Ahivá qué chorrazo: Torneo de pinículas de El séptimo arte

Iniciado por El Nota, 15 de Junio de 2011, 10:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Cita de: Rhaegar en 16 de Junio de 2011, 05:43:51 PM
Respecto a lo que comentáis, yo prefiero simplemente la suma, y eso, si una peli no es suficientemente votada, pegamos a quienes no la hayan visto (que aunque no es obligatorio ver todas, sí se pide un cierto compromiso de ver las más posibles).

Y lo de dar dos cincos... yo lo de los números lo entendía más como una "preferencia" que como una nota en sí misma. Osea, que si ves cinco pelis, tienes que dar un punto a una, dos a otra, tres a otra, cuatro a otra, y cinco a otra, vamos, tipo eurovisión. Lo de dar dos 5, o dos 1, etc... yo creo que no tiene mucho sentido, el tema es elegir, ¿no?

Veo que ya has captado al 100% la esencia del juego. Eso es, del 1 al 5 en orden de preferencia. Si viste 4, del 1 al 4 las que viste y la otra se queda sin votar
  •  

Sacri94

Yo es que no entiendo como puede ser tan complicado para algunos  :pregunta

Lo malo será el día que te guste LO MISMO una película que otra  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Cita de: Sacri94 en 16 de Junio de 2011, 05:54:10 PM
Yo es que no entiendo como puede ser tan complicado para algunos  :pregunta

Lo malo será el día que te guste LO MISMO una película que otra  :poss

En ese caso ya decidís vosotros, yo le daría más nota en ese caso a la que lo tendría más chungo para pasar
  •  

Sullivan

Entender lo entiendo, pero creo que va a ver mas que problemas de piques, ya que imaginaros que yo pongo una peli y no la ve nadie y por ello no pasa de ronda o pasa desapercibida pues a mí personalmente no me agradaría y creo que a los demás tampoco. Yo creo que 5 son muchas, se podrían poner 3 o algo así, porque si el cineclub es 1 al mes y aún asi hay gente que no la ve imaginaros 5 en la mitad de tiempo...

  •  

Legendary

Creo que si las pelis que mandaste no las ven no será por el simple hecho de fastidiarte, creo que todos somos suficientemente mayorcitos para esas cosas, si no la vemos es porque no nos interesa, y mala suerte, yo intentaré ver las 5
  •  

Sullivan

Cita de: Tyler Durden X en 16 de Junio de 2011, 06:37:21 PM
Creo que si las pelis que mandaste no las ven no será por el simple hecho de fastidiarte, creo que todos somos suficientemente mayorcitos para esas cosas, si no la vemos es porque no nos interesa, y mala suerte, yo intentaré ver las 5

Esque por esa regla imaginate que salen en una ronda 4 peliculas rusas y 1 de accion y como es la que mas me interesa y las demas no me sale de los huevos verlas solo veo esa y la pongo un 10 y posiblemente sea esa la que pase de ronda y a las demás que las follen no?

Si no se pueden ver no se ven, pero no digas que solo se van a ver las que interesen porque eso es falta de compromiso
  •  

Legendary

#81
Cita de: Sullivan en 16 de Junio de 2011, 06:40:58 PM
Cita de: Tyler Durden X en 16 de Junio de 2011, 06:37:21 PM
Creo que si las pelis que mandaste no las ven no será por el simple hecho de fastidiarte, creo que todos somos suficientemente mayorcitos para esas cosas, si no la vemos es porque no nos interesa, y mala suerte, yo intentaré ver las 5

Esque por esa regla imaginate que salen en una ronda 4 peliculas rusas y 1 de accion y como es la que mas me interesa y las demas no me sale de los huevos verlas solo veo esa y la pongo un 10 y posiblemente sea esa la que pase de ronda y a las demás que las follen no?

Si no se pueden ver no se ven, pero no digas que solo se van a ver las que interesen porque eso es falta de compromiso

La gracia del torneo está en que es casi imposible que salgan 4 pelis raritas, porque sale una peli de cada forero, o sea que habrá variedad.
  •  

Rhaegar

Además, fiémonos de la buena fe de los foreros. Que no digo que todos siempre veamos las cinco pelis, pero algunos sí, y los que no intentarán ver la mayoría (si la intención es ver "la que te apetezca", no te metas a jugar a esto, digo yo). Que esto es un juego y tal, pero se ha pedido un cierto compromiso. Si hay una que un par de personas no la han visto mala suerte, pero fijo que habrá varios que sí lo hacen porque ya estamos diciendo que la intención de ver las cinco sean cuales sean está ahí
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Xiry

Sigo sin estar de acuerdo con eso porque acabará discriminando a las largas. Pero bueno, Sulli, si ves solo una no la puedes votar, tienen que ser 3 al menos, y si son tres tiene que ser un 1, un 2 y un 3 así no causa tanta diferencia.

De todos modos si vemos que alguien lleva un tiempo sin participar (Bueno, si no participa tampoco pasa nada, lo que más joderá en realidad es que uno vea solo 3 todas las veces) y no está "justificado", o sea, se pasa por el foro pero ni caso al juego, se le da u toque al tío.

Confiaremos en que esto se sustentará porque los que estamos apuntados veremos siempre todas, y si alguna vez no pudieran ser todas, lo que se podría intentar de buena fe es no ver la que gane por goleada, que queda más equitativo.
  •  

Legendary

Cita de: Xiry en 16 de Junio de 2011, 08:34:47 PM
Sigo sin estar de acuerdo con eso porque acabará discriminando a las largas. Pero bueno, Sulli, si ves solo una no la puedes votar, tienen que ser 3 al menos, y si son tres tiene que ser un 1, un 2 y un 3 así no causa tanta diferencia.

De todos modos si vemos que alguien lleva un tiempo sin participar (Bueno, si no participa tampoco pasa nada, lo que más joderá en realidad es que uno vea solo 3 todas las veces) y no está "justificado", o sea, se pasa por el foro pero ni caso al juego, se le da u toque al tío.

Confiaremos en que esto se sustentará porque los que estamos apuntados veremos siempre todas, y si alguna vez no pudieran ser todas, lo que se podría intentar de buena fe es no ver la que gane por goleada, que queda más equitativo.

Bueh, allá cada uno, si no quieren ver casi ninguna es problema suyo, pero sí, molaría que todos los que se apuntaron participasen.
  •  

Aloysius

Bueno, a ver si las mando. Pero no me puedo comprometer a verlas todas si se me escapan demasiadas...intentaré ver las más posibles.

  •  

Amármol

sorteo puro y duro; y salen en una tanda (por decir) El padrino, Alguien voló..., 12 hombres sin piedad, La lista de Schindler y Pulp fiction (que supongo que no habra ninguna de estas, pero que caigan 5 pata negra)
pues se van 4 a tomar viento y en otra lista que sale el fontanero y cuatro truños mas, se cuela un truño

vaya putada...
es jodio, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pero es que eso es inavitable, eso o hacen varios bombos a lo champions xD
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 16 de Junio de 2011, 10:01:12 PM
sorteo puro y duro; y salen en una tanda (por decir) El padrino, Alguien voló..., 12 hombres sin piedad, La lista de Schindler y Pulp fiction (que supongo que no habra ninguna de estas, pero que caigan 5 pata negra)
pues se van 4 a tomar viento y en otra lista que sale el fontanero y cuatro truños mas, se cuela un truño

vaya putada...
es jodio, eh?
Ya, bueno, pero es que a lo mejor esa que para ti es un truño para otro es una maravilla. Tu a Magnolia le pondrías un 1 y de aqui la mayoría le pondríamos o un 4 o un 5. No creo que se cuele ninguna mierda, son recomendaciones, algo bueno deben tener para que las recomienden.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Lo que no me parece justo es que se ponga siempre de ejemplo El Fontanero, su mujer y otras cosas del meter, que yo la he recomendado encarecidamente xD
  •