'El niño' - Carteles para Luis Tosar y Jesús Castro

Iniciado por Wanchope, 15 de Mayo de 2011, 09:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Tras una serie de retrasos producidos por problemas con su financiación (6,5 millones de euros de presupuesto), parece que lo nuevo de Tosar & Monzón por fin se podrá rodar... eso sí, durante la primeravera de 2013.
  •  

Sullivan

  •  

Clay

Fecha de estreno (vía Rentrak): 29 de agosto de 2014.
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Yo que no soy demasiado devorador de cine español, tengo muy presente a este director. Creo que podria decir que es mi director de cine español favorito, responsable de mi película española favorita.
Y no, no es La celda 211. Es más, La celda es la que menos me gusta. El corazón del guerrero me parece muy interesante. La caja kovak un thriller que creo que no deja indiferente, y su anterior a esta; El robo más grande jamás contado, mi pelicula española favorito. No solo me parece una comedia muy buena, si no que la trama me parece genial.
Creo que parte de que sea mi spanish-director favorito es por que veo muchisima influencia de cine "made in USA" en el.
¿Puede ser? El tráiler mismo ya me parece bastante hollywood-style :guay
  •  

Wanchope

#8
Coincido en prácticamente todo, siendo que también me quedo antes con 'El robo más grande jamás contado' que con 'Celda 211', la cual sea dicho de paso no me entusiasmó.

Un director muy interesante, como dices influenciado por el cine Made in USA y al que se le nota un especial interés por variar: las cuatro películas que ha estrenado son todas distintas entre sí, y a su manera todas son interesantes. Y eso sin mencionar la valentía que suponía en su momento un proyecto como 'El corazón del guerrero', la cual gana con sucesivos visionados por cierto (para quien la primera vez le pareciese floja, como me pasó a mí).

Spoiler
Además, si prestáis mucha pero que mucha atención... igual me veis como extra en 'El corazón del guerrero'.  :disimu
[close]
  •  

fenometrix

Como no nos digas la escena... En el final hay una de gentada que vamos, ni el nivel más dificil de los libros de Donde esta Wally? :poss
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 25 de Diciembre de 2013, 09:03:15 PM
Como no nos digas la escena... En el final hay una de gentada que vamos, ni el nivel más dificil de los libros de Donde esta Wally? :poss

Pues más o menos por ahí, cuando los dos matones están persiguiendo al protagonista. De hecho SOY uno de los transeúntes a los apartan a empujones, que mi buen golpe me lleve (por estúpido cabe decir). No sé cuanto cobre pero aquella noche me lo pase teta. Eso sí, hay que agudizar mucho la vista, que yo me reconozco por el inconfundible jersey que llevaba entonces, no creáis que se me ve especialmente. :alegre
  •  

fenometrix

Joder que guay. ¡Yo también quiero ser extra de cine! :risa
PD: color u estilo del jersey? Por si algún día me pongo con el "Donde esta Wa...ncho?"
  •  

Wanchope

En aquel entonces estaba estudiando realización y era una forma de aprender de paso que me sacaba un dinerillo, así que me apuntaba a lo que fuera. No sé si habrá una hemeroteca a la que se les pueda echar mano, pero por aquel entonces era un fijo de Lo + Plus, incluso algún que otro día tuve mis momentos de chupar cámara: hubo un día que por ejemplo Máximo Pradera se sentó a mi lado y estuve lo menos 10 minutos en pantalla, día que medio instituto lo vio... tuve mis quince minutos de gloria, como decía Warhol.

Azul, por cierto, pero sin ayuda te va a resultar complicado.  :burla
  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

  •