'Grindhouse' - Los 4 trailers falsos online

Iniciado por jescri, 01 de Abril de 2006, 12:44:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

Rebujito y olé  :obacion  :amor :amor

Vaya tangente hacen los culitos  :alegre  :amor

En la "Rolling..."  :obacion


  •  

jescri

Y yo que no puedo ver estas cosas, me pongo malo  :D.
  •  

~ΣDU~

#93
'Grindhouse' podría estrenarse de nuevo en USA por separado

A la vista del batacazo taquillero -la Weinstein Company ha gastado 30 millones de dólares sólo en marketing de la película-, las últimas noticias del box-office USA que conocemos es que por el momento lleva recuperados 19 millones de dólares, para un total invertido de 56.

Así que uno de los hermanos Weinstein, Harvey, ha declarado que se están pensando 'muy mucho' estrenar de nuevo 'Grindhouse' en EE.UU. pero en segmentos separados, insertando material adicional, surgiendo así un nuevo montaje para 'Death Proof' y 'Planet Terror'.

¿Habrán sido las 3 horas y 12 minutos de duración las que habrán espantado al público?. :nuse



Tiene tela esto...para hacer bufandas y no parar.. :no  :'(

:adios


  •  

Lapla

#94
Si salen esas dos bichas como en la portada de la rolling como si dura 6 horas que me la trago enterita XD  :sorpresa :sorpresa
  •  

~ΣDU~

#95
Cita de: lapla en 11 de Abril de 2007, 05:35:24 PM
Si salen esas dos bichas como en la portada de la rolling como si dura 6 horas que me la trago enterita XD  :sorpresa :sorpresa

:alegre :alegre :alegre

Es que vaya tangentes... :D.

Haber Hiro lo que opina...de la noti ésta.. :abajo

:adios


  •  

jescri

Juas esto es muy fuerte, no deberían siquiera permitírselo  :abajo
  •  

HiroOgs

Pues a mi lo que le hagan a los americanos me la pela jajajaa, si el proyecto se pensó como uno solo se tiene que seguir haciendo con todas sus consecuencias y ya esta, seguramente asi de esa forma ganarán mucho menos porque personalmente cre que Grindhouse no es ni será un rompetaquillas.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo los pósters de las peliculas en UK y que muy posiblemente sean iguales aquí:



:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Me mola mas el de Quentin, pero me molan los 2.

Quiza el de Rguez deberia ser como éste, con la tia en medio:



:adios


  •  


HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Yo me los he visto, y contando con que algunos ya les habia visto el resto  :obacion :obacion

Vamos, en su linea de siempre,

Hiro, ¿ya se te bajo?

:adios


  •  

Daniel Rivera

#103
Waaa que wapos los posters de USA!!!

P.D: Si las ponen aqui en españa por separado y originalmente es 1, como harán la movida del dvd??? (una curiosidad  :poss)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Drazen en 13 de Abril de 2007, 04:25:45 PM
Waaa que wapos los posters de USA!!!

P.D: Si las ponen aqui en españa por separado y originalmente es 1, como harán la movida del dvd??? (una curiosidad  :poss)

Son de Reino Unido, United Kingdom  :guiñar

Lo del DVD supongo que lo hagan en uno todo...no creo que sean tan perros para hacer a la gente comprar 2... :aii

:adios


  •