado de ella. ¿Al final cuantos Goya le han caído? Unos 6 o 7, ¿no? Grande Edu.

Yo de ti me vería mejor Blackthorn, no sé si te gustará, pero sé que te gustará más que la de Urbizu  :si
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 20 de Febrero de 2012, 12:57:41 AM
he acertado 17 en la porra, nada mal contando que solo he visto 'no habra paz...' y 'la piel que habito'

Como si verlas fuera relevante para acertar más o menos...  :risa
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2012, 01:12:20 AM
Cita de: Amármol en 20 de Febrero de 2012, 12:57:41 AM
he acertado 17 en la porra, nada mal contando que solo he visto 'no habra paz...' y 'la piel que habito'

Como si verlas fuera relevante para acertar más o menos...  :risa

Ni que los académicos hubieran visto las pelis....  :disimu :disimu
  •  

Ludovicum

No sé si es sugestión pero cada vez me mola más 'No habrá paz para los malvados' y nunca me había pasado con otras.


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 20 de Febrero de 2012, 01:18:04 AM
No sé si es sugestión pero cada vez me mola más 'No habrá paz para los malvados' y nunca me había pasado con otras.

Da la casualidad de que ayer mismo mi compañero se la estuvo viendo aquí en el curro, así que aunque sea de fondo como si la hubiera visto por segunda vez. Tras esta reválida para mí, a falta de ver 'La voz dormida', justa vencedora... de entra las que había y, casi, también de entre todas las posibles.  :gafas
  •  

juariomares

Al acabar la gala me he puesto a ver la de No habrá paz para los malvados. Menuda pedazo de decepción me he llevado, solo se salva Coronado de toda la película. Me da pena por La piel que habito, la tienen muy infravalorada en España :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Exitazo para los malvados   :obacion

A ver si la veo   :alegre
  •  

Tyrion

Qué barbaridad lo de los premios estos, qué tíos  :abajo :abajo :abajo

PD: Y no estoy hablando del intento de rap con Resines, que eso ya entró en el top 10 de momentos mas  :vomitar :aii :flipando de la historia de la television.
  •  

Michael Myers

#147
- La reaparición de Silvia Abascal, con muy buen aspecto  :obacion :obacion :obacion
- La Academia se ha atrevido a premiar un proyecto controvertido, como era el documental Escuchando al juez Garzón
- Santiago Segura estuvo muy bien en el discurso que se marcó antes de entregar el premio al Mejor Actor Revelación
- El discurso de Kike Maíllo

- El imitador de Jimmy Jump que saltó en el momento de recoger el premio a Mejor Documental. Estas cosas no tienen gracia.  :noo
- ¿Victoria Abril antes de entregar uno de los premios se quería hacer la graciosa o no sabía ni donde estaba?
- El nuevo presidente de la Academia sigue sin convencerme después del discurso de anoche.
- Eva Hache, como presentadora, hacía gracia a ratos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2012, 10:20:34 AM
- La Academia se ha atrevido a premiar un proyecto controvertido, como era el documental Escuchando al juez Garzón

Precisamente ese premio era el más predecible de todos, yo me hubiera jugado coche, casa y nómina a que lo daban asi...
Nunca se han distinguido estos porque se les vea poco el plumero politicamente...  :gafas

(uy, te has llevado un "Gracias" de gratis, me equivoqué de boton  :mirada)

  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 20 de Febrero de 2012, 10:42:15 AM
Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2012, 10:20:34 AM
- La Academia se ha atrevido a premiar un proyecto controvertido, como era el documental Escuchando al juez Garzón
Nunca se han distinguido estos porque se les vea poco el plumero politicamente...  :gafas

Que me vas a contar que yo no sepa sobre esto. Pero el hecho de que sea un proyecto sobre una figura polémica ya hace que tenga esperanzas para que los proyectos más atrevidos y arriesgados tengan su recompensa en cualquier festival cinematográfico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •