Ganadores de la XXVI edición de los Premios Goya

Iniciado por Wanchope, 21 de Junio de 2011, 03:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2012, 03:54:11 PM
Una pregunta, Extraterrestre podía optar a nominación, o estará el año que viene?

Yo diría que se tendrá en cuenta para el año que viene junto con Lobos de Arga, Rec 3 y Luces rojas. No obstante no creo que vaya a ser una película que vaya a rascar mucho ya que no es muy nominable que se diga (no por la calidad, sino por sus posibilidades nada más), si acaso alguna mención como la de Lastra para alguno de sus actores.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Viendo algunos comentarios... como duele a ciertos sectores de este país el nombre de Almodóvar, pero si ahora mismo no hay nadie que le pueda hacer sombra, y menos con películas tan redondas como La Piel que habito xD

La lista de las que optaban la he puesto un poco antes, supongo que Secuestrados iría el año pasado, si no tampoco sería raro que hayan pasado de mandarla como candidata a sabiendas de que es una película floja y del montón, anda que no estáis empalmados con ella ni ella...
  •  

Séfora

No te confundas, que a mí Almodóvar me suele gustar mucho xDDDD "Volver" sí que me pareció redonda, con unas actrices estupendas y una buena historia... pero La piel que habito, aunque disfruté viéndola y es una historia muy original y curiosa, me pareció ridícula en la mayoría de sus momentos y desde luego no merecedora de ningún premio.

Es muy respetable tu opinión, pero quería dejar claro que la mía no está influenciada por ese odio que le tienen muchos al director :poss yo suelo ser de las que le defienden, pero en este caso... no, para mí no es una peli de Goya.
  •  

Banacafalata

Pues para mi no hay color este año aquí en España, sin duda es lo mejor que se ha hecho, si que me faltan películas nominadas como ya he dicho antes, sobre todo "Madrid, 1987" y "Mientras Duermes" que para mi formarían la terna de nominadas junto a "La piel que habito" y "No habrá paz para los malvados". Echo también en falta más variedad en las categoría técnicas, y es que parece que este año solo ha habido cinco películas...

En la categoría de mejor actor también me parece que se le viene grande la nominación a Daniel Brühl, me gusta como actor, y en Eva está muy bien, pero su nominación deja fuera a gente como José Sacristán, Lluís Homar, Fernando Tejero o incluso Sam Shepard, todos mucho más merecedores de aparecer nominados que él. (Aunque gane quien gane de los otros tres estaré de acuerdo, ya que no puedo reprocharle nada a ninguno)
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2012, 04:32:54 PM
Echo también en falta más variedad en las categoría técnicas, y es que parece que este año solo ha habido cinco películas...

Es que salvo por una da la sensación de que han hecho un copy & paste...  :risa
  •  

Sullivan

Pero si 'No habrá paz para los malvados' es Torrente pero en serio. Al final Segura siempre se sale con la suya....
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2012, 05:48:25 PM
Pero si 'No habrá paz para los malvados' es Torrente pero en serio. Al final Segura siempre se sale con la suya....

Frase del mes... y con eso te lo digo todo.  :burla
  •  

Sullivan

Hostias y me acabo de dar cuenta de que han dejado fuera a Los pasos dobles, uno de los peliculones españoles del año ( o por lo menos mejor que las 4 que hay a mejor peli).

Una pena como siempre que se olviden de las pelis diferentes.....viva el cine español! Todos a lamernos las pollas!
  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2012, 06:21:01 PM
Hostias y me acabo de dar cuenta de que han dejado fuera a Los pasos dobles, uno de los peliculones españoles del año ( o por lo menos mejor que las 4 que hay a mejor peli).

Una pena como siempre que se olviden de las pelis diferentes.....viva el cine español! Todos a lamernos las pollas!

yo no me llego...

alguna voluntaria?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2012, 05:48:25 PM
Pero si 'No habrá paz para los malvados' es Torrente pero en serio. Al final Segura siempre se sale con la suya....

Entre eso y el descojone en plan psicópata de que Enter The Void no es gafapasta cuando es un claro ejemplo de esta corriente...menuda semanita lleva :risa :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 10 de Enero de 2012, 08:54:11 PM
Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2012, 05:48:25 PM
Pero si 'No habrá paz para los malvados' es Torrente pero en serio. Al final Segura siempre se sale con la suya....

Entre eso y el descojone en plan psicópata de que Enter The Void no es gafapasta cuando es un claro ejemplo de esta corriente...menuda semanita lleva :risa :risa

En eso le doy la razón, Enter the void no es en absoluto gafapasta... pero bueno, para ti todo lo que se salga de los canones habituales es gafapasta xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2012, 08:57:14 PM
Cita de: er_calderilla en 10 de Enero de 2012, 08:54:11 PM
Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2012, 05:48:25 PM
Pero si 'No habrá paz para los malvados' es Torrente pero en serio. Al final Segura siempre se sale con la suya....

Entre eso y el descojone en plan psicópata de que Enter The Void no es gafapasta cuando es un claro ejemplo de esta corriente...menuda semanita lleva :risa :risa

En eso le doy la razón, Enter the void no es en absoluto gafapasta... pero bueno, para ti todo lo que se salga de los canones habituales es gafapasta xD

No se, yo ya he dicho muchas veces que uso el término a la ligera porque me gusta :risa pero en este caso creo que si que es (se lo he leido a mucha gente decirlo y ayer hablándolo con colegas todos coincidian). Aunque no tuviéramos todos los que los creemos razón, descojonarse como si hubiera dicho una herejía.... aunque viniendo del rey de las herejías no me sorprende.

P.D. Voy a subirle la nota a la de No habrá paz para los malvados que la tengo en FA con un 6 y me parece injusto
  •  

Sullivan

Elogio del amor de Godard es gafapasta

Enter the void al lado de eso es michael bay
  •