Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Chris!

  •  

Turbolover1984

Estoy buscando por el hilo y no se a qué os referís, lo debo tener en las narices pero no lo encuentro.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Xiry

#259
Ya más adelante si eso se puede poner:
Foreros con mayor nº de pelis que pasan de ronda
Foreros que han recibido más 5s (Aunque será parecida a la otra)
O cosas así

Y lo de más 1s no sé si hacerlo porque puede haber confusión de alguien que haya visto solo 3 y le un 1 a una que habiendo visto 5 le hubiera dado un 3, por lo demás lo de los 1s tampoco me parece feo ponerlo.
  •  

Botxi

Cita de: Xiry en 15 de Julio de 2011, 08:57:38 PM
Ya más adelante si eso se puede poner:
Foreros con mayor nº de pelis que pasan de ronda
Foreros que han recibido más 5s (Aunque será parecida a la otra)
O cosas así

Yo eso no lo defiendo, más que nada porque es el torneo de la película, no del forero  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Cita de: Botxi88 en 15 de Julio de 2011, 09:00:13 PM
Cita de: Xiry en 15 de Julio de 2011, 08:57:38 PM
Ya más adelante si eso se puede poner:
Foreros con mayor nº de pelis que pasan de ronda
Foreros que han recibido más 5s (Aunque será parecida a la otra)
O cosas así

Yo eso no lo defiendo, más que nada porque es el torneo de la película, no del forero  :nuse

Además de que sería demasiado curre ya, así yo creo que ya está bien la verdad  :si
  •  

Xiry

Cita de: Botxi88 en 15 de Julio de 2011, 09:00:13 PM
Cita de: Xiry en 15 de Julio de 2011, 08:57:38 PM
Ya más adelante si eso se puede poner:
Foreros con mayor nº de pelis que pasan de ronda
Foreros que han recibido más 5s (Aunque será parecida a la otra)
O cosas así

Yo eso no lo defiendo, más que nada porque es el torneo de la película, no del forero  :nuse

Tampoco lo es del país  :alegre No creo que nadie se deprima o sea más feliz per vor o no su nick en esa lista.
Si es por curre se entiende :guiñar
  •  

El Nota

Si es por curre me la trae floja. Tampoco es tanto, eh. Es más mosca cojonera lo de hacer los grupos y cuadrar las imágenes, la verdad :risa

Lo de los 1's claro que lo he pensado, pero, al fin y al cabo, tampoco tengo la culpa que no todos los foreros voten las cinco, así que el 1 hace referencia a la peor peli de X forero para X grupo, independientemente de las películas que haya votado en él. Claro que no será del todo fiable, pero para que lo fuera tendrían que participar todos los foreros que han enviado pelis y ver las cinco películas cada dos semanas.

Las ideas de Xiry no están mal.

Amármol, no sé qué cojones dices :risa
  •  

Turbolover1984

  •  

Legendary

Hamijos, se agradecería que votaseis solo una vez por grupo, es decir, que no votéis cuando lleveis 3 pelis vistas si estais seguros que vais a ver otra pronto... Es porque es más difícil hacer recuento... Gracias
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 15 de Julio de 2011, 09:15:33 PM


Amármol, no sé qué cojones dices :risa
a ver si ahora
"poner la que tienen mas 1 : nuse"
sin muñequito, pero mira como se escribe el muñequito
que nuse (no se) yo si seria buena idea...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Cita de: Botxi88 en 15 de Julio de 2011, 07:17:26 PM
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19269.0.html

:poss

Me mola mazo, pero Nota, yo he visto 7 pelis, no cinco (The Majestic y Despedidas del Grupo 2, aunque al final no llegué a votar. No sé si contará por eso de no haber llegado al mínimo, si es por eso, entonces me callo xDDD)

Y sí, una pena lo de Oasis
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

¿Cómo que no es tanto curro? Notilla gracias por el esfuerzo y el tiempo  :obacion :obacion :obacion
  •  

El Nota

Lo de los 1's es más como curiosidad que como otra cosa, es lo de ver: ostia, Oasis ha tenido 8 unos, pero también ha tenido 3 o 5 cincos. No sé, si queréis lo quito, pero vamos, que tampoco lo veo para tanto...

Y Rhae, yo me guío por las votaciones de cada grupo, no puedo andar detrás de cada uno a ver las pelis que ha visto o ha dejado de ver tíu :poss

Ahora actualizaré las estadísticas con el segundo grupo.
  •