'Assassin's Creed' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 16 de Mayo de 2011, 10:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Por cómo va vestido, tiene pinta de que van a 'adaptar' el primero de los videojuegos. Ciertamente, veo más a Fassbender como Altair que como Ezio Auditore.

AlvaroParker

Por si no se ha puesto, la historia va a transcurrir en la España del siglo XV.
  •  

Mad Joker

Cita de: AlvaroParker en 28 de Agosto de 2015, 12:34:08 PM
Por si no se ha puesto, la historia va a transcurrir en la España del siglo XV.
En ese caso será una historia 'original'. Interesante.

kittynegri

#64
Cita de: Mad Joker en 28 de Agosto de 2015, 10:41:23 AM
Por cómo va vestido, tiene pinta de que van a 'adaptar' el primero de los videojuegos. Ciertamente, veo más a Fassbender como Altair que como Ezio Auditore.

Yo también, tiene ese perfil de "malote" y Altair al ser un asesino le viene perfecto a Fassbender.

Se suman al reparto los actores españoles Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian y Javier Gutiérrez. El primero lo confirmó en su cuenta de Twitter y el segundo a través de su agencia de representación "Trama Films Entertainment S.L." en Facebook.

milano.rojo

Cita de: kittynegri en 11 de Septiembre de 2015, 04:52:36 PM
Cita de: Mad Joker en 28 de Agosto de 2015, 10:41:23 AM
Por cómo va vestido, tiene pinta de que van a 'adaptar' el primero de los videojuegos. Ciertamente, veo más a Fassbender como Altair que como Ezio Auditore.

Yo también, tiene ese perfil de "malote" y Altair al ser un asesino le viene perfecto a Fassbender.

Se suman al reparto los actores españoles Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian y Javier Gutiérrez. El primero lo confirmó en su cuenta de Twitter y el segundo a través de su agencia de representación "Trama Films Entertainment S.L." en Facebook.
¿Carlos Bardem y el chatungo de Javier Gutiérrez en "Assassin's Creed"? Es broma, ¿no?
  •  



TellMe

Cita de: milano.rojo en 11 de Septiembre de 2015, 08:47:09 PM
Cita de: kittynegri en 11 de Septiembre de 2015, 04:52:36 PM
Cita de: Mad Joker en 28 de Agosto de 2015, 10:41:23 AM
Por cómo va vestido, tiene pinta de que van a 'adaptar' el primero de los videojuegos. Ciertamente, veo más a Fassbender como Altair que como Ezio Auditore.

Yo también, tiene ese perfil de "malote" y Altair al ser un asesino le viene perfecto a Fassbender.

Se suman al reparto los actores españoles Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian y Javier Gutiérrez. El primero lo confirmó en su cuenta de Twitter y el segundo a través de su agencia de representación "Trama Films Entertainment S.L." en Facebook.
¿Carlos Bardem y el chatungo de Javier Gutiérrez en "Assassin's Creed"? Es broma, ¿no?
Hombre, piensa que están rodando en España también...estarán tirando de actores españoles para algunas cosas...además...el chatungo ya tiene practica como ayudante del Aguila Roja...jajajajjaa
  •  

jescri

Imagen donde vemos al protagonista de espaldas. Progress requires sacrifice...


  •  

Wanchope

  •  

Drakanportu

#71
Nuevas Imagenes del rodaje en Almeria:





En estas fotografías tomadas directamente del rodaje en Almería, vemos al propio Fassbender y a varios integrantes del reparto ataviados con los uniformes clásicos de la popular franquicia, apreciándose un excepcional trabajo de caracterización.

La película protagonizada por el mencionado Michael Fassbender, estará centrada en la trama de Callum Lynch, quien libera su memoria genética para vivir las aventuras de su antepasado Aguilar, integrante de la Orden de los Asesinos de sangre española, quien tendrá que hacer frente con los templarios en territorio español.

Dirigida por Justin Kurrzel (Macbeth), completan el reparto los actores Marion Cotillard (El caballero oscuro: la leyenda renace), Ariane Labed (Before Midnight), Michael K. Williams (12 años de esclavitud), Jeremy Irons (Batman v Superman: Dawn of Justice) y Brendan Gleeson (Pacto de silencio).

Desde Ubisoft han manifestado en más de una ocasión que en la cinta veremos caras conocidas que harán las delicias de lo saga, pero por el momento nos quedamos con la incógnita. Por lo menos hasta el 21 de diciembre de 2016, fecha en la que está previsto el estreno de la película de Assassin's Creed.

Fuente: http://es.ign.com/assassins-creed-2/98551/news/primeras-imagenes-del-rodaje-de-la-pelicula-de-ass
  •  

Drakanportu

Por cierto quien cojones es Callum Lynch (http://www.imdb.com/title/tt2094766/?ref_=nv_sr_2) en el juego para que llamen así al personaje en la película?
Aun no la estrenan y ya estoy viendo el fracaso.

Quizás la película este bien, pero como adaptación esta claro que va ha dejar mucho que desear.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

  •