'Toy Story 4' - La cinta estaría en desarrollo según Tom Hanks

Iniciado por jescri, 03 de Noviembre de 2010, 02:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Turbolover1984

O sea, que la noticia es que no hay noticia o como diría la Campos de otra forma:

http://www.youtube.com/watch?v=Ifbct571p2g

:risa :risa
  •  

Sullivan

  •  


Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Wanchope

Nunca digas nunca jamás... En tal caso que pudiera estar en desarrollo sólo significa que estaría en desarrollo, no necesariamente que la vayan a hacer. Si quieres preocuparte espera a que entre en producción, aunque nunca se sabe y no fuímos pocos (me incluyo) que dudamos de 'Toy Story 3' en su momento... y en fin, ¡zas en toda la boca!. Con 'Cars 2' no lo han conseguido, pero tampoco creo que fuera la idea, así que supongo que sólo la harían con una muy buena idea por delante.
  •  

HeyJude

Puff... como bien se ha dicho, es una trilogía perfecta.....pero hay un gran sentimiento de añoranza y emoción que grita: "¡Ouh Yeah! ¡Por fin otra! ¡Que salga ya!"
Yo creo que sí que se va a hacer. La 3 ha sido un gran éxito y en los tiempos que corren (nos enfrentamos a un futuro lleno de secuelas, precuelas e infinitos remakes) se está intentando sacar dinero de debajo de las piedras...
Haber cómo va esta.... Me daría pena que estropeasen una trilogía tan buena.

Dios, qué de sentimientos encontrados  :deses
365 Film Challenge
  •  

Capes

Mira que como la caguen... voy a tener que hacer como con las interminables series, estiradas por dinero hasta que se hacen malas :( ejem!! los simpson ejem!!
  •  

Banacafalata

Pero por que os acojonáis... si cada secuela es mejor que la anterior

BIENVENIDA SEA!!
  •  

Sullivan

  •  

Jason

A mí me gustan. Pero la trilogía repite esquema familia-abandono-cambio, una y otra vez. Otro reciclaje sería demasiado. Con tres van que chutan, y además la historia ya tiene un buen carpetazo.
  •  

Lektro

Me parece genial que hagan una nueva, pero el esfuerzo que deben de hacer para superarse o al menos igualarse a si mismos debe de ser descomunal, han creado una triología impresionante, de lo mejor de la animación por ordenador, y no pueden permitirse cagarla
  •  

Sacri94

Yo no haría una cuarta, la saga ya está cerrada de fruta madre, no lo podían haber hecho mejor, es una trilogía perfecta. Si la hacen la esperaré con ganas, que lo mismo decía de la tercera y el sorpresón que me llevé no pudo ser más grande.

Yo no opino como Banaca en cuanto a la calidad de las tres y es que para mi la tercera iguala a la primera y se come a la segunda, que es la menos buena (porque las tres son muy buenas).

Cita de: WanchopeNunca digas nunca jamás... En tal caso que pudiera estar en desarrollo sólo significa que estaría en desarrollo, no necesariamente que la vayan a hacer. Si quieres preocuparte espera a que entre en producción, aunque nunca se sabe y no fuímos pocos (me incluyo) que dudamos de 'Toy Story 3' en su momento... y en fin, ¡zas en toda la boca!. Con 'Cars 2' no lo han conseguido, pero tampoco creo que fuera la idea, así que supongo que sólo la harían con una muy buena idea por delante.

Es que ya de por sí la primera de 'Cars' es lo peor que ha hecho Pixar, así que había poco que esperar de la secuela.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Pues yo sigo pensando que los de Pixar son mas listos que el hambre

Tienen cogido por los huevos a critica y a publico y le es mas rentable hacer una secuela de tal pelicula que saben que se van a forrar y por eso apuestan por secuelas como TS, Cars o Monstruos sa (que casulamente son las que mas muñecos venden....) que no digo que sean malas peliculas en absoluto, pero son repetir la misma formula una y otra vez, pero esque lo peor de todo esque están cerrando la puerta a nuevos proyectos frescos y originales como la recientemente cancelada 'newt' y eso nadie lo puede negar
  •  

Sacri94

'Newt' la cancelaron por parecerse demasiado a RIO o algo así leí por ahí. Además, muy fresca y original tampoco era, solo hay que ver la sinopsis:

Newt y Brooke son las últimas salamandras de pies azules, macho y hembra, del planeta. No soportan estar juntos, pero se ven obligados por la ciencia para salvar su especie. Ese es el problema que enfrentaran Newt y Brooke, y los llevará a una peligrosa e impredecible aventura en la que descubrirán que la búsqueda de una pareja no siempre pasa como estaba previsto, aunque sólo tienen una elección. 3


Y tanto como lo que dices, pues no. Pixar solo ha sacado dos secuelas en estos últimos 10 años (contando Cars 2):

Monstruos S.A - 2001
Buscando a Nemo - 2003
Los Increibles - 2004
Cars - 2006
Ratatouille - 2007
Wall.e - 2008
Up - 2009
Toy Story 3 - 2010
Cars 2 - 2011


Si eso es dejar de lado proyectos frescos y originales apaga y vamonos. Los próximos proyectos de Pixar son Brave y Monsters University, secuela de Monstruos S.A así que no veo razonable lo que dices. Por el amor de Dios, si Pixar es la compañía más creativa que existe hoy en día en la industria del cine... Si quieres nos vamos a Dreamworks donde la originalidad cada vez es menor (desde Shrek 2 no han conseguido apasionarme con un film) y donde de verdad SI explotan sus sagas. Un claro ejemplo: Shrek. Cuatro entregas y un próximo spin-off de El gato con botas. Por no hablar de las secuelas de Madagascar, Kung Fu Panda, Como entrenar a tu dragón y Megamind que se vienen encima.

A mi me da igual que saquen secuelas a parir si siguen manteniendo la calidad de las tres anteriores. Ahora, estirar el chicle al final acaba por romperse.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •