critico celebra fiesta

Iniciado por Amármol, 06 de Mayo de 2011, 12:32:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

porque cumple años



felicidades bombar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Chris!

  •  

julio 24

  •  

Querol

  •  

Aloysius

  •  

Vector


  •  

Lektro

  •  

~ΣDU~

¡Felicidades crack, pásate más por el foro! ;)

PD: Amármol, el "felicitador" oficial jaja


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Mayo de 2011, 01:37:04 AM
PD: Amármol, el "felicitador" oficial jaja

No lo cohibas... ya ves que ultimamente no da una con los cumples... Je! :burla

Bombersín!!!, felicidades muchísiimas tanto como no te las imagines, y si lo logras, un poquitín de más feldicidades... y cuarentamil salud's!!! este último trago de mi lata va por ti... -serás el culpable de cooperar con mi problema con la rehabilitación-... pero a queién le imprt alo que diga un borrdacho... je!!!, pásala bien... :guay

---- no había antes unos monos que chcaban los tarros?--- o algo así...? sabe....
  •  

Xiry

Uno de los grandes críticos del foro, y además coincidimos bastante en gustos!  :D.

FELICIDADES
!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

cicely

Muchísimas felicidades Bombar, pasa un gran día, que te lo mereces.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Uno de los grandes cumple años. Doy fe de que toda la buena fama que tiene en esta comunidad lo tiene en persona. Un crack a corta y larga distancia.

¡¡FELICIDADES ELBOMBARDERO!!

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Antes de publicar el hilo me he fijado en el índice por si ya había alguno y me pasé ése hilo. Perdón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •