'Assassin's Creed' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 16 de Mayo de 2011, 10:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

al1997

Esperemos que no sea una muy buena adaptación sino estará llena de bugs y fallos :alegre
  •  

Sacri94

Cuando jugué al primer 'Assassin's Creed' siempre pensé que su premisa encajaba mejor en una película que en un videojuego (el cual se hacía muy repetitivo). Visto el tráiler, sigo pensando exactamente lo mismo. Parece cine comercial del bueno y al videojuego lo respeta por lo visto. Lo único que no me ha gustado ha sido la canción escogida, que no pega ni con cola.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Danteska

Exceptuando la música, por lo demás pinta decente. Mi entrada la tienen :)
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

kittynegri

He visto el tráiler en VO y a mi me ha encantado. He jugado al juego y mi entrada también la tienen!

yupicayei

El trailer de principe de persia tambien estaba muy chulo y la peli era un torrao , esto me huele a lo mimmico.
  •  

KellerDover

Cita de: yupicayei en 12 de Mayo de 2016, 07:28:35 PM
El trailer de principe de persia tambien estaba muy chulo y la peli era un torrao , esto me huele a lo mimmico.

Aquella era una peli de la Disney, esta es una peli de Justin Kurzel. A ver si encuentras la diferencia :bueno
  •  

Wanchope

Desde luego que después de haber visto 'Macbeth', a cualquier cosa que haga Justin Kurzel merece la pena darle la oportunidad en la gran pantalla.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2016, 10:36:07 AM
Desde luego que después de haber visto 'Macbeth', a cualquier cosa que haga Justin Kurzel merece la pena darle la oportunidad en la gran pantalla.

Pienso lo mismo, otra cosa es que las expectativas del público sean mayores con 'Assassin's Creed' debido a la fama de los videojuegos que adapta, pero dejando eso de lado Kurzel merece un voto de confianza.
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

#100
  •  

ruvagu

Ese es un cartel oficial? Vaya pasada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  •  

jescri

Cita de: ruvagu en 19 de Mayo de 2016, 07:57:31 PM
Ese es un cartel oficial? Vaya pasada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es oficial, sí.
  •  

guepard

#103
Yo meriendo galletas en forma de featuretes cada dia  :bueno
  •  

Wanchope

  •