'Terra Nova' - Póster

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2011, 04:57:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Vistos el 1x10 y el 1x11, y como dice calde en sus post...van a saco!
  •  

chester

Terranova 1x12

Pues no sé como acabará la temporada, pero han metido la quinta en estos 3 ultimos capítulos y a saber cómo acabará todo.

Quizás van un poco rápido, ha sucedido todo tan deprisa que se han dejado cosas sin contestar y hechos que han explicado sin verse....

Pero vamos, capitulos muy por encima del nivel de los diez primeros  :si
  •  

chester

Pues el final de temporada me ha dejado con el corazón dividido.... :nuse
Spoiler

Me ha parecido todo tan...final feliz...que no me lo creo.

Van a marcha forzada, queriendo meter en menos de una hora, algo que en mi opinion le hubeiran sacado muuucho mas jugo haciendolo en dos horas. Las escenas de acción son de risa, no entiendo como, con tanto efecto especial que hay hoy en dia, salgan escenas asi en una serie como esta. Y dejan un final, que no se si me incita a ver una segunda temporada, o me llevan a pensar que no saben como captar mas seguidores,porque la verdad no se a que viene lo de la proa del barco. Espero que me sorprendan.

Por otra parte, solo muere la tia mas cañon de la serie  >:( , y que han dejado al hijo vivo, que Mira, se entera de que le joden el plan de ver a su hija y se queda tan pancha, etc etc etc.
[close]

A decir verdad, ahora que desgrano, el final de temporada me ha decepcionado... :nuse

PD: ¿se sabe algo mas de si continuará o no?  :nuse :pregunta
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chester en 09 de Abril de 2012, 01:08:49 PM
PD: ¿se sabe algo mas de si continuará o no?  :nuse :pregunta

Ha sido cancelada. La están intentando vender a alguna otra cadena pero pocas veces eso cuaja
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 09 de Abril de 2012, 01:26:16 PM
Cita de: Chester en 09 de Abril de 2012, 01:08:49 PM
PD: ¿se sabe algo mas de si continuará o no?  :nuse :pregunta

Ha sido cancelada. La están intentando vender a alguna otra cadena pero pocas veces eso cuaja


:noo ....en fin, creo que se veía venir
  •  

Constantine

La he terminado de ver y es una lastima que la cancelen porque si es cierto que es entretenida. Como dice er_calderilla tiene alguna cosa cutre pero se acepta barco como animal de compañia :disimu :disimu.

Por otro lado, lo que encuentran los sextos en aquel valle, creo poder poner alguna hipotesis sobre la mesa, claro que solo será mi hipotesis.
Spoiler
Pienso, y mas por lo visto en el ultimo capitulo(esa parte frontal de un barco del siglo IXX), que podria tratarse del famoso triangulo de las Bermudas, donde tantos barcos aviones y demas han desaparecido. Una grieta que hay allí que transporta a esa época.
[close]

Pero claro, es mi opinion y ahora que se ha cancelado nunca lo sabremos :poss :poss
 
  •