Ahivá qué chorrazo: Torneo de pinículas de El séptimo arte

Iniciado por El Nota, 15 de Junio de 2011, 10:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Al final me apunto...a ver si valen esas 5, sino dimelo.  :beso  :D.

Yo no me decantó por ninguna posición con respecto a las miniseries. Voto en blanco.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

#31
Otro que se apunta, en un momento te las mando.

Edito: Enviadas  :gafas
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 16 de Junio de 2011, 12:34:16 AM
Cita de: Sullivan en 16 de Junio de 2011, 12:12:47 AM
Cita de: El Nota en 16 de Junio de 2011, 12:09:58 AM
Grande Rhae, confiaba en tí :obacion

Yo creo que podremos darnos por satisfechos (y empezar a darle caña a esto) cuando reciba unas 100 pelis, poco más o menos. De momento tendría las cinco ya enviadas por Sacri y una treintena de los foreros que dicen que se apuntan :si

con 100 pelis esto puede durar años. como la peña se va de vacaciones propongo empezar en septiembre, aunque publicar dentro de poco la lista de peliculas para que la gente las vvaya adquiriendo

Las pelis son secretas. ¿Porqué sino os las haría enviar por emepé? xDD

Irán saliendo 5 cada dos semanas y esas serán las que sabréis. Si no el juego pierde muchísima gracia hijo xD
No sé si tienes pensado hacerlo así, pero molaría que, a partir de la lista, la gente intente adivinar de quien es. Ya sabes, para ver si nos conocemos los gustos de cada uno.

Yo en lo de las miniseries mejor no digo nada porque en parte estoy de acuerdo y en parte no. Vamos, es que ya no son películas, son series que tienen una duración marcada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Bueno, Sulli me ha dicho cual es y, realmente, no dura ni 3 horas. De hecho, me han enviado ya alguna peli que las ronda (sí, hamijos), así que...por mí tampoco habría problema.

Lo de adivinar de quién es tal o cual peli me parece bien, que cada cual haga lo que quiera. Si sale vuestra peli a la palestra y no queréis decir nada tampoco hay problema. Y si cuando sale queréis decir que es vuestra para defenderla a muerte tampoco habrá problema. Como ves, somos muy liberales jajaja

Botxi, tienes un emepé, que creo que una está jodidillo que entre (y mira que me jode) :triste
  •  

Chris!

Venga pues, me has convencido El Nota, ahora te mando mis 5
  •  

Xiry

#35
Vale, está guay la cosa. Dudillas:

Estos días te enviamos cada uno 5 pelis y cuando tengas muchas (100, dices) pones 5. Esas 5 ¿Serán las 5 de un solo forero o harán un sorteo/poupirri a tu gusto (si es así mejor totalmente a boleo sin guiarte tú, que ya las sabes, por nada) de las 100?
Y luego entre las 5 que digas, las vemos en dos semanas y las puntuamos del 1 al 5 SIN REPETIR? O sea, señalarte en orden como nos han gustado. No te podemos poner a todas un 1 si son pura mierda. (Me gusta lo de la comparación, que queda muy a lo torneo)
Y así con muchas rondas hasta ver dentro de 3 o 4 años la ganadora, vale, piillado xD Respondeme las preguntas please.

Y por cierto, yo empezaría, cuanto antes, que ahora le peña (la mayoría) está de vacaciones, cuando llegue a septiembre no sé de donde sacaré el tiempo.

Ah! Otra cosa, perdón jeje. Que lo de la nota límite 7'9 no sabría si ponerla porque puede haber pelis, por poner un ejemplo, la que vimos tú y yo allí, que están cojonudas para aquí, pueden tener más de un 8, pero en 15 votos que no cuente. Ahora veo que esa tiene un 7'9, bueno, pero se capta mi mensaje.
  •  

~ΣDU~

A mí me parece una idea cojonuda :obacion pero tengo dudas:

- ¿Cada 15 días hay que verse 5 pelis en el caso de que no se haya visto ninguna?
- Las cinco pelis que propondrás cada 15 días, ¿serán todas las de un mismo forero o una mezcla de todas las que te han enviado? Más que nada porque daría mucho cantazo de quién son las 5 propuestas en cuestión.
- ¿Cuándo se decidirá que acaba la primera ronda? ¿150 películas en tu buzón de entrada?


Yo me apunto de cabeza. A lo largo de esta noche te envío la mercancía ;)



  •  

Legendary

#37
Cita de: Xiry en 16 de Junio de 2011, 01:49:41 AM
Vale, está guay la cosa. Dudillas:

Estos días te enviamos cada uno 5 pelis y cuando tengas muchas (100, dices) pones 5. Esas 5 ¿Serán las 5 de un solo forero o harán un sorteo/poupirri a tu gusto (si es así mejor totalmente a boleo sin guiarte tú, que ya las sabes, por nada) de las 100?
Y luego entre las 5 que digas, las vemos en dos semanas y las puntuamos del 1 al 5 SIN REPETIR? O sea, señalarte en orden como nos han gustado. No te podemos poner a todas un 1 si son pura mierda. (Me gusta lo de la comparación, que queda muy a lo torneo)
Y así con muchas rondas hasta ver dentro de 3 o 4 años la ganadora, vale, piillado xD Respondeme las preguntas please.

Y por cierto, yo empezaría, cuanto antes, que ahora le peña (la mayoría) está de vacaciones, cuando llegue a septiembre no sé de donde sacaré el tiempo.

Ah! Otra cosa, perdón jeje. Que lo de la nota límite 7'9 no sabría si ponerla porque puede haber pelis, por poner un ejemplo, la que vimos tú y yo allí, que están cojonudas para aquí, pueden tener más de un 8, pero en 15 votos que no cuente. Ahora veo que esa tiene un 7'9, bueno, pero se capta mi mensaje.

Esto es totalmente aleatorio, cualquier forero diría cinco números del 1 al número X de grupos que se hayan hecho en total (100 pelis, 20 grupos, del 1 al 20), otro número del 1 al 5, y por último elegir entre decir arriba/abajo, que sería empezar a contar las pelis de ese grupo por la izquierda (esto sería elegir "arriba") o por la derecha (esto sería elegir "abajo")

En este juego no es obligatorio votar todas las semanas, así que si alguno se va de vacaciones no pasa nada, pero se agradecería que hicierais el mayor esfuerzo por ver las 5 para poder votar más equitativamente.

No os compliquéis tanto, creo que tienes muchas pelis con menos nota media y más nota por parte tuya.

Y bueno creo que respondiendo a Xiry ya respondo casi todas las dudas de Edu xD

PD: En un minuto te mando las pelis
  •  

Pesima Persona

No suelo ser muy participativo pero me apunto porque ya estoy de vacaciones, te envio mis cinco
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

El Nota

#39
Cita de: Xiry en 16 de Junio de 2011, 01:49:41 AM
Vale, está guay la cosa. Dudillas:

Estos días te enviamos cada uno 5 pelis y cuando tengas muchas (100, dices) pones 5. Esas 5 ¿Serán las 5 de un solo forero o harán un sorteo/poupirri a tu gusto (si es así mejor totalmente a boleo sin guiarte tú, que ya las sabes, por nada) de las 100?

Será por sorteo tío. Qué va, qué va. Si existe muchísima casualidad igual tocan dos pelis tuyas en un mismo grupo, pero supongo que la mayoría de las veces serán 5 pelis distintas de 5 foreros distintos :si El sorteo será por una mano inocente (a.k.a. un forero cualquiera al que pediré unas cuantos números aleatorios :poss)

Cita de: Xiry en 16 de Junio de 2011, 01:49:41 AM
Y luego entre las 5 que digas, las vemos en dos semanas y las puntuamos del 1 al 5 SIN REPETIR? O sea, señalarte en orden como nos han gustado. No te podemos poner a todas un 1 si son pura mierda. (Me gusta lo de la comparación, que queda muy a lo torneo)
Y así con muchas rondas hasta ver dentro de 3 o 4 años la ganadora, vale, piillado xD Respondeme las preguntas please.

Saldrán 5 tal día. A partir de ese día tenéis dos semanas para ver las que os queden del grupo. Si de ese cinco habéis visto cinco tendréis la oportunidad de votar de 1 a 5. Si habéis visto 4 tendréis la oportunidad de votar del 1 al 4. Si habéis visto 3 del 1 al 3. Yo pondría mínimo de tres pelis vistas por grupo para votar :si


Cita de: Xiry en 16 de Junio de 2011, 01:49:41 AM
Y por cierto, yo empezaría, cuanto antes, que ahora le peña (la mayoría) está de vacaciones, cuando llegue a septiembre no sé de donde sacaré el tiempo.

Por eso. Estaría bien empezar por Julio o a finales de Junio :si


Cita de: Xiry en 16 de Junio de 2011, 01:49:41 AM
Ah! Otra cosa, perdón jeje. Que lo de la nota límite 7'9 no sabría si ponerla porque puede haber pelis, por poner un ejemplo, la que vimos tú y yo allí, que están cojonudas para aquí, pueden tener más de un 8, pero en 15 votos que no cuente. Ahora veo que esa tiene un 7'9, bueno, pero se capta mi mensaje.

Entrará tío, si quieres meterla adelante. Tú mete las que creas, yo ya consensuaré contigo si son adecuadas :guiñar


Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Junio de 2011, 01:54:34 AM
A mí me parece una idea cojonuda :obacion pero tengo dudas:

- ¿Cada 15 días hay que verse 5 pelis en el caso de que no se haya visto ninguna?

En teoría es lo que estaría mejor, pero ya lo he dicho, dependerá de cada forero. No se pondrá ninguna cruz encima a quien no las vea todas claro, pero al fin y al cabo, no es más que otro juego de enriquecimiento cinéfilo. Aunque ya digo, yo creo que para votar se deberían tener mínimo tres vistas por grupo.

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Junio de 2011, 01:54:34 AM
- Las cinco pelis que propondrás cada 15 días, ¿serán todas las de un mismo forero o una mezcla de todas las que te han enviado? Más que nada porque daría mucho cantazo de quién son las 5 propuestas en cuestión.

Nada, nada, 5 pelis distintas de 5 foreros distintos normalmente. Todas las pelis pasaran desapercibidas (o casi todas jajaja)

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Junio de 2011, 01:54:34 AM
- ¿Cuándo se decidirá que acaba la primera ronda? ¿150 películas en tu buzón de entrada?

Qué va, tampoco hay que ser tan ambiciosos jajaja Visto lo visto, incluso 100 creo que pueden ser muchas. Ahora mismo tenemos 55 películas (no cuento las mías de momento, así que serían 60) y no sé si falta mucha gente por pasarse por estos lares. Habrá que tener en cuenta las de Xiry, espero que princesa se pase por aquí, cómo no. También podrían venirse Alo, repor, Wancho, Jason, er_calderilla, cicely, Monchita, el Señor Lobo, Ludovicum, Alex de Large, etc. TODOS a ver si participa más gente de lo habitual, que al final siempre acabamos siendo los mismos que nos metemos en todos los fregados :risa

Es que TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO A PARTICIPAR  :inocente

Pero bueno, que si dentro de unos pocos días veo que ya nadie más envía privados, pues nada, puede empezar lo antes posible.

Gracias por tus cinco, Peter :guiñar
  •  

Turbolover1984

Ayer es que estuve liado con lo que ya sabéis, proyecto también de esta, nuestra querida comunidad  :poss

Me apunto, of course  :guay Ya medito las pelis y te las mando por privi
  •  

Sullivan

Yo creo que 15 es mucho tiempo, lo digo para ser en días de diarío. Y si se empieza en vacaciones que es lo que se tendria que hacer, muucha gente entre los que me encuentro yo nos vamos de vacaciones y no volvemos hasta septiembre asique uno que se baja del barco
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 16 de Junio de 2011, 11:18:22 AM
Yo creo que 15 es mucho tiempo, lo digo para ser en días de diarío. Y si se empieza en vacaciones que es lo que se tendria que hacer, muucha gente entre los que me encuentro yo nos vamos de vacaciones y no volvemos hasta septiembre asique uno que se baja del barco

No acabo de entender cuál es tu queja :risa

Tus pelis participan igual, si alguien no puede participar en alguno de los grupos tampoco pasa nada.
  •  

El Nota

De momento me han enviado el total de 70 películas, cosa que haría que la primera fase del torneo dure unos 7 meses. Eso se hará con pausa y tranquilidad, así nadie tendrá excusar de no poder participar. Aun así, espero que alguno que otro más se apunte, que seguro que hay gente que aún no lo ha visto o aún está pensando qué enviar o qué no enviar. Aquí os esperamos un día o dos más chavales.

Por otro lado, ahora en un momento pondré en el primer post del hilo la gente que ha enviado las películas por el momento. Espero que tengáis tantas ganas de empezar como yo y que defendáis vuestras películas a muerte :si
  •  

Legendary

Tenéis hasta las 16:00 del Sábado 18 de Junio para enviar las pelis chavales, después se cierra el buzón de entrada del Nota y ya empezaríamos a poner el primer grupo. Anímaos, que va a estar muy molón, lo mejor de este juego es que se genera un gran debate porque todos pueden opinar sobre la peli
  •