***Estrenos Cartelera México 13/05/2011***

Iniciado por ÁngelNeg, 13 de Mayo de 2011, 12:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 13/05/2011***




Síndrome y un siglo






El defensor






Priest: El vengador






Sangriento Día de las madres






Copia fiel






Juegos mortales






Venezzia






El calambre






Sobrevivir a la vida






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

malenach

Cuando se estrena Midnight in Paris de Woody Allen en las carteleras de México, y que titulo le pondran?
Amor y tiempo son las dos únicas cosas en el mundo que no se pueden comprar, solo gastar
  •  

ÁngelNeg

No tiene fecha de estreno. No hace mucho que acaban de estrenar una viejísima de Allen. Lo más seguro es que se le vea en octubre en el Festival Internaconal de Cine de Morelia aún sin título definido; pero si la llegan a estrenar antes sería un horroroso nombre como a los que nos tienen acostumbrados...
  •  

malenach

Si he visto que esta en cartelera una de Allen, .... entonces tendre que esperar tres años???... uyyy que mal, con las buenas criticas que ha recibido Midnight in Paris, y a esperar como la subtitulan, mejor me voy a España a verla, creo que es lo mas rapido!...te agradezco mucho tu respuesta!, adoro el cine de Woody!
Amor y tiempo son las dos únicas cosas en el mundo que no se pueden comprar, solo gastar
  •  

El Nota

La de Apichatpong, que es de las pocas que me interesan de su filmo que me faltan por ver y la de Kiarostami.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: malenach en 18 de Mayo de 2011, 07:44:29 AM
Cuando se estrena Midnight in Paris de Woody Allen en las carteleras de México, y que titulo le pondran?

29 Julio 2011 Medianoche en París
  •  

malenach

Hola!... muchas gracias por el dato!, ya lo tengo anotado en mi agenda... que bueno que no se quebraron la cabeza con el titulo de la pelicula, si me doy mis vueltas por el foro y la página, pero gracias por recordarme!   Saludos! :D.
Amor y tiempo son las dos únicas cosas en el mundo que no se pueden comprar, solo gastar
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

malenach

Ok!.. perfecto!... el 5 de agosto, la veo!... Gracias!
Amor y tiempo son las dos únicas cosas en el mundo que no se pueden comprar, solo gastar
  •  

ÁngelNeg

Bueno, le advertí de los cambios... con la organización de los mexicanos nunca se sabe..., y con las películas de Allen menos...
  •