'El alucinante mundo de Norman' - El alucinante mundo... de cómo se hizo

Iniciado por Wanchope, 06 de Mayo de 2011, 05:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

a free spirit

Que ganas,que ganas.

Lo único que me hubiese gustado es que en la versión internacional saliese el logo de Focus Features,(será una filial de un gran estudio,pero la Focus me parece la mejor productora americana que hay ahora)
  •  

Wanchope

La mejor no sé, pero de las más interesantes eso seguro.  :si
  •  

Clay

En la web de Universal Pictures he leído que la retrasan casi 4 meses hasta el 21 de diciembre. ¿Es verdad?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 20 de Julio de 2012, 09:27:53 AM
En la web de Universal Pictures he leído que la retrasan casi 4 meses hasta el 21 de diciembre. ¿Es verdad?

De momento en la web de prensa no pone nada... pero si es cierto que parece que la han reposicionado, y si no son cuatro meses sí que tiene toda la pinta, desde hace unos días, de que se iba a retrasar su estreno en España.  :nuse
  •  

a free spirit

•  

Clay

Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2012, 09:43:55 AM
Cita de: Clay en 20 de Julio de 2012, 09:27:53 AM

De momento en la web de prensa no pone nada... pero si es cierto que parece que la han reposicionado, y si no son cuatro meses sí que tiene toda la pinta, desde hace unos días, de que se iba a retrasar su estreno en España.  :nuse

Ahora que veo los próximos estrenos de Universal, no sé si aun poniendo en la web que la estrenan el 21 de diciembre, se estrene ese día, porque para ese día también tienen programada 'This is 40'.
  •  

Clay

Creo que ya es oficial que se retrasa hasta Navidad, concretamente al 21 de diciembre. Lo único que no entiendo es que Universal estrene dos títulos el mismo día.
  •  

Wanchope

Universal Pictures anuncia de forma oficial que retrasa el estreno de la cinta, previsto inicialmente para este 24 de agosto, al 21 de diciembre de 2012, si bien esta decisión está sujeta a nuevos y posibles cambios.
  •  

jescri

•  

a free spirit

He visto en la web del Ministerio de Cultura que el 3 de agosto Universal España tenía todas las copias preparadas para cines, cuando decidieron retrasarla hasta finales de diciembre.

Así que DETALLAJE DE COPIAS/SALAS (aunque tendremos que esperar hasta el 21 de Diciembre)

-35mm doblada: 150 copias
-Digital doblada: 80 salas
-Digital VOS: 5 salas
-Digital 3D: 90 salas (todas dobladas)

Que larga se esta haciendo la espera, con las ganorras que hay de verla.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 05 de Noviembre de 2012, 12:52:38 AM
Que larga se esta haciendo la espera, con las ganorras que hay de verla.

A algunos más que a otros...  :burla
  •