Cobra, el brazo fuerte de la ley

Iniciado por Adrian Vereda, 24 de Septiembre de 2009, 10:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: darth en 06 de Mayo de 2014, 08:14:12 AM
Perdonen ustedes, pero como el hilo se titula Criticas de estrenos, yo entendia que como mucho serian estrenos de un par de añitos o algo asi, pero si se puede hacer la critica de hasta " La salida de obreros de la Fabrica " por mi bien

Ahí sí, llevas toda la razón   :risa

La muevo a cine contemporáneo   :guiñar
  •  

Michael Myers

Después de vencer el comunismo en el ring, Stallone se pone unas gafas de sol y un palillo de dientes y a pegar tiros. Desde luego, no es una película que tenga suficientes motivos para ser perdurable (su guión es más simple que el mecanismo de un chupete, donde todo se sustenta por clichés), pero cumple con lo mínimo, que es entretener. Además, está el personaje de 'Cobra', un personaje que, si bien tiene carisma y algunas escenas buenas, podría haber dado aún mucho más juego si se hubiera profundizado en esa psicología de policía al que la ley se la suda.

Con un material más pulido, y con más duración, yo pienso que estaríamos ante un largometraje bastante bueno.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •