Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Si vosotros lo decís...lo colgo dentro de un ratillo va. No. Espera. Lo colgaré sólo cuando Monchi se cambie el look xDD
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 31 de Marzo de 2012, 01:24:30 PM
Si vosotros lo decís...lo colgo dentro de un ratillo va. No. Espera. Lo colgaré sólo cuando Monchi se cambie el look xDD
Tanto te repele?
  •  

Sullivan

Pero si aún quedan como 13 días para que se cierre el grupo 19 no? xDDDDDDDDDD
  •  

El Nota

  •  

jenamalone

  •  

Botxi

Cita de: Sullivan en 31 de Marzo de 2012, 01:35:13 PM
Pero si aún quedan como 13 días para que se cierre el grupo 19 no? xDDDDDDDDDD

Ya sabemos como está la cosa para adquirir las pelis...cuanto más tiempo extra mejor  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 31 de Marzo de 2012, 01:35:13 PM
Pero si aún quedan como 13 días para que se cierre el grupo 19 no? xDDDDDDDDDD

es que los grupos se ponen cada 2 semanas aunque duren 3 el visionado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 01 de Abril de 2012, 01:07:07 AM
Cita de: Sullivan en 31 de Marzo de 2012, 01:35:13 PM
Pero si aún quedan como 13 días para que se cierre el grupo 19 no? xDDDDDDDDDD

es que los grupos se ponen cada 2 semanas aunque duren 3 el visionado

Pero ahora que lo dice me da que me emocioné al poner el día del cierre...aún quedan dos semanas para cerrar este grupo y ya ha empezado el otro. Yo creo que ahora debería faltar UNA semana para chapar el grupo 19, no DOS. Supongo que modificaré la fecha para este viernes o este sábado (sábado mejor, creo).

Por cierto, que ya no podréis decir que tengo las estadísticas desactualizadas :burla
  •  

Botxi

Si que puede que se te fuese de las manos un poco la fecha límite del 19, pero no te cortes eh, por mi si lo dejas como está....piensa que en semana santa con procesiones y esas cosas algunos no podremos ver mucha cosa (a lo mejor pusiste una semana más pensando en eso)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Me han ido surgiendo cosas y me va a ser imposible verme el grupo 19 salvo milagro de última hora y me jode mucho porque hasta ahora llevaba todo al día y perfecto y era un reto personal vérmelas todas a su fecha.

Mi pregunta viene porque me pareció leer aunque por encima que cuando acabe esta ronda previa de todas las pelis propuestas habrá una segunda eliminatoria y se podrán ver las pelis que han quedado colgadas?
  •  

El Nota

Bueno calde, no pasa nada. Yo tengo en cuenta que eres de los que siempre cumplían...y que de 19 grupos hayas cumplido en 18 viendo todas las pelis merece todos los respetos. Así que no pases pena, tíu.

Cuando acabe esta primera ronda (que vamos sobre el 60% más o menos), se pasará a la segunda ronda, dónde participarán todas las películas que han ido pasando durante la primera ronda, es decir, tres de cada cinco. Se harán grupos entre ellas, de cinco otra vez y puede que haya alguna que no hayas podido ver: andará por ahí. El problema será que no verás, posiblemente, las películas que NO han pasado de ronda. Así que si quieres verlas todas te aconsejo que del 19 le pegues un vistazo sólo a la serbia y a La horda, que creo que ya la has visto. Las otras tres podrás verlas en la siguiente ronda, lo más seguro que en grupos distintos dónde serán la única película que te falta por ver, teniendo una semana de tiempo para verla. No sé si me he explicado bien...:risa
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

en las estadisticas tienes las que han pasado, puedes ir viendolas ya; al menos las que todavia no hayas visto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 11 de Abril de 2012, 12:04:28 PM
Bueno calde, no pasa nada. Yo tengo en cuenta que eres de los que siempre cumplían...y que de 19 grupos hayas cumplido en 18 viendo todas las pelis merece todos los respetos. Así que no pases pena, tíu.

Cuando acabe esta primera ronda (que vamos sobre el 60% más o menos), se pasará a la segunda ronda, dónde participarán todas las películas que han ido pasando durante la primera ronda, es decir, tres de cada cinco. Se harán grupos entre ellas, de cinco otra vez y puede que haya alguna que no hayas podido ver: andará por ahí. El problema será que no verás, posiblemente, las películas que NO han pasado de ronda. Así que si quieres verlas todas te aconsejo que del 19 le pegues un vistazo sólo a la serbia y a La horda, que creo que ya la has visto. Las otras tres podrás verlas en la siguiente ronda, lo más seguro que en grupos distintos dónde serán la única película que te falta por ver, teniendo una semana de tiempo para verla. No sé si me he explicado bien...:risa

Te has explicado perfectamente  :obacion

De hecho anoche empecé a ver la Serbia (la Horda como dices está vista) pero aparte de tener sueño, los subs empezaron a descuadrarse, pero en lo que queda de semana al menos esta me la termino de ver.
  •  

El Nota

¿Números y tal?

Amármol, ¿cuándo tocaría ir poniendo nuevo grupo?
  •