Ganadores de la XXVI edición de los Premios Goya

Iniciado por Wanchope, 21 de Junio de 2011, 03:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 11 de Enero de 2012, 02:55:35 PM
He mirado rápido en la IMDB y como tampoco me sonaban esos títulos xD Para mi al menos fue una revelación en No tengas miedo, que me gusto mucho y no la conocía de nada xD

Mismamente 'No tengas miedo' es una película a la que se la podría haber reconocido un poquito más, yo al menos incluso sopese en la Copa proponerla como una de las mejores películas españolas del año, al menos de las que yo he visto si bien la única realmente importante que me falta es 'La voz dormida'. No sé no sé, prefiero no seguir mirando, mal rollo...  :alegre
  •  

Banacafalata

Pues el mismo Homar podía haber ocupado esa cuarta plaza (aunque era lógico descartarle por que en Eva está aún mejor y por esa si que ha sido nominado) o como ya me canso de decir José Sacristán (Que aunque no hayan estrenado Madrid, 1987 si que optaba este año)

A mi No tengas miedo si me gustó, no la siento como gran ausente, igual que no sentiría como ausente a Blackthorn de no estar nominada, pero como me pasa con ésta tampoco me molestaría que estuviese nominada por que me gustaron mucho. La voz dormida es la única de las cuatro que realmente si me sobra del todo, y que más allá de alguna nominación técnica y sus actores (aunque habría prescindido de Inma Cuesta pues considero que Malena Alterio en 5m2 o María Valverde en Madrid 1987 están mejores) no debería haber tenido mayor presencia.
  •  

Josemi19

No os quejéis de la nominación a Jose Mota, que sino lo hubiera sido fijo que nominaban a Paquirrín jajaja.
  •  

Banacafalata

Gracias Banaca! Pero esto no son los goyas eh xD
  •  

Wanchope

  •  

george kaplan

Cita de: Banacafalata en 11 de Enero de 2012, 03:10:23 PM
La voz dormida es la única de las cuatro que realmente si me sobra del todo, y que más allá de alguna nominación técnica y sus actores
Estoy de acuerdo con lo que dices de la voz dormida, no entiendo todas esas nominaciones para una película tan previsible y un guión de buenos y malísimos sin matices y con el personaje plano de Inma Cuesta (que está muy bien para mí) pero que hace exactamente lo mismo las 5 o 6 veces que sale.
A mí las nominaciones no me desagradan en general. Las dos películas que más me han gustado del año, y he visto unas cuantas, han sido "Eva" y "Primos". La segunda lamentablemente muy olvidada por los academicos.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2012, 12:58:46 PM
- 26ª edición de los premios Goya: Porra

No sé si hace falta o no que lo diga... pero hoy es el último día para participar, aviso a rezagados.  :gafas
  •  

Amármol

Para verlos en directo sin tener que usar dos pantallas (TV y PC) y poder ir comentándolos en el foro
http://www.rtve.es/noticias/los-goya/directo/
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

  •  

shi94

En la página de La 1 pone que terminan a las 00:30  :guiñar
  •  

Lektro

OK!! Es que mañana tengo examen y no se si tendría tiempo de darle luego un vistazo :poss
  •  

Josemi19

Cita de: Lektro en 19 de Febrero de 2012, 09:10:23 PM
OK!! Es que mañana tengo examen y no se si tendría tiempo de darle luego un vistazo :poss

¡Suerte mañana!
  •  

Amármol

#87
actor de reparto: Lluis Homar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

como todos den el mismo discurso, habra que ir a buscar chocolate con churros
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Lo mejor por el momento, la reaparición de Silvia Abascal.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •