El Podcast de El Séptimo Arte - 2.2

Iniciado por Sullivan, 18 de Junio de 2011, 03:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Cita de: er_calderilla en 18 de Julio de 2011, 06:58:33 PM
Cierto, era la de Linkin, gracias  :guay

Nada hombre :gafas

Cita de: Xiry en 18 de Julio de 2011, 06:27:23 PM
La de Lemmon de que peli es?

Cogí de varias películas:

The Odd Couple
Three For The Show
A Twist Of Lemmon

:guiñar


La próxima vez, si queréis, pongo la lista de las canciones :D.

  •  


Josemi19

A mí me molaría participar en un Podcast! Podría hablar de mi corto! :D.
  •  

Sullivan

Otro gran podcast, sobretodo por las discusiones  :obacion

El mejor momento, en el que estamos discutiendo sobre DC vs Marvel y suelta Xiry: "Pos yo no sé diferenciar si son de Marvel o de DC" JAJAJAJJAJAJJAAJ
  •  

Turbolover1984

Me gustó más el anterior, pero buen podcast  :obacion Lo mejor las discusiones como dice Sulli, sobretodo el momento Sucker Punch y el debate de Harry.

  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 31 de Julio de 2011, 02:29:12 AM
Otro gran podcast, sobretodo por las discusiones  :obacion

El mejor momento, en el que estamos discutiendo sobre DC vs Marvel y suelta Xiry: "Pos yo no sé diferenciar si son de Marvel o de DC" JAJAJAJJAJAJJAAJ

:risa Es que no sabía que decir
Sí que ha sido muy bueno  :obacion Un aparte a Xema que nos ha cortado hasta cuando nos quedabamos parados y no sabíamos que decir, y, sobretodo, por la bso de El señor de los anillos cuando banaca dice que solo andan jajajaja.

En cuanto a mí, se me ha notado mucho la diferencia de cuando sabía qué decir (no lo tenía apuntado ni ná, pero lo llevaba en mente), como con os simios, y cuando estoy un poco empanao, que empiezo a hacer em...sí..eee... tal y cual, pero bé, el tiempo lo arreglará.
  •  

Banacafalata

Esta claro, joer somos unos newbies

Me mola el éxito del podcast, aparte de Josemi solo hablamos los implicados xD
  •  

Tibudani

Enhorabuena por el podcast. Como se nota que vais cogiendo más confianza cada vez y que va subiendo el nivel.   :obacion
  •  

suitdackers

Hola no llevo aqui mucho como otros usuarios,pero tras estar un par de meses ausente me he encontrado al volver lo de los podcast y queria saber a él/la ornganizador/a si hay alguna posibilidad de participar de alguna manera,el tiempo que fuese... pués nada, que me haría ilusión y si se puede algo me gustaria mucho.

Un saludoi y que alguien me cuente si se puede intervenir por favor xDD
  •  

Sullivan

Más que gente que participe, lo que necesitamos es gente que nos escuche xDDDDD

Pero bueno, habla con Banacafalata ;)
  •  

Banacafalata

Yo no decido nada leches, lo decidimos entre todos xD

Hombre ahora mismo tenemos una plantilla oficial de 6, aunque cineasta ahora no pueda colaborar esperamos que a partir de septiembre vuelva, y en verano de vez en cuando desaparece Sulli pero bueno xD Andan también Edu y Nota que si quieren participar pero nunca están xD

Así que me da la sensación de que ya somos muchos, aún así, siempre necesitamos gente para las críticas que los únicos que vamos al cine somos Calde, Sulli y yo xDDD Pero que es cosa de hablarlo todos ;)
  •  

HeyJude

Yo ahora mismo estoy abriendo el podcast. Creo que el primero :poss
¡Mola el intro!  :guay A ver qué tal está  :alegre
365 Film Challenge
  •  

suitdackers

Bueno,pues a mi me gustaría participar de alguna manera,como suplente xD críticas o lo que sea, asique si hay algo decirme vale?

Un saludo!
  •  

Xiry

Para el siguiente en principio sí que habrá bastante gente, así que lo hablamos entonces.
  •  

Turbolover1984

  •