'Fast & Furious 6' - Se retrasa su estreno... al 24 de mayo

Iniciado por jescri, 04 de Mayo de 2011, 10:10:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Curiosa anécdota: en medio del rodaje de una escena en Londres Dwayne Johnson vió como un par de tíos trataban de forzar la cerradura de una furgoneta cargada de equipo, y caracterizado con el chaleco, la placa y la pistola que lleva su personaje se dirigió hacía ellos, asustándolos tanto que salieron corriendo sin llevarse nada.

Como para no asustarse.  :alegre

Spoiler
[close]

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

Me extraña que Warner Bros. no apueste por la Super Bowl, pero no con 'Superman' o 'Paficic Rim', sino al igual que Universal Pictures estrenando avance... de la gran rival de 'Fast & Furious 6', 'The Hangover Part III'. Veremos a ver si no se cuela de alguna manera.
  •  

Clay

#36

  •  

Wanchope

Con la quinta me lo pase teta, a ver que tal pinta este domingo la sexta.  :palomitas
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2013, 06:56:39 PM
Con la quinta me lo pase teta, a ver que tal pinta este domingo la sexta.  :palomitas

Coincido, la quinta estubo chula, a ver que nos dices de esta sexta el domingo :disimu :poss
 
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2013, 06:56:39 PM
Con la quinta me lo pase teta, a ver que tal pinta este domingo la sexta.  :palomitas


Este domingo?
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 07:08:34 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2013, 06:56:39 PM
Con la quinta me lo pase teta, a ver que tal pinta este domingo la sexta.  :palomitas
Este domingo?

Este domingo a la noche, durante uno de los descansos de la Super Bowl, emitirán el primer tráiler de la cinta. Espero que como todos los años esa misma madrugada salga también online, y aquí estaremos atentos para colgarlo en la web en cuanto podamos.  :gafas
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2013, 07:19:34 PM
Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 07:08:34 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2013, 06:56:39 PM
Con la quinta me lo pase teta, a ver que tal pinta este domingo la sexta.  :palomitas
Este domingo?

Este domingo a la noche, durante uno de los descansos de la Super Bowl, emitirán el primer tráiler de la cinta. Espero que como todos los años esa misma madrugada salga también online, y aquí estaremos atentos para colgarlo en la web en cuanto podamos.  :gafas

Ah cierto! También hay algo de Ironman 3 no?
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 07:23:33 PM
Ah cierto! También hay algo de Ironman 3 no?

Estos son los avances confirmados: http://www.elseptimoarte.net/adelanto-de-los-videos-que-veremos-el-proximo-domingo-en-la-xlvii--super-bowl--16733.html

De todas formas, salvo sorpresa, de 'Fast & Furious 6' será de la única que veamos algo por primera vez.  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2013, 06:56:39 PM
Con la quinta me lo pase teta, a ver que tal pinta este domingo la sexta.  :palomitas

A mí es una saga que me priva, así que como si hacen trescientas :D


  •