'Scary Movie 5' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 18 de Junio de 2011, 04:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Son malas, es verdad, pero tienen algunos momentos que merecen la pena y yo sólo por eso la espero con ganas. En Scary Movie 4 hay algunas escenas que son un descojones :poss
  •  

yupicayei

hay que tener cojones para tragarse semejante bazofia , no se como a esto le llaman pelicula , vergüenza me daria , menuda mierda, y luego le dais a el hobbit un 7 , pues esta sera seguro un -10 , deberian de pagarnos por verla, el trailer , a la mitad lo he quitado ,ufff
  •  

Constantine

 
  •  

John Matrix

Charlie say: "He vuelto de cosas peores que esto"   :sonreir ... no  :neutral
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Como si lo dices en filipino Charlie... no te creo  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Ni dos meses hace del estreno de Mamá en USA y la mitad del tráiler es una parodia de ésta, creo que habla mucho de la película.
  •  

Wanchope

Curiosidad: si en Scary Movie 3 parodiaron Matrix en función de lo visto en sus tráilers... en Scary Movie 5 harán lo mismo con Posesión infernal, que se estrena apenas una semana antes.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Tras el adelanto de en un par de días de ayer de 'La gran boda'...
Cita de: a free spirit en 04 de Abril de 2013, 12:00:06 AM
Scary Movie 5 adelantándose al 1 de mayo en 3,.............,2...................,1..............

... y 0. DeAPlaneta anuncia el adelanto del estreno de 'Scary Movie 5' un par de días, al 1 de mayo (día que a todo esto en España sigue siendo festivo, lo que me lleva a preguntarme... ¿no sería más lógico estrenar el 30 de abril?).
  •  

a free spirit

De pleno, nenes, de pleno.

Pues si, sería más lógico el 30 de abril, pero ¿quien fue la primera en poner el 1 de mayo (miércoles)? Disney, y el viernes anterior tiene un estreno fuerte, ya se que van a públicos diferentes, pero quizá querrían que Iron Man fuese su protagonista absoluto durante 5 días.
Por parte de Disney lo veo lógico.

Luego otra cosa es que eOne ha movido ficha, y ahora Deaplaneta también.
  •