'Siete psicópatas' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 12 de Mayo de 2011, 09:39:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.



Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Pues la verdad es que sí que promete este segundo trabajo del director Martin McDonagh, me gustan las comedias que giran entorno a este tipo de temática y su reparto es otro aliciente ya que me parece de lo más acertado, además "Escondidos en Brujas" también me pareció notable en su momento y es un buen referente de lo que puede ofrecernos "Seven Psychopaths".
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Eso quiere decir que el tráiler debería de estar al caer, quien sabe si incluso esta misma semana. Con ganas la espero, que 'Escondidos en Brujas' me gustó bastante.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

John Matrix

Mientras siga en la linea de su anterior film todo irá bien, rezaré porque no se convierta en una comedieta más entre tantas.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Ha comenzado en Twitter (@PsychoCostello) una campaña viral respecto al personaje de Woody Harrelson, quien interpreta a un ganster llamado Charlie Costello.


  •  

Wanchope

Si nos fiamos del logo que la precedía en el pase de hoy en Sitges, Vértigo Films la distribuirá en España.
  •  

reporter

X el cartel y por la propia proyección, en la q ya luciá el logo d Vértigo al principio de ella. Una d las pelis dl año, x cierto.
  •