Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Se puede participar todavía en ésto??. Es que llevo desde que entré siguiendolo, incluso descargándome alguna de las películas que salían, pero entre los desafíos y otros asuntos no me decidía a entrar. Me gustaría saber como va y si el plazo de propuesta de películas acabó.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

para participar no hay problemas, para las pelis habla con el Nota
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: MarioReal en 05 de Marzo de 2012, 11:42:19 AM
Se puede participar todavía en ésto??. Es que llevo desde que entré siguiendolo, incluso descargándome alguna de las películas que salían, pero entre los desafíos y otros asuntos no me decidía a entrar. Me gustaría saber como va y si el plazo de propuesta de películas acabó.

En teoría ya dije (para mí mismo) que lo cerraba definitivamente con la inclusión de las pelis de Tyrion, más que nada porque ha participado en unos cuantos grupos y parece que así va a seguir siendo. Por mí no hay problema alguno en que me des cinco películas más (ahora mismo hay 165). Si a los demás les parece bien, ya tardas en mandarme un privadete :guiñar
  •  

jenamalone

No es por vetar a nadie, Notis, pero llevas desde el grupo ¿5?, ¿6?, diciendo que no se admitiría a nadie más y tal y no me parece mal haber hecho alguna excepción pero, joer, van 18 grupos ya... esto se va a hacer interminable si no. Y hablo por mí, pero me cansa saber que queda taaaaaanto aún de Torneo porque apenas tengo tiempo para ver pelis que me apetezcan.
Y si entra él, creo que, además, lo justo sería que (si quieren) madloco o Furanu enviasen pelis. Y que esta vez sí se cierre forever and ever porque macho.... me haré vieja y no sabré cuál es LA peli de E7A  :poss

Vamos, que si dependiese de mí, no dejaría entrar a nadie más porque ya vamos por la mitad.
  •  

juariomares

Cita de: Monchita en 05 de Marzo de 2012, 06:05:48 PM
No es por vetar a nadie, Notis, pero llevas desde el grupo ¿5?, ¿6?, diciendo que no se admitiría a nadie más y tal y no me parece mal haber hecho alguna excepción pero, joer, van 18 grupos ya... esto se va a hacer interminable si no. Y hablo por mí, pero me cansa saber que queda taaaaaanto aún de Torneo porque apenas tengo tiempo para ver pelis que me apetezcan.
Y si entra él, creo que, además, lo justo sería que (si quieren) madloco o Furanu enviasen pelis. Y que esta vez sí se cierre forever and ever porque macho.... me haré vieja y no sabré cuál es LA peli de E7A  :poss

Vamos, que si dependiese de mí, no dejaría entrar a nadie más porque ya vamos por la mitad.

La verdad es que tienes razón. Nota olvida lo que te envié y seguid con las que ya teníais que la verdad me parece injusto para los que llevan tanto tiempo en ésto. Ya pondré las películas a la gente cuando les ''eche'' desafíos. Yo intentaré seguir el Torneo y ver las pelis, aunque me sea difícil compaginarlo con desafíos/cineclub/películas que quiera ver yo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

a mi no me importaria; esto es como un Cine Club, pero a lo bestia
en principio se hablo de unas 100 pelis, ¿que nos vamos a 180/190? y que? el volumen 4 de CC va a acabar mas o menos a finales de 2013, no? nada es sobrante en materia de cultura aunque entren algunas peliculas que vaya tela (incluyo la mias)
pero bueno, tampoco entra en mis competencias decidir si aumentar el numero de recomendaciones o no...
vale que mi caso es especial; por desgracia tengo (casi) todo el tiempo del mundo para ir cumpliendo con torneos, desafios cineclubs y demas, pero con cumplir en el torneo y cineclub a primeras de cambio y dejar los desafios y visionados libres para cuando se pueda, se puede llevar bien

pd: dicho esto, me llevo los ultimos mensajes al hilo general del torneo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Yo opino que cuantas más mejor, pero lo que dice Monchita es cierto, al final se puede alargar demasiado, el cineclub, son películas sueltas por decirlo de alguna manera, además de que se dispone de 30 días para ver una sola película, aquí son unas 2 o 3 semanas para ver 5, y no son independientes, es decir, reventaría mucho después de haber participado en casi la mitad del torneo, que por desavenencias de la vida, al haber añadido más de las acordadas, alguien que ha participado en los 17 que llevamos, tenga que dejarlo sin saber resultado....

Dicho esto, me parecería injusto también no incluir las de MarioReal, y si las de Furanu y demás foreros apuntados después de empezar, o todos o ninguno, y creo que hay gente que ha mandado 5 y no participa, eso aún me parece peor...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 05 de Marzo de 2012, 07:10:10 PM
Yo opino que cuantas más mejor, pero lo que dice Monchita es cierto, al final se puede alargar demasiado, el cineclub, son películas sueltas por decirlo de alguna manera, además de que se dispone de 30 días para ver una sola película, aquí son unas 2 o 3 semanas para ver 5, y no son independientes, es decir, reventaría mucho después de haber participado en casi la mitad del torneo, que por desavenencias de la vida, al haber añadido más de las acordadas, alguien que ha participado en los 17 que llevamos, tenga que dejarlo sin saber resultado....

Dicho esto, me parecería injusto también no incluir las de MarioReal, y si las de Furanu y demás foreros apuntados después de empezar, o todos o ninguno, y creo que hay gente que ha mandado 5 y no participa, eso aún me parece peor...

depende de quien, porque ya se sabia que habia usuarios que enviaban peliculas pero no iban a participar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 05 de Marzo de 2012, 07:13:01 PM
Cita de: Botxi88 en 05 de Marzo de 2012, 07:10:10 PM
Yo opino que cuantas más mejor, pero lo que dice Monchita es cierto, al final se puede alargar demasiado, el cineclub, son películas sueltas por decirlo de alguna manera, además de que se dispone de 30 días para ver una sola película, aquí son unas 2 o 3 semanas para ver 5, y no son independientes, es decir, reventaría mucho después de haber participado en casi la mitad del torneo, que por desavenencias de la vida, al haber añadido más de las acordadas, alguien que ha participado en los 17 que llevamos, tenga que dejarlo sin saber resultado....

Dicho esto, me parecería injusto también no incluir las de MarioReal, y si las de Furanu y demás foreros apuntados después de empezar, o todos o ninguno, y creo que hay gente que ha mandado 5 y no participa, eso aún me parece peor...

depende de quien, porque ya se sabia que habia usuarios que enviaban peliculas pero no iban a participar...

Pues lo siento, pero eso en cierto modo no me parece bien, es como si en el CineClub todo el mundo pone película pero nadie ve las demás....no funcionaría...está bien porque los que cumplimos disfrutamos con la mayoría de las que están en el torneo pero también nos gusta que las nuestras sean vistas...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

a ver, somos 33 los que hemos enviado peliculas (de momento) y solo 5 o 6 (que yo suponga) que dijeron que enviarian pelicula pero no participarian en los visionados; con esos no tengo problema ninguno
otra cosa es los que 'joder, este mes tampoco las veo...' cuando quedaron en participar activamente

aparte de todo, reconocer el pedazo de faena que se esta pegando El Nota; una cosa es ayudar en el recuento de algun grupo, como he hecho de vez en cuando y otra llevar todo el belen que significa el torneo (empezando por subir las imagenes de los posters a la web, que 150 fotos no se suben en menos de 3 horas)

:obacion Nota
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Yo aprovecharía, ya que está el tema en la palestra, para decidir algo ya oficialmente.
Soy de ambos pensamientos, por un lado cuantas más pelis, más disfrute personal, pero también cuanto más largo, más compromiso, menos tiempo para otras y la sensación de que nunca saldremos de la fase 1  :poss

Si se quieren aceptar de Mario, Furanu u otros, que envíen, pero que sean ya los últimos... total, verlas las puede ver cualquiera y ya dentro de varios años cuando terminemos este, ya empezaremos otros torneos :inocente :inocente Más que nada por no acabar el torneo con 30 tacos  :mirada


PD: Otra ola de mi parte para el Notario  :obacion
  •  

Botxi

Si en algo estamos todos de acuerdo es en el curro del Notillas  :obacion :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

#642
Menudo bacalao...:poss

Intentemos ir por partes:

Tienes más razón que un santo, Monchi. Ya lo decía al principio que aquí no pasaba ni el tato por aquellas fechas y...reconozco que hasta hace bien poco aún dejé a Furanu y a Tyrion que metieran sus cinco peliculas (que ya estan participando en los últimos grupos), porque veía cierta disposición a participar y porque me parecía que podían aportar algo distinto al cómputo del torneo. En el fondo soy demasiado blando, lo sé. Y claro, lo jodido es que es complicado tener contento a todo el mundo siempre, y más en algo tan grande como está siendo este torneo. Os recuerdo, por otra parte, que para poner esta iniciativa (del torneo) en marcha, dijimos que estaría bien que hubiese almenos unas 100 películas (20 foreros), para que no diera grimilla y tal, y la verdad es que al principio pasé pena de que no llegáramos a esa cifra, con lo que pedí a ilustres foreros que si querían recomendar sus pelis y pasarse a participar si querían (incluso lo intenté con repor, pero nada :poss). Pero lo conseguimos, la cifra para dar el pitido inicial se había rebasado, y yo más contento que unas pascuas (a mí sigue haciéndome especial ilusión, de veras  :vergüenza). Y claro, dije que daba un tiempo y tal y cual, pero nunca he acabado de cerrar el grifo porque llegaban foreros y participaban (como MissBeteDavis o samuel wilder) y me hacía un no sé qué que qué se yo no ofrecerles participar con sus pelis, que todos sabemos que es lo que hace ilusión y tal, ver guerrear a nuestras queridas en este circo romano. Y así hasta hoy. Ahora mismo hay 165 películas. Es cierto que foreros que parecía que iban a participar en un principio ya no dan señales de vida, o pocas, ni en el foro ni en el torneo (Jason, Alex de Large, Pésima Persona, Vector, princess, etc.), pero tampoco vería bien lo de quitarles sus pelis del medio. Es un torneo para conocer películas, y claro, me cuesta mucho dejarme no llevar por la emoción de las nuevas incorporaciones, pero entiendo (y muy bien) que pueda "molestar" a los foreros fieles que vienen cumpliendo desde el grupo 1 (como tú, por ejemplo, o Moncho, amármol, Banaca, Tibudani, etc.), porque cada vez se "dilata" más el tiempo de finalización de la primera fase. De todas formas, ésta es la fase de visionado, las siguientes durarán menos tiempo, porque en teoría estará "casi todo" visto. Ya sabíamos que no sería fácil ni corto, chicos. Y mi compromiso no ha variado ni variará hasta el último día de Torneo. Así que lo dejo en vuestras manos: ahora quedarían madloco y MarioReal, que parece se comprometerían a ir viendo las películas y tal. Si queréis, metemos estas diez pelis y se cierra (ya sí) DEFINITIVAMENTE la inclusión de películas, que no de participantes. Sorry, porque es cierto que se me ha ido un poco de las manos. Si es que como un niño pequeño...:poss

No sé si he dejado algo al aire, pero he intentado explicar lo mejor que he podido cómo ha ido todo hasta el momento. Y de nuevo, mis disculpas. Y el curre no es nada (bueno, un poco sí, la verdad xD), pero almenos a mí, como digo, me hace ilusión ver que os mola cuando sale una peli vuestra y nos picamos todos como desgraciados y tal. Si es que soy un sentimental  :inocente

  •  

Botxi

Que grande  :obacion :obacion
Más claro que el agua cristalina.

En mi opinión, puesto que el debate ha salido a la luz ahora, no vería bien que a MarioReal y a madloco les salpicase, así que por mi parte que sean 10 películas más, pero eso, sintiendolo por futuros participantes, estas 10 cierran el grifo.


Como bien dices a partir de la 2ª tanda todo irá sobre ruedas, tanto que de tener todos otras 5 candidatas se podría compáginar con el inicio de otro torneo (para el cuál podrías ser menos acaparador y pedir más ayuda  :poss ), pero bueno, para eso aún queda, y quien sabe, quizás alguno se baje del burro (esperemos que no).


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

bien, notas

solo una cosa, se dijo de dar 3 dias, si no recuerdo mal, para el reapso de las pelis de la siguiente fase, con el follon de las DD, subiria a 5 por si alguien necesita pillarse alguna en particular
por lo demas, 10 y ni una mas, santo tomas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •