Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

No, tranquilo, de eso sí que estoy seguro. Apenas dura una hora, aunque por lo visto forma parte de algo bastante más grande. Pero bueno, confío en el buen hacer del que me lo envía :risa
  •  

Dragondave

#721
Cita de: El Nota en 25 de Abril de 2012, 08:38:14 PM
No, tranquilo, de eso sí que estoy seguro. Apenas dura una hora, aunque por lo visto forma parte de algo bastante más grande. Pero bueno, confío en el buen hacer del que me lo envía :risa

Esto podría ser un problema.... depende.
Por ejemplo, las minipelis 'Black mirror' (no sé si las conocéis) yo no las consideraría una peli per sé, pues aunque sean autoconclusivos, forman parte de una miniserie (de 3 capítulos sólo, pero miniserie con una temática central). Entonces depende de por dónde vayan los tiros... Evidentemente nadie pondría pegas a la de Spielberg o de similar estilo.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

juariomares

Cita de: El Nota en 28 de Abril de 2012, 03:54:51 PM
Por mí como si queréis que salga hoy  :alegre

Contra antes mejor por eso de rapidshare que dura una enternidad y esas cosas :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: MarioVirtual en 28 de Abril de 2012, 03:57:38 PM
Cita de: El Nota en 28 de Abril de 2012, 03:54:51 PM
Por mí como si queréis que salga hoy  :alegre

Contra antes mejor por eso de rapidshare que dura una enternidad y esas cosas :poss :poss
Joer, y tanto... del grupo 21 aún estamos descargando un par de pelis porque la conexión nos va fatal y me agobia pensar que, a lo mejor, no llegamos a tiempo para verlas y votar  :nuse
  •  

El Nota

Cuando podáis y queráis...unos numeritos ricos para El Nota :poss
  •  


El Nota

Mmmmm, saldrá una de animación que me huelo tendré que revisar a pesar de ser la más alta que mierda que hombre haya pisado :mirada
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 01 de Mayo de 2012, 11:43:38 AM
Mmmmm, saldrá una de animación que me huelo tendré que revisar a pesar de ser la más alta que mierda que hombre haya pisado :mirada

Si te gustó Tenacious D ésta te tiene que gustar igual
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 01 de Mayo de 2012, 11:44:23 AM
beavis y butthead, como si lo viera


Menudo CAGARRO se avecina. Como digo siempre, ojalá me confunda.


  •  

El Nota

Bueno, también la vi doblada y la verdad es que el doblaje era para tirarse por la ventana. Tampoco justifico mi 1, la peli me pareció mala...incluso que tuvo 2 nominaciones a los premios Razzie xD
  •  

Tyrion

Cuando poneis el Grupo 23?? Es por ir encargandolas con tiempo  :poss :poss
  •