'Cirque Du Soleil: Mundos lejanos' - Cartel final español

Iniciado por Jfr.Sach, 13 de Diciembre de 2010, 01:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Este fin de semana, Paramount estrenó en Japón el documental-espectáculo con un buen estreno de 1,5 millones de dólares.

Pero en Box Office Mojo vemos para diciembre que no tiene pinta de que Paramount vaya a hacer un estreno masivo y en Enero no figura que vayan a expandirlo.

http://www.boxofficemojo.com/schedule/?view=&release=&date=2012-12-07&showweeks=4&p=.htm
  •  

Wanchope

Cartel español ("cazado" en las oficinas de Paramount):

Spoiler
[close]
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Habiéndoles visto dos veces en vivo y en directo, yo desde luego que por 8-10 euros no me lo pensaba dos veces y me iba a ver la película... sus espectáculos en vivo salen bastante más caros que eso, y es una buena oportunidad para conocerlos y/o recuperarlos.  :guay
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2012, 10:39:58 AM
Habiéndoles visto dos veces en vivo y en directo, yo desde luego que por 8-10 euros no me lo pensaba dos veces y me iba a ver la película... sus espectáculos en vivo salen bastante más caros que eso, y es una buena oportunidad para conocerlos y/o recuperarlos.  :guay

Si tiene buenos comentarios iré con la family   :si
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2012, 10:41:41 AM
Si tiene buenos comentarios iré con la family   :si

Ya te contaré entonces... que ya sea de una u otra manera esta la quiero ver sí o sí, que siendo Navidad se presta mucho encima a ser un "regalo", ya me toque pagarlo a mí o a otra persona.  :poss
  •  

a free spirit

Un cartel muy bonito y lleno de magia.

Cuéntanos,Wancho,¿que has visto en las oficinas de Paramount? ¿Alguna peli en exclusiva o algo así?

¿Son muy grandes? ¿Es verdad que tienen una sala de proyección privada donde prueban las pelis? (bueno,eso todas las majors)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 14 de Noviembre de 2012, 04:08:40 PM
Cuéntanos,Wancho,¿que has visto en las oficinas de Paramount? ¿Alguna peli en exclusiva o algo así?

¿Son muy grandes? ¿Es verdad que tienen una sala de proyección privada donde prueban las pelis? (bueno,eso todas las majors)

Las oficinas son como unas oficinas cualquiera, nada relevante, y sí tiene una sala de visionados como dices que no está nada mal y en donde organizan la mayoría de sus pases de prensa, ya sea en 2D ó 3D. Universal, Sony, Alta, Fox, Warner (cuyas oficinas están muy cerquita de las de Paramount), Disney... todas prácticamente tienen sala, incluso Vértice la tiene.  :D.

Pd. El origen de los guardianes, ayer, es lo que me llevo a ellas. Se me olvidó comentarla, por cierto, aunque básicamente el resumen es este: demasiado artificio para tan poca chicha.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Box Office Mojo confirma que Paramount hará un estreno limitado de la película-documental en Estados Unidos

http://www.boxofficemojo.com/

Mala señal,cuando precisamente Paramount compró su distribución mundial y viendo que aparentemente era su principal apuesta (no Dreamworks) de navidad en 3D.

En la web oficial vemos que no hay fechas de estreno a nivel mundial,solo hay estreno confirmado en estos países:
https://apps.paramountpictures.com/fb/cirque/releasedates/
(Aunque en algún momento debería salir fecha para Francia)

Por suerte en España la veremos en cines, pero ver que una gran película de 3D (con James Cameron detrás) finalmente la estrenan de forma limitada,me hace pensar en la decadencia del 3D por mucho que intenten ponerle 48 y 60 fps y demás cosas.
  •  

Clay

#25
  •  

Wanchope

  •  

milano rojo

Ya se ha dicho: será muy vistosa y espectacular pero... ¿y la historia? ¿el argumento? no sé, no sé...
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 12 de Diciembre de 2012, 01:05:12 AM
Ya se ha dicho: será muy vistosa y espectacular pero... ¿y la historia? ¿el argumento? no sé, no sé...

Los espectáculos del Cirque Du Soleil siempre tienen historia... ahora bien, una historia cirquense por lo que, más que historia, habría que hablar de fondo temático. El espectáculo en vivo puede costar más de 100 euros, verles en cine algo más de 10 en todo caso, para mí es una buenísima oportunidad para quien no los haya visto los vea a un módico precio, eso sí, asumiendo que lo que se va a ir a ver es un circo, espectacular, pero no deja de ser una función de un circo... en 3D.

Yo tengo claro que si puedo invitaré a mis dos sobrinos a verla.  :guay
  •  

Clay

#29


Básicamente es el que colgó Wanchope hace tiempo  :poss.
  •