'Magic, Magic' - Primer tráiler para el thriller psicológico

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2011, 10:49:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


a free spirit

Los cabrones de la Sony se la llevan directa a dvd en Estados Unidos, la sacarán el 6 de agosto.

¿Veis como Sony compra películas para cargárselas llevándoselas directamente a dvd?

En concreto esta la compraron para toda América, Escandinavia, Europa del este y Sudáfrica.

No me consta que en España tenga distribuidora.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


jescri

  •  

perka

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2013, 12:12:51 AM
Cita de: perka en 11 de Junio de 2013, 10:23:20 PM
¿esta no estuvo en Sundance, creo recordar?

Sí, con muy buenas críticas además   :guiñar
Gracias, sí también me sonaba lo de las buenas críticas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

reporter

Faaaan!!! Ojo, tuvo buenas críticas, pero en Sundance casi me pegan por hablar bien de ella. Esta y 'Crystal Fairy' (la otra de la dupla Silva&Cera) son dos MUST de este año!
  •  

jescri

Cita de: reporter en 12 de Junio de 2013, 12:19:16 PM
Faaaan!!! Ojo, tuvo buenas críticas, pero en Sundance casi me pegan por hablar bien de ella. Esta y 'Crystal Fairy' (la otra de la dupla Silva&Cera) son dos MUST de este año!

:risa
  •  

reporter

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2013, 01:01:34 PM
Cita de: reporter en 12 de Junio de 2013, 12:19:16 PM
Faaaan!!! Ojo, tuvo buenas críticas, pero en Sundance casi me pegan por hablar bien de ella. Esta y 'Crystal Fairy' (la otra de la dupla Silva&Cera) son dos MUST de este año!

:risa

Lo peor es que antes había muy buen rollo en la cola. "Jiji, jaja, qué bien todo!" hasta que a mí se me ocurrió soltar un "Oye, por cierto, 'Magic Magic' de puta madre, no?" a lo que todo el mundo a 10m a la redonda reaccióno con un "WHAAAAAAAT!?"... y a partir de ahí todo fue a peor... :poss
  •