Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Yo voto por lo de Banaca. Una multiconversación en Skype o algo de eso.  :poss
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Pero no hace falta una multiconver. Una tuitcam y va que chuta, sólo hay que ver al que retransmite
  •  

Banacafalata

Otra idea que tengo para el sorteo, a ver que os parece.

Sería hacerlo ya, pero en plan película 1 vs película 23, lo puedo hacer yo mismo, y se lo paso a cualquier otro por privado que no sea el nota y con eso quedarían los emparejamientos hechos.

Mañana el nota pone la lista de las películas en el orden que le parezca correcto, con un número delante, y los dos que ya tenemos la tabla de emparejamientos, nos encargamos de decir cuales son.

¿Qué os parece la idea?
  •  

Tyrion

  •  

Banacafalata

Iba a hacer la tabla, y he visto un problemilla

Pasan 63 películas a la siguiente ronda. ¿Cómo se apaña eso?
  •  

Amármol

la 64 era la mejor de las eliminadas

mayor puntuacion/mayor numero de 5s, 4s...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Venga pues voy a hacer la lista de emparejamientos y os la mando a Tyrion y a ti, por haber hablado los dos
  •  

Amármol

los numeros a las peliculas se los pones al azar o por la clasificacion?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No he tenido en cuenta nada, si hay que cambiar algo no tardo nada, siemplemente he puesto de Película 1 a 64 y he ordenado al azar dividiendo de dos en dos.

Ahora os lo paso, mañana que el nota ponga las 64 películas en el orden que le salga del pito y ya tenemos los enfrentamientos hechos.
  •  

Amármol

simplemente le pasamos los enfrentamientos de 4 en 4 y listos, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Hombre, ya que él lo organiza, lo suyo, una vez que estén todos, pasarle la lista con todos los enfrentamientos por privado y que no tenga que andar esperándonos
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Demasiada gente implicada, cuanto menos mejor.

También puede hacerse, for example: le paso a UN forero, quién quiera, las películas que pasan y sus números correspondientes, con lo que sólo él y yo los sabremos. Después, se le pide a otro forero que en público, en este mismo hilo, ponga los números al azar para los emparejamientos. El forero cómplice no dirá nada, simplemente está ahí para observar que en el proceso no se infringen las leyes federales del foro. Y después yo, rollo surprise, las cuelgo.
  •  

Banacafalata

Vale, venga, pues ya que hice lo otro, me ofrezco como voluntario para llevar la lista
  •