'La escalera' pone fin a 'Un verano de cine con los grandes maestros'

Iniciado por Wanchope, 31 de Mayo de 2011, 06:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Una impecable copia en 35mm con la imagen restaurada en el technicolor original y con su duración íntegra de El Gatopardo da el pistoletazo de salida a la apuesta que las salas Verdi hacen este verano por el cine clásico. Restaurada gracias a la Cineteca di Bolognia, la obra maestra de Luchino Visconti, protagonizada por Burt Lancaster y Alain Delon, llegará a los Verdi de Madrid el viernes 3 de junio (para posteriormente viajar a las pantallas de la empresa en Barcelona), aprovechando el 150 aniversario de la Unificación de Italia.

La oferta de clásicos no queda ahí. A partir del 17 de junio podrán verse El Padrino y El Padrino parte II, y después llegarán una larga lista de obras maestras de cineastas como Charles Chaplin (El Gran Dictador, Tiempos modernos), Sergio Leone (Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio, El Bueno, el Feo y el Malo, Hasta que llegó su hora, Érase una vez en América), Roman Polanski (El cuchillo en el agua, Repulsión, La Semilla del Diablo), Ingmar Bergman (Fanny y Alexander), Stanley Donen (La Escalera), François Truffaut (Los 400 golpes) y Ernst Lubitsch (Ser o no ser).

http://www.fotogramas.es/Noticias/Cine-clasico-para-el-verano

Yo no me pierdo ninguna, ni las que he visto, ni las que no
  •  

Sullivan

•  

jenamalone

No veo nada de horarios y de precios. ¿Sabéis algo?
Me parece una gran iniciativa, sobre todo para que nosotros, los más jóvenes, podamos ver clásicos en pantalla grande. Y en VOS, supongo, porque los Verdi dan las pelis siempre así.
Seguramente vaya a ver alguna, joder, que tengo los cines esos prácticamente al lado de casa. Posiblemente salde mi deuda con 'El Padrino' después del intento frustrado de verla del verano pasado  :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Monchita en 31 de Mayo de 2011, 08:26:15 PM
No veo nada de horarios y de precios. ¿Sabéis algo?
Me parece una gran iniciativa, sobre todo para que nosotros, los más jóvenes, podamos ver clásicos en pantalla grande. Y en VOS, supongo, porque los Verdi dan las pelis siempre así.
Seguramente vaya a ver alguna, joder, que tengo los cines esos prácticamente al lado de casa. Posiblemente salde mi deuda con 'El Padrino' después del intento frustrado de verla del verano pasado  :poss

Vives en Madrid??????????????????????
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 31 de Mayo de 2011, 07:23:19 PM
Una impecable copia en 35mm con la imagen restaurada en el technicolor original y con su duración íntegra de El Gatopardo da el pistoletazo de salida a la apuesta que las salas Verdi hacen este verano por el cine clásico. Restaurada gracias a la Cineteca di Bolognia, la obra maestra de Luchino Visconti, protagonizada por Burt Lancaster y Alain Delon, llegará a los Verdi de Madrid el viernes 3 de junio (para posteriormente viajar a las pantallas de la empresa en Barcelona), aprovechando el 150 aniversario de la Unificación de Italia.

La oferta de clásicos no queda ahí. A partir del 17 de junio podrán verse El Padrino y El Padrino parte II, y después llegarán una larga lista de obras maestras de cineastas como Charles Chaplin (El Gran Dictador, Tiempos modernos), Sergio Leone (Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio, El Bueno, el Feo y el Malo, Hasta que llegó su hora, Érase una vez en América), Roman Polanski (El cuchillo en el agua, Repulsión, La Semilla del Diablo), Ingmar Bergman (Fanny y Alexander), Stanley Donen (La Escalera), François Truffaut (Los 400 golpes) y Ernst Lubitsch (Ser o no ser).

http://www.fotogramas.es/Noticias/Cine-clasico-para-el-verano

Yo no me pierdo ninguna, ni las que he visto, ni las que no

Yo me apunto!!!!!  Y sí, parece que vive en Monchópolis, Madrid  :alegre
  •  

El Nota

Jodíos madrileños, envidia sana que os tengo para según qué cosas  :quemado
  •  

Banacafalata

Los horarios serán los normales de los cines Verdi, la de El Gatopardo la estrenan en Viernes pero parece que la echaran durante toda la semana como si fuera un estreno más, y con las pelis que son da justo para que acabe el 30 de septiembre estrenando cada semana una... Pero de esto el viernes habrá más info supongo...

Sulli yo seguramente aprovecharé e ire los lunes (o entre semana a la primera sesión), que la economía no esta muy boyante y mirando en los Verdi esos pases son a 5€.
  •  

Aloysius

Uff, que envidia, iba a casi todas, y a algunas repetería  :si
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 31 de Mayo de 2011, 09:55:45 PM
Los horarios serán los normales de los cines Verdi, la de El Gatopardo la estrenan en Viernes pero parece que la echaran durante toda la semana como si fuera un estreno más, y con las pelis que son da justo para que acabe el 30 de septiembre estrenando cada semana una... Pero de esto el viernes habrá más info supongo...

Sulli yo seguramente aprovecharé e ire los lunes (o entre semana a la primera sesión), que la economía no esta muy boyante y mirando en los Verdi esos pases son a 5€.

Si es verano yo puedo siempre, pero el dia del espectador no es el miercoles?
  •  

Jason

Pues sí, pues sí... envidia everywhere!!

Sobre todo por las de Coppola (aunque El Padrino II ya la he visto en pantalla grande), Leone, Polanski (esa Repulsión en grandote  :mmm) y Fanny & Alexander.
  •  

jenamalone

Cita de: Sullivan en 31 de Mayo de 2011, 09:17:27 PM
Vives en Madrid??????????????????????
:si Es provisional, me quedo aquí por lo menos hasta diciembre, después ya veremos.

Cita de: Banacafalata en 31 de Mayo de 2011, 09:55:45 PM

Oh, esperaba que fuese un precio más asequible por eso de que no son pelis actuales.
No hace falta ir lunes; si tienes Carnet Jove te hacen el descuento el día y la hora a la que vayas (quizá en festivo sea la excepción, i don't know).
  •  

Banacafalata

Si, pone en la página que de Lunes a Jueves, pero yo tengo de estudiante para el curso 2010/2011 y no sé cuando caduca eso xD
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 01 de Junio de 2011, 09:40:34 AM
Si, pone en la página que de Lunes a Jueves, pero yo tengo de estudiante para el curso 2010/2011 y no sé cuando caduca eso xD
Hijo, eso no debería caducar hasta septiembre, no?

Hemos ido hoy a los Verdi y le preguntamos a la taquillera si sabía algo de lo del ciclo este y nos dice que ella se acababa de enterar de eso  :poss
  •