Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Amármol en 06 de Marzo de 2012, 12:58:38 AM
bien, notas

solo una cosa, se dijo de dar 3 dias, si no recuerdo mal, para el reapso de las pelis de la siguiente fase, con el follon de las DD, subiria a 5 por si alguien necesita pillarse alguna en particular
por lo demas, 10 y ni una mas, santo tomas

Yo personalmente las que han salido que no he podido ver las tengo en mi disco duro esperando o a la segunda ronda o a una semana con tiempo de sobra, sabiendo que pelís son las que no sean visto, no cuesta nada irlas descargando, no hace falta esperar a la segunda ronda. (Es la opinión de un servidor  :inocente)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Pues sí, yo, sobre todo de los primeros grupos que no estuve, me quedan unas pocas que debo ver y que iré haciendo poco a poco.

Por lo demás, secundo lo dicho por Botxi y Amármol  :si
  •  

Tyrion

Yo soy parte afectada, asi que no opino de lo ocurrido, solo doy las gracias por la confianza depositada   :mmm

El Torneo y el Desafío me parece de lo más grande del foro, si hay que acortar la primera fase, que sea solo a costa de organizar un segundo, tercer y cuarto torneo en un futuro  :tititi
  •  

fanyfa

Cita de: Tyrion en 06 de Marzo de 2012, 09:02:39 AM
Yo soy parte afectada, asi que no opino de lo ocurrido, solo doy las gracias por la confianza depositada   :mmm

El Torneo y el Desafío me parece de lo más grande del foro, si hay que acortar la primera fase, que sea solo a costa de organizar un segundo, tercer y cuarto torneo en un futuro  :tititi

Idem
  •  

El Nota

Cita de: Botxi88 en 06 de Marzo de 2012, 01:01:32 AM
Cita de: Amármol en 06 de Marzo de 2012, 12:58:38 AM
bien, notas

solo una cosa, se dijo de dar 3 dias, si no recuerdo mal, para el reapso de las pelis de la siguiente fase, con el follon de las DD, subiria a 5 por si alguien necesita pillarse alguna en particular
por lo demas, 10 y ni una mas, santo tomas

Yo personalmente las que han salido que no he podido ver las tengo en mi disco duro esperando o a la segunda ronda o a una semana con tiempo de sobra, sabiendo que pelís son las que no sean visto, no cuesta nada irlas descargando, no hace falta esperar a la segunda ronda. (Es la opinión de un servidor  :inocente)

¿Os referís a la segunda fase, no? Tranquilos. Cinco días me parece bien, o incluso una semana por grupo...no sé. Ya lo decidiremos entre todos cuando llegue la hora, ¿no? Ya sabéis que la flexibilidad y la cooperación son lo mío (Notix for president y eso).

Y podéis opinar vosotros dos eh, aunque me vayáis de "novatillos", que para nosotros ya no lo sois :gafas

Al final entonces, se decide tras largas deliberaciones y disputas verbales e incluso físicas (se habla de motín en Madrid y altercado por parte de una pareja amante del cine zetoso), que, según los poderes que se me otorgan por el decreto ley de libertad de expresión en los foros de la world wide web, los acusados MarioReal y madloco quedan absueltos sin cargos, aunque deberán realizar tareas para el bienestar de la comunidad (forera), enviando sendos emepé's a su ilustre Notísima, con cinco películas en su interior, cerrándose definitivamente el proceso de inserción pelicuril dentro del Santísimo Torneo de la Trinidad.

Sí, tan de buena mañana y tan sembrado... :noo
  •  

Tyrion

Cuantas pelis de las que pasan se van a emparejar en la segunda fase? Otra vez cinco o ya pasas a cuadro de eliminatorias?.
Si son otra vez cinco, yo creo que con una semana para que los regazados vean/veamos las que no hayan visto, llega de sobra.
  •  

Turbolover1984

Es una pena la gente que se apuntó con ganas y se fue quedando por el camino pero yo no quitaría sus pelis y menos cuando algunas de ellas han salido ya.

Yo cerraría el grifo y no apuntaría a nadie más porque si cada uno que va viniendo que lo ve tarde el torneo quiere apuntarse acabaremos en el 2033 la primera fase, aparte de que es muy probable que muchos quieran dejar sus propuestas pero luego verlas todas es otro tema...
  •  

El Nota

Cita de: Tyrion en 06 de Marzo de 2012, 11:02:39 AM
Cuantas pelis de las que pasan se van a emparejar en la segunda fase? Otra vez cinco o ya pasas a cuadro de eliminatorias?.
Si son otra vez cinco, yo creo que con una semana para que los regazados vean/veamos las que no hayan visto, llega de sobra.

Yo tenía pensado hacer de nuevo una fase como la primera pero con todas las que han pasado y, claro, dando menos tiempo por cada grupo. Una semanica más o menos podría estar bien. Después ya vendrán los cruces y habrá ostias que ni en una peli de Chuck Norris, dadlo por seguro. Bueno, tenía pensado hacerlo así, pero se admiten sugerencias, claro, como os mole más a vosotros :si

Cita de: er_calderilla en 06 de Marzo de 2012, 12:28:46 PM
Es una pena la gente que se apuntó con ganas y se fue quedando por el camino pero yo no quitaría sus pelis y menos cuando algunas de ellas han salido ya.

Yo cerraría el grifo y no apuntaría a nadie más porque si cada uno que va viniendo que lo ve tarde el torneo quiere apuntarse acabaremos en el 2033 la primera fase, aparte de que es muy probable que muchos quieran dejar sus propuestas pero luego verlas todas es otro tema...

Y eso es lo que se ha hecho, querido  :vergüenza
  •  

Botxi

Cita de: El Nota en 06 de Marzo de 2012, 12:32:49 PM
Cita de: Tyrion en 06 de Marzo de 2012, 11:02:39 AM
Cuantas pelis de las que pasan se van a emparejar en la segunda fase? Otra vez cinco o ya pasas a cuadro de eliminatorias?.
Si son otra vez cinco, yo creo que con una semana para que los regazados vean/veamos las que no hayan visto, llega de sobra.

Yo tenía pensado hacer de nuevo una fase como la primera pero con todas las que han pasado y, claro, dando menos tiempo por cada grupo. Una semanica más o menos podría estar bien. Después ya vendrán los cruces y habrá ostias que ni en una peli de Chuck Norris, dadlo por seguro. Bueno, tenía pensado hacerlo así, pero se admiten sugerencias, claro, como os mole más a vosotros :si

A mi así me parece perfecto  :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 06 de Marzo de 2012, 12:32:49 PM
Cita de: Tyrion en 06 de Marzo de 2012, 11:02:39 AM
Cuantas pelis de las que pasan se van a emparejar en la segunda fase? Otra vez cinco o ya pasas a cuadro de eliminatorias?.
Si son otra vez cinco, yo creo que con una semana para que los regazados vean/veamos las que no hayan visto, llega de sobra.

Yo tenía pensado hacer de nuevo una fase como la primera pero con todas las que han pasado y, claro, dando menos tiempo por cada grupo. Una semanica más o menos podría estar bien. Después ya vendrán los cruces y habrá ostias que ni en una peli de Chuck Norris, dadlo por seguro. Bueno, tenía pensado hacerlo así, pero se admiten sugerencias, claro, como os mole más a vosotros :si



entonces la 3ª fase ya seria como una copa?
si no calculo mal, hay 175 peliculas (35 grupos) y van a pasar 105; si en la 2ª fase tambien pasan 3 de cada, quedaran 63, mal numero para hacer una copa, faltaria 1 para poder hacer 32º de final (pasaria la que tuviera mejor puntuacion de las restantes o se realiza encuesta entre las que quedan? yo abogo por la encuesta)
eso si, en las face2face, solo dejaria votar a l@s que han participdo al menos en las votaciones de algun grupo (que no sé yo si restringirlo tambien en la 2ª fase, que solo puedan participar los que han votado en la 1ª) aunque ahora se pueda apuntar peña para votar, pero sin proponer peliculas

son ideas, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

#656
Nota, cuantas pelis son entonces al final?
Si son 175, la verdad es que queda clavao para hacer lo que dice Amarmol, unos 32avos de final con las 63 que quedan tras la segunda ronda + 1 peli repescada... Yo creo que lo mejor sería repescar a la que mejor puntuacion tuviera de las no clasificadas en la primera ronda, parece más justo y rápido que abrir encuesta, no?
Otra cosa a pensar sería lo del tiempo, igual ya que es segunda ronda se podrian meter dos grupos por ronda (o grupos de 10 en donde pasan 6, lo mismo da) para agilizar...
  •  

Amármol

#657
Cita de: Tyrion en 06 de Marzo de 2012, 04:09:50 PM
Nota, cuantas pelis son entonces al final?
Si son 175, la verdad es que queda clavao para hacer lo que dice Amarmol, unos 32avos de final con las 63 que quedan tras la segunda ronda + 1 peli repescada... Yo creo que lo mejor sería repescar a la que mejor puntuacion tuviera de las no clasificadas en la primera ronda, parece más justo y rápido que abrir encuesta, no?
Otra cosa a pensar sería lo del tiempo, igual ya que es segunda ronda se podrian meter dos grupos por ronda (o grupos de 10 en donde pasan 6, lo mismo da) para agilizar...

sera en la 2ª, no?
yo digo lo de la encuesta porque puede darse otro caso 'Oasis', una buena pelicula en un grupo de la muerte con los puntos muy repartidos queda cuarta con pocos puntos y otra mas mala en un grupo regulero puede quedar cuarta con mas puntos que la buena
yo veo mas injusticia

si quedan 105 pelis no se pueden montar grupos de 10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Tienes razón en las tres cosas, tal cual.
-en segunda ronda
-cierto, es injusto por puntos porque estos dependen del grupo
-no se pueden montar de 10... Pero de alguna forma hay que agrupar más (combinaciones de grupos de 10, 9 y 8 o repescar 6 peliculas para sacar un total de 110), porque haciendo cálculos: todavia quedan 17 grupos por completar en la primera ronda (34 semanas) + 21 semanas de segunda ronda = 55 semanas para plantarnos en los 32avos de final! Eso es Abril de 2013 casi...
  •  

Amármol

#659
que prisa hay...? :disimu

110 para que? si de la primera fase van a pasar 105...
se pueden hacer 15 grupos de 7 pasando 4 de cada grupo= 60 mas 4 a encuesta del resto= 64 y tenemos los 32avos listos
para ir mas rapido, 7 grupos de 15; pasan 9 de cada grupo mas 1 de repesca (siempre pensando en empezar con 64 los facetoface
si queremos ir mas rapidos y empezar en 16avos...
7 de 15, pasan 4 de cada grupo y 4 de repesca, pero se quedarian mucha buenas muy pronto por el camino

no se, dadme la cifra para empezar los facetoface y hago combinaciones...

edito: ahora he pillado lo de las 110; solo hay que repescar 5, no 6 (hay que meter Oasis como sea :burla)
calculo con 110 pelis en 2ª ronda
11 grupos de 10; pasan 5 mas 9 de repesca (aqui si seria preferible las 9 siguientes mejores, aunque fueran varias del mismo grupo, pues como dije antes, con votacion 1-10 el resultado es mas justo; no de ir apurado sino con mas justicia)

otra cosa seria la forma de montar los grupos; yo lo haria por orden alfabetico segun estan puestos con el titulo en FA; es la forma de tener menos malos pensamientos a la hora de emparejar peliculas; para los facetoface... bufff mas complicado ya
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •