Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

es que este sistema obliga a que los foreros voten otra vez; sulli, no quiere/no sabe; los demas, me parece qu eaun faltan por votar unos cuantos...
el mirar quien se ha llevado mas 5's es automatico
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Yo estoy de acuerdo por un lado y por el otro no...

Por un lado vale, es más fácil, cómodo, y sencillo, automático, etc, pero por el otro está el tema de evitar que por tres empalmados una peli que no ha gustado nada en general pase de ronda respecto a otra que aunque no haya llegado a encantar tanto como para conseguir más que un cinco, haya obtenido mejor nota media del resto de usuarios. También es verdad que lo que más mérito tiene es llevarse "cinco puntos", por decirlo así, que no es cosa fácil tampoco con el nivel que estamos viendo que hay, así que no estoy seguro de qué método es mejor.

También podríamos hacer lo de la votación (como estamos haciendo ahora), y que en caso de otro empate en esa votación de desempate, se haga lo de los 5's, 4's, etc, como último recurso.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

  •  

Xiry

  •  

Vector


  •  

El Nota

¿Ya lo habíais adivinado entre todos, no? Y bueno, yo ya dije que si alguien no quiere decir qué película mandó pues está en todo el derecho de no decirla. Sólo lo sabremos él y yo en este caso. Pero las que sí se saben:


  • Oasis - Rhaegar
  • Beautiful Girls - Querol
  • Un mundo perfecto - Peter Punk
  • Una historia de Brooklyn - Monchita
  • Memorias de China - ¿?
  •  

Señor Lobo

Yo decía lo de los 5's porque es el sistema que se usa en algunas competiciones como las carreras de F1 o similares. Al final es como contar quien tiene el mayor número de victorias, segundos puestos, terceros...

Hay otras alternativas como ir comparando cuantas veces ha sido una favorita frente a la otra (que es más o menos lo que estamos haciendo) pero lo veo más engorroso de computar y si ya empezamos con triples empates y demás se puede complicar la cosa.
  •  

Rhaegar

Yo creo que debería comentar algo más la gente sobre este detalle, porque básicamente deberíamos decidir qué hacer con este tema, y que con el desempate del primer grupo parece que vamos a tener que hacerlo, dado que Sulli prefiere no votar.

Si se hace algo del estilo, yo voto por utilizar los "5's", ya que es la máxima puntuación y lo más "difícil" de conseguir. Vaya, lo que dice Lobo, los éxitos.


Y la de Memorias de China... que salga quien la puso coño, que encima ha ganado, queremos verle la cara a la persona que tan acertadamente la envió  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Botxi

Antes de mirar los "5's", la idea de contar cual ha estado por encima de la otra en más votaciones me parece más correcta, sin tener en cuenta claro está a los que no hayan votado a las dos.

Porque como alguien dijo, asi evitariamos que por 3 "empalmaos" una ganase, otro modo sería la medía de los foreros en FA, aunque puede tener demasiado curro.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cyrus_Ross


El Nota

  •  

HeyJude

Tengo otra duda... :poss
Entiendo lo de poner del 1 al 5 según cuál te haya gustado más, pero ¿qué es eso de FA que poneis entre parentesis?
365 Film Challenge
  •  

Aloysius

Cita de: HeyJude en 03 de Julio de 2011, 09:27:42 AM
Tengo otra duda... :poss
Entiendo lo de poner del 1 al 5 según cuál te haya gustado más, pero ¿qué es eso de FA que poneis entre parentesis?

La nota de filmaffinity. Algo que a mi, personalmente, me parece innecesario.
  •  

HeyJude

Cita de: Aloysius en 03 de Julio de 2011, 09:29:24 AM
La nota de filmaffinity. Algo que a mi, personalmente, me parece innecesario.

Aah, pues yo no pongo eso porque no tengo cuenta  :poss
365 Film Challenge
  •  

El Nota

A mí también me parece inecesario. Si después se quiere comentar abajo la película y decir más o menos la nota que le cascáis me parece bien, pero creo que es mejor que en las puntuaciones uno se limite a poner eso, las puntuaciones.
  •