'Terra Nova' - Póster

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2011, 04:57:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Muy entretenido el 1x07..

Spoiler
Golpe electromagnético de un meteorito que produce varias tramas. Por un lado el padre y la cría en el interesante "ojo histórico". Ha molado la solitaria de 9 metros declaración amorosa incluida (resquemor resquemor) y la invasión de los sextos. Conocemos ya al hijo del general que parece que corta el bacalao por encima de Mia y que reune pruebas para desenmascarar al padre. Pone en marcha el cachibache robado pero yo me he quedado igual.

Lo peor del capi los efectos cutres y los tortolitos bañados en mierda
[close]
  •  

Turbolover1984

El 1x08 sigue en la línea del anterior...

Spoiler
Varias tramas que hacen el capi bastante entretenido. Por un lado la hija investigando al doctor farsante y el hermano con el favor para los Sextos, el cual acaba confesando y se lia parda. Al final se queda todo en un "lo hizo por amor" y se libra. La pretendiente que tiene en Terra Nova pronto se ha cansado de apoyarle como es normal, porque una cosa esque se lo diga para ganar puntos y otra que realmente quiera que venga la novia, que va a ser que no porque se lo quiere zumbar ella.

En Terra Nova ya saben que los Sextos tienen la tecnología para contactar con el otro lado y es gracias al hijo de Taylor.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x09...

Spoiler
Parece que se resuelven todos los misterios de un plumazo. Los Sextos, el hijo de Taylor y gente del otro lado quiere chupar todos los recursos del pasado mientras que el comandante quiere que Terra Nova sea lo que hemos visto hasta ahora: un reset para la humanidad en idílica convivencia.

Pero yo no me lo creo, el comandante no es tan cristalino como vende. Seguiremos viendo...
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x10...

Quitando los momentos familia feliz que son bastante patéticos, igual que el chaval lidiando con su futuro suegro y lo cutre de los efectos especiales, ha estado entretenido...

Spoiler
Tenia esperanzas de que no hubieran sido tan cafres (ni lo de Lost ni esto, algo intermedio) de cargarse todos los misterios en la explicación del capi pasado, que había algo detrás y que Taylor no es trigo limpio ni contó la verdad, pero parece que me quedo con las ganas. Mira lo confirma en una sesión de camping que pasan juntos donde se ve que tienen objetivos distintos por temas personales pero no son tan enemigos.

Y ya sabemos quien es la espia pues, aunque le están haciendo chantaje para que lo sea..

Como dice un compañero de web, todo el mundo tiene una historia super pastelosa detrás y nadie es malo
[close]
  •  

david6666

Decepcionado me e quedado leyendo las criticas que tiene esta serie.
dicen que  falling skies y  walking dead  a su lado son obras maestras, es para tanto?
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x11...

Ultimamente estamos acostumbrados a que las series se hagan las misteriosas, te vendan mucho y enseñen poco, que alarguen las cosas por capítulos y capítulos y a su vez por muchas temporadas. Esta pensaba que sería igual pero hace varios capis que van a saco paco. A este paso en el capi siguiente resuelven todo y se acaba la temporada y la serie....

Spoiler
Descubren a la espia, la cual como ya sabemos lo hacía por la madre, a la cual rescata el desterrado que vuelve a la vez que el hijo de Taylor ya abre el portal y se va al futuro a por refuerzos...
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el final de la 1ª temporada y no se si de la serie reiterar que me ha gustado que se aleje de la mayoría de series y vaya a saco paco, sin dar rodeos y sin practicamente ningún capi de relleno. Es un estilo al que no estamos acostumbrados y por tanto se hace bastante entretenida. Eso si, tiene muchos elementos cutres (y no solo digo los efectos), casi cada escena, cada diálogo, cada situación es digna de análisis en plan cinecutre cuando analizan pelis chungas de serie B. Tiene muchas cosas surrealistas aparte de todo ese tufillo estomagante-familiar-happyendístico, pero pese a todo reitero que es una serie de aventuras entretenida.

El capi final empezó muy bien y poco a poco se fue desiflando por algunos factores de los anteriormente mencionados. En caso de que continuara la serie...

Spoiler
Primero que el chaval se zumbe a la rubia ya porque aparte de estar predestinado desde el inicio, le traen a la novia y palma por lo que necesita aliviar tensiones. Lo de la proa del barco da a entender abre la incógnita a viajes en el tiempo anteriores, en una época que a priori es muy extraño que los hubiera. Si algún misterio y todo el tema de los otros, digo los sextos, recordaba a Lost...un barco viejo enmedio...pues más. Si continuaran la serie a ver si explotan todo los viajes en el tiempo y universos paralelos de lo que han pasado completamente en esta.

El hijo del comandante es inmortal y se salva y huye con Mira y los soldados supervivientes a los páramos donde supuestamente estará la grieta o algo así de donde vino el barco...
[close]
  •  

chester

Pues empecé ayer, visto el 1x01 y 1x02...

La serie tiene buena iniciativa, un viaje al Parque Jurásico, espero ver los siguientes y comento mas adelante...
  •  

chester

He visto el 1x02 y me ha entardo una duda existencial... :ko

Spoiler
Si el jefe jefazo dice que fue el primero en pasar por el portal tiempo/espacio y llego a Terranova...y el segundo que iba detras de él, para unos pasó un segundo, y para el jefe fueron 118 dias creo recordar...¿Cómo es que luego la familia cruza...y un segundo despues llega el marido, ademas de toda la gente que se veía en la fila??? Quizás eso se soluciono conforme fueron pasando las personas...no se..
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chester en 08 de Febrero de 2012, 06:02:49 PM
He visto el 1x02 y me ha entardo una duda existencial... :ko

Spoiler
Si el jefe jefazo dice que fue el primero en pasar por el portal tiempo/espacio y llego a Terranova...y el segundo que iba detras de él, para unos pasó un segundo, y para el jefe fueron 118 dias creo recordar...¿Cómo es que luego la familia cruza...y un segundo despues llega el marido, ademas de toda la gente que se veía en la fila??? Quizás eso se soluciono conforme fueron pasando las personas...no se..
[close]

Yo pensé lo mismo en su día....no le dan explicación a eso que yo recuerde, pero viendo ese paso de portal y alguno posterior aceptaremos lo de que eso lo solucionaron
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 08 de Febrero de 2012, 06:34:41 PM
Cita de: Chester en 08 de Febrero de 2012, 06:02:49 PM
He visto el 1x02 y me ha entardo una duda existencial... :ko

Spoiler
Si el jefe jefazo dice que fue el primero en pasar por el portal tiempo/espacio y llego a Terranova...y el segundo que iba detras de él, para unos pasó un segundo, y para el jefe fueron 118 dias creo recordar...¿Cómo es que luego la familia cruza...y un segundo despues llega el marido, ademas de toda la gente que se veía en la fila??? Quizás eso se soluciono conforme fueron pasando las personas...no se..
[close]

Yo pensé lo mismo en su día....no le dan explicación a eso que yo recuerde, pero viendo ese paso de portal y alguno posterior aceptaremos lo de que eso lo solucionaron

Aceptamos pulpo como animal de compañia  :mirada
  •  

Pesima Persona

Por si alguien miro la primera temporada de esta serie, fue cancelada:

"A pesar de las expectativas previo a su estreno, de contar con la participación de Steven Spielberg y de ser una de las series más costosas de la actualidad, Fox ha decidido cancelar Terra Nova tras su primera temporada.

A pesar de esto todavía queda una leve esperanza para los amantes del programa, ya que 20th Century Fox –casa productora de la serie– ha decidido comenzar a buscar otros canales para continuar con la historia. Un ejemplo reciente de esta misma situación fue SouthLand, la cual fue cancelada abruptamente por NBC pero logró continuar con gran éxito en TNT.

Sin embargo el caso de Terra Nova es un poco más complicado, ya que se trata de una de las series más costosas de hoy en día, por lo que su adquisición podría ser considerada un riesgo excesivo por otras cadenas."

Fuente: Cine Premiere
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

chester

Pues lo que me faltaba para dejarla....nunca llego a entusiasmarme aunque he de reconocer que la estoy siguiendo...(voy por el 8)  :nuse :nuse
  •  

chester

#43
¿Alguien secunda lo dicho por Pésima Persona?

Espero que no la cancelen.... :nuse

Parece ser que la plataforma Netflix podría resucitarla... :sorpresa

http://serieterranova.blogspot.com/2012/03/terra-nova-podria-resucitar-en-netflix.html
  •  

chester

Vaya, anoche vi el 1x09 y veo que el último que comente fue el 1x02 :noo :noo

Pues rápidamente....
Spoiler

En este capítulo se da un paso hacia delante totalmente superior a lo que se dan en los 8 anteriores.

Ya sabemos lo que eran los dibujos en las piedras, y que pasó con el hijo de Taylor. Tambien nos enteramos de los planes de unos y otros, y cómo los Sextos espían a los de TerraNova...

El capítulo es notablemente mejor que todos los anteriores....a ver que nos deparan los siguientes...
[close]

PD: Totalmente de acuerdo contigo Calde en tu última frase  :si
  •