'Terra Nova' - Póster

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2011, 04:57:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Sobre el 1x03
Spoiler
Podria calificar a este capitulo como uno de relleno. NO cuentan absolutamente nada sobre los sixers o el origen de la fractura o aquellas extrañas "pinturas" de los dos primeros episodios. Nos encasquetan una historia en este capi bastante tonta la verdad y te quedas con una cara de decepcion y con muy mal sabor de boca. Ya lo digo de "relleno". En fin  :nuse
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: cineasta en 04 de Octubre de 2011, 11:44:51 PM
Sobre el 1x03
Spoiler
Podria calificar a este capitulo como uno de relleno. NO cuentan absolutamente nada sobre los sixers o el origen de la fractura o aquellas extrañas "pinturas" de los dos primeros episodios. Nos encasquetan una historia en este capi bastante tonta la verdad y te quedas con una cara de decepcion y con muy mal sabor de boca. Ya lo digo de "relleno". En fin  :nuse
[close]

Spoiler
De acuerdo en lo de que no avanzan, es mas si empiezan con relleno desde el 3º y encima no cuentan nada de nada de todos los misterios, Mal mal vamos.
Pero a mi por lo menos no me aburrio, me parecio interesante, no me parecio tonta.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Antes de empezar a meter la directa, tienen que perfilar a los personajes y crear algún tipo de conexión con el espectador, y como mejor se hace es así... Por cierto, de relleno no hay ningún capítulo en ninguna serie...
  •  

Turbolover1984

Con Falling Skies íbamos muchos esperando bastante de ella y decepcionó (ahi la tengo aparcada que igual la retomo un día o igual no). Con esta no tenía expectativas ningunas y me ha gustado bastante, mejor que la anteriormente citada puestos en comparativas de series que son "grupos de gente en terreno hostil y la convivencia entre ellos"...

Comentando el piloto que es el que he visto decir que ha dejado muy buenas sensaciones. Tiene sus fallos y cosas ridículas como luego comento en spoiler pero la mezcla de misterios, viaje en el tiempo, dinosaurios.....mola!

Spoiler
Los momentos familiares darán escenas emocionantes pero sobretodo edulcoración pero bueno. La escena inicial con lo de la sobrepoblación, la niña escondida y eso ha estado muy bien. Luego la pelea familiar es bastante estúpida. El padre de familia se escapa de una prisión de alta seguridad (muy increible todo, con la mujer a la que ni cachean y le entra un laser en la celda) y luego saca de otra instalación de seguridad a la hija pretendiendo dar misterio con lo que había en la mochila cuando ya lo habían dicho antes (aunque el momento de llegada a Terra Nova y que casi acuchillan la mochila ha molado). Tras todo eso la mujer salta a la mínima y el hijo que pasaba de irse sin el padre lo odia de repente a muerte. Pero que podemos esperar de alguien que deja la novia al otro lado diciéndole lo mucho que la quiere y a los 5 minutos está palote con una que acaba de conocer...

Por cierto, no se si zumbarme antes a la madre o a la hija. Ay omá que dos! Aunque la nueva amiga del hijo y sobretodo Tasha, la mulata que sale herida, no están mal tampoco.

Estamos en el pasado, la prehistoria en lo que es una línea temporal alternativa, lo cuál viene de perlas porque así no cambian nada en la suya que pueda llevar al efecto mariposa y cambios catastróficos.

Terra Nova son unas instalaciones en medio de la selva donde conviven la gente que han ido llegando en varios viajes, de incluso décadas de diferencia. De hecho nos dice el primero que llegó que gente que ha apsado segundos después por el portal llega 118 días después y le tocó estar un tiempo solo. Sin embargo el padre de familia entra después que mujer e hijos y llegan a la vez..

Entre todos los que han llegado, los de la sexta remesa, conocido como "los sextos" viven fuera de las instalaciones y son una especie de rebeldes que recuerdan a "los otros" de Lost aunque si el misterio de quíen serán dado que ya lo sabemos.

Al primero que llegó no le conviene que la gente salga de allí por motivos que están por descubrirse. Vemos que le desapareció un hijo y unas pintadas que parecían de alguna civilización misteriosa son de él que las hace para vacilarle al padre. Veremos que hay detrás de todo eso.

Por otro lado también es peligroso salir por los dinosaurios, que no es que estén mal hechos pero son mejorables. Que con los años que tiene Jurassic Park y nadie haya podido superar aquellos y ni siquiera igualarlos...

La parte de acción final con los chavales en la selva ha molado bastante.
[close]

Si mantienen esta mezcla de serie familar, de aventuras, misterios y acción pinta muy interesante. Espero que sigan creciendo en las cosas positivas y no caigan más que en eso en algunos tópicos y errores que se han visto en este capi.
  •  

Turbolover1984

Poca cosa a comentar del 1x03...

Spoiler
Historia de dinosaurios voladores en capi autoconclusivo. El hijo del prota sigue acercándose a la rubia que le hace el potorro palmas, la hija sigue pretendida por el soldadito y el mejor momento del capi es cuando el cabeza de familia le dice al flipado del científico que sabe sus intenciones y la cara que pone el otro.
[close]

No avanza la trama pero ha estado entretenidillo. Eso si, algo de bajonazo tras el notable piloto.
  •  

Turbolover1984

#20
Visto el 1x05 aunque yo pensaba que era el 1x04 que lo tengo por ver entonces...

Con lo bien que había empezado no se si acabaré la temporada si sigue así.

Acabé ya saturado de "uis, que misterios se esconden pero no te contamos ninguno y lo rellenamos con situaciones insulsas de los personajes que es lo importante"

Spoiler
Tenemos dos nuevos habitantes, dos hermanos rubietes, ella lo hace muy bien por cierto. Poco a destacar a parte de que nos vuelvan a decir que el general ese oculta algo y tiene intenciones oscuras tras la creación de Terra Nova. Los Sixtos serán los buenos bla bla bla pero veremos cuando llega eso.

Otro momento WTF de troncharse (y llevamos varios en pocos capis) cuando desconfian de la niña porque ella dice de palabra que su hermano realmente estaba en peligro y dicen que puede ser otra mentira más. Pero claaaaaaro, si te lo deja en una nota con un dibujito ya es verdad, seguro. ¿Quiéres pruebas? Por el doble horneado :risa
[close]
  •  

Black Knight

calde, creo que ese es el 5, te has saltado el 4 :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

A ver, está el piloto que es el 1x01-1x02 (capi doble), el de los dinosaurios voladores que es el 1x03 y este de la niña rubia que es el 1x04

  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 21 de Octubre de 2011, 01:37:14 PM
A ver, está el piloto que es el 1x01-1x02 (capi doble), el de los dinosaurios voladores que es el 1x03 y este de la niña rubia que es el 1x04

no, el 4 es el de las perdidas de memoria  :D.  a mi me falta de ver el 5, y me imagino que sera el de la niña rubia.
Mira este link:
http://www.machacas.org/tag/terra-nova-t1e
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Pues tienes razón, me ha jugado una mala pasada la web de agenda de series donde estoy. Gracias, bajo el 1x04 y edito el post de comentario para que no haya confusiones y no fastidie a nadie
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 21 de Octubre de 2011, 02:07:07 PM
Pues tienes razón, me ha jugado una mala pasada la web de agenda de series donde estoy. Gracias, bajo el 1x04 y edito el post de comentario para que no haya confusiones y no fastidie a nadie

de nada, es que lo he leido, y he dicho esto no me suena de nada :poss , pero creo que he hecho bien en leerlo, porque veo que cumple mis presagios y no avanza en sus misterios, asi que esperare a que la gente opine con la temporad acabada, no perdere mas el tiempo con ella. :no

PD: Es curioso que ultimamente he abandonado 2 series por no convencerme y las dos son de Spielberg :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Yo también he tenido lio por esto en realidad el último emitido el que ha visto Calde es el 4... pero al principio contaron el piloto como 01 y 02, por lo cual este 4 era 5, pero ahora la han renumerado dejando el piloto con solo uno por lo cual llevan

01 - Genesis (Piloto) - 26 de Sep
02 - Instinct - 3 de Oct
03 - What Remains - 10 de Oct
04 - The Runaway - 17 de Oct

Y el próximo

05 - Bylaw - 31 de Oct
  •  

Turbolover1984

Ahora si, visto el 1x04...

Ha estado entretenido, me ha recordado a los capis de Star Trek. Eso si, la posible cura era predecible desde el principio.

Y el final le da más profundidad a la serie, más cosas interesantes donde rascar aunque como ya vimos en el 1x05 parece que prefieren rellenar y también los amoríos varios..
  •  

Asparaggi

Mis espectativas no eran muy altas con esta serie y la verdad es que por ahora me está gustando bastante, no es que sea la gran serie que me engancha muchísimo, pero sí que de momento me está agradando
  •  

Turbolover1984

Entretenido el 1x06 sobretodo por los giros de guión y eso.

Y..

Spoiler
parece que entra un dinosaurio en la family y la jefa de los Sextos tiene ya al chaval en sus manos. He dicho ya alguna vez que me montaría un trío con la madre y la hija?
[close]
  •