Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

una cosa
cuando se acaben las pelis y pasemos a la siguiente fase, se supone que ya las habremos visto todas; yo dejaria solo una semana por si hubiera que repasar alguna, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: Amármol en 04 de Julio de 2011, 11:53:06 AM
una cosa
cuando se acaben las pelis y pasemos a la siguiente fase, se supone que ya las habremos visto todas; yo dejaria solo una semana por si hubiera que repasar alguna, no?

Tres días va que chuta, porque solo te habrás dejado una o dos. Pero ya lo debe tener controlado nuestro amigo el Nota.
  •  

El Nota

Y aunque no lo tuviese controlado...¡falta más de un año! Como diría calde...no seáis tan ansias macho :risa
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 04 de Julio de 2011, 02:41:01 PM
Y aunque no lo tuviese controlado...¡falta más de un año! Como diría calde...no seáis tan ansias macho :risa
:burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 04 de Julio de 2011, 11:53:06 AM
una cosa
cuando se acaben las pelis y pasemos a la siguiente fase, se supone que ya las habremos visto todas; yo dejaria solo una semana por si hubiera que repasar alguna, no?

2-3 días, no más.

A mí me falta por ver una película que pasó la ronda anterior, 'Beautiful Girls', pero es que tengo ¡UN AÑO PARA VERLA!. Yo creo que todos tendremos vistas más del 95% de las pelis que pasen.


  •  

HeyJude

Yo me marcho el 10 de julio y vuelvo el 27-28 de julio... Las de esta tanda ya las he visto, pero las de la segunda quincena a lo mejor no me da tiempo a verlas todas...
Era por avisar. Que no es que me raje, es que no voy a estar  :poss
365 Film Challenge
  •  

Legendary

Ya sabes que no tienes porque votar en todas las rondas. Yo de hecho en esta ronda no sé si me dará tiempo a ver todas...
  •  

El Nota

Ya todo el mundo empieza a tirarse del barco...en el segundo grupo :risa

Bueno, ya le dije a amármol, que ya que siempre es el primero que las ve todas, pues que tenga el gustazo de ser la mano inocente del tercer grupo, así que marmolete, ya sabes, cinco números del 1 al 24 y cinco del 1 al 5 (se pueden repetir).
  •  

Amármol

vale, son 120 pelis...

las pelis
6, 22, 45, 70 y 98....
o sea

grupos: 2, 5, 9, 14 y 20
numeros: 1, 2, 5, 5 y 3


el complementario: 0
reintegro: π (pi)

si me toca, me forro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Como muy pronto los grupos se podrían poner los jueves, porque puede que servidor algunos viernes no ande por ahí sobre las 12. Así tendríais más tiempo para empezar a adquirir las películas y no haríais sentadas delante de mi casa. Eso sí, las votaciones seguirían cerrándose los viernes a las 23:59:59 h. aunque bueno, si alguien las enviase a las 24:01:00 h. tampoco pasaría nada supongo...:poss
  •  

Banacafalata

Pues que se ponga el jueves a las 00:00, es decir, esta noche... y si no... #AcampadaNota
  •