El Podcast de El Séptimo Arte - 2.2

Iniciado por Sullivan, 18 de Junio de 2011, 03:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Como veo que nadie lo ha hecho aún lo digo yo. Anunciaros de que ya tenéis en el post inicial el tercer podcast de El7Arte. Esperamos que os guste y dejéis vuestros comentarios sobre el mismo
  •  

Turbolover1984

Ahora que lo escucho por 4ª vez (me ha molado mucho el de esta semana) para enseñárselo a un amigo aunque sea a cachos mientras se copian unas pelis al HD, quería preguntar, la canción puesta cuando Transformers 3 como se llama? Que mola mucho
  •  

Xiry

Este podcast nos ha quedado muy completo  :alegre
Mítico: El móvil, las risas de xema y el... Calásico  :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: er_calderilla en 17 de Julio de 2011, 09:51:13 PM
Ahora que lo escucho por 4ª vez (me ha molado mucho el de esta semana) para enseñárselo a un amigo aunque sea a cachos mientras se copian unas pelis al HD, quería preguntar, la canción puesta cuando Transformers 3 como se llama? Que mola mucho

La del capi 2 e la de Irisdencent de Linkin Park, la del 3 no lo escuche Joooo
  •  

Michael Myers

Acabo de oír los dos volúmenes de Podcast que tenía pendientes y aquí van mis comentarios (por si os sirve de ayuda para corregir errores y demás).

- Podcast vol. 2: como lo he oído a trozos en días distintos tengo una valoración global menos definida. Lo que recuerdo es que la calidad de sonido esta más logrado en el Vol. 3 respecto a este, y tenéis nivel de sobra para desguazar películas. Y esa cualidad es algo muy importante en este tipo de programas.

- Podcast vol. 3: lo he escuchado hoy, y me ha parecido que el nivel ha subido bastante, en parte, gracias a la nueva selección de clásicos (eso si, no comprendo porque habláis sobre Jack Lemmon, pasáis a hablar sobre futuros estrenos y después habláis sobre 'El silencio de los corderos', cuando la sección debería ser lineal, es decir, una sección concreta y sin desvíos como ha pasado aquí) donde me ha gustado el nivel de comentarios del que hacíais gala hablando sobre Lemmon o sobre 'El silencio de los corderos' (que también es una de mis películas favoritas).

Aún tenéis fallos con el sonido, pero la calidad ha subido bastante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Es que Lemmon es un especial de homenaje, mientras que "El silencio de los corderos" se incluye en Críticas, aunque sea una crítica a una película no actual. Creo que esa es la razón, aunque a mí también me llamó la atención cuando leí el guión por primera vez.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 18 de Julio de 2011, 01:18:40 PM


- Podcast vol. 3: lo he escuchado hoy, y me ha parecido que el nivel ha subido bastante, en parte, gracias a la nueva selección de clásicos (eso si, no comprendo porque habláis sobre Jack Lemmon, pasáis a hablar sobre futuros estrenos y después habláis sobre 'El silencio de los corderos', cuando la sección debería ser lineal, es decir, una sección concreta y sin desvíos como ha pasado aquí) donde me ha gustado el nivel de comentarios del que hacíais gala hablando sobre Lemmon o sobre 'El silencio de los corderos' (que también es una de mis películas favoritas).



Totalmente cierto. Aunque como diga princesa una cosa sería críticas y la otra no, mejor quedaría todo lineal en una sección de clásicos

Podríais por cierto comentar sobre el podcast en el área pública que está forever alone
  •  

Michael Myers

Por cierto, el Banaca del Vol. 3 es ostiable cuando esta en plan talibán.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

A mí Calde es el que más me gusta del podcast.
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 18 de Julio de 2011, 01:30:09 PM
A mí Calde es el que más me gusta del podcast.

Estoy de acuerdo (y mira que es difícil porque en general no desentonaís). El esta un poco más centrado y habla muy, muy bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Lo de poner lo de los clásicos divididos lo hizo para que no fuero todo tan pesado, hay a mucha gente que lo que más le interesará fue los estrenos, por eso preferí meter una sección entre los estrenos de una semana y de la otra, y la otra al final de los estrenos
  •  

Turbolover1984

Gracias chic@s  :vergüenza

De algo tienen que haber servido las lecciones en la secta para dirigirse a la gente cuando vas a su casa o algún discurso hecho delante de cientos y hasta miles de personas. Sumado a mi época de hacer monólogos y a mi talento natural :risa :risa

Nada, estamos todos genial (aunque Xiry a ver si se suelta un poquillo más que la verdad es que entre que habla poco y lo poco que habla parece que te pida que le perdones la vida... :risa Con cariño lo digo eh  :alegre ), este último me ha gustado especialmente. A ver si se apunta más gente
  •  

xemalost

Cita de: Hiro en 17 de Julio de 2011, 10:11:01 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Julio de 2011, 09:51:13 PM
Ahora que lo escucho por 4ª vez (me ha molado mucho el de esta semana) para enseñárselo a un amigo aunque sea a cachos mientras se copian unas pelis al HD, quería preguntar, la canción puesta cuando Transformers 3 como se llama? Que mola mucho

La del capi 2 e la de Irisdencent de Linkin Park, la del 3 no lo escuche Joooo

Las he sacado todas del Soundtrack, este es el orden que seguí para el episodio 3:

Iridescent
The only hope or me is you
The Bottom
Set the world on fire
Just got paid
Head above water

:guiñar
  •  

Xiry

  •  

Turbolover1984

  •