¿Qué es y que no es un spoiler?

Iniciado por Turbolover1984, 30 de Abril de 2011, 09:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

#15
Para mi lo que hace banacalasgafas es spoiler. Estoy en el ejército de calderilla. Os dais cuenta de que estáis discutiendo esto cuando podéis arreglarlo a ostias?
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 30 de Abril de 2011, 10:54:34 PM
Para mi lo que hace banacalasgafas es spoiler. Estoy en el ejército de calderilla. Os dais cuenta de que estáis discuendo esto cuando podéis arreglarlo a ostias?

De acuerdo con todo.


  •  

Banacafalata

Y por que no??? Vale pues en vez de fútbol hablo de otros deportes como la F1 que dice Amármol, estoy seguro que día de carrera sea a la hora que sea el ganador es Trending Topic... y para algunos eso será spoiler... pero es que twitter es así....

Y si, tweets unos cuantos, quería decir spoiler eh xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 30 de Abril de 2011, 10:54:34 PM
Para mi lo que hace banacalasgafas es spoiler. Estoy en el ejército de calderilla. Os dais cuenta de que estáis discuendo esto cuando podéis arreglarlo a ostias?

O frotándonos barba con barba hasta que salga fuego. Aunque yo hoy me he rasurado  :vergüenza
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 30 de Abril de 2011, 10:57:18 PM
Cita de: Aloysius en 30 de Abril de 2011, 10:54:34 PM
Para mi lo que hace banacalasgafas es spoiler. Estoy en el ejército de calderilla. Os dais cuenta de que estáis discuendo esto cuando podéis arreglarlo a ostias?

O frotándonos barba con barba hasta que salga fuego. Aunque yo hoy me he rasurado  :vergüenza

Vaya forma descarada de pedirme frotar otra cosa... xD
  •  

ÁngelNeg

Yo digo que sí, y también que no... pero a quien le importa la opinión de un borracho?... adiós... Je! vuelvo más tarde.
  •  

Legendary

En las redes sociales podrás contar lo que te salga de las pelotas (Creo yo) pues estás en tu derecho de publicar lo que quieras. Es spoiler? Sí, lo es, es spoiler contar el final de cualquier película, otra cosa es que en una red social lo hagas y te quedes tan pancho. Es una putada la verdad, odio que me hagan eso, yo vi el final de El sexto sentido sabiendo eso y no la disfrute tanto :risa. Dicho esto, solo queda decir que en las redes sociales bloquees a todo hijo de frutilla que intente desvelarte algo xD
  •  

nnaaty~

#22
CitarSi quieres participar en redes sociales, especialmente twitter, dónde las televisiones cada vez fomentan más el seguimiento vía twitter de las series y programas que se emiten, dónde obviamente se cuentan cosas de los capítulos por que se siguen por twitter... pues si te quieres participar en un sitio dónde se esta fomentando todo ese comportamiento (En las series americanas cada vez es más común ver el Hashtag oficial de la serie, en España hemos tenido incluso la emisión de un capitulo -creo que fue con FoQ o El Internado- y poniendo en directo los tweets de la gente-), no puedes quejarte de que te comes un spoiler, por que twitter funciona así, twitter es la inmediatez...

¿Qué no te gusta todo eso? Lo siento, dí adiós a las redes sociales y especialmente twitter, por que si no te gusta el uso que se le da a twitter... lo llevas jodido...
Lo siento pero yo no estoy de acuerdo con eso. Qué más da que sea Twitter? Twitter no es una red social donde la gente se dedica a spoilear todo lo que ve. He visto millones de twitters donde cada dueño hace con él lo que le apetezca, no todos lo usan de la misma manera. Tu por ejemplo, usarás el twitter como una manera de comentar/spoilear todo lo que ves, otros lo usan para contar que se acaban de rascar un ojo, otros pueden usarlo para hablar de música o sino hay otros que lo usan para todo tipo de temas variados, cada uno tiene su libertad de expresión. Además de que yo no leí/vi en ninguna parte que diga: "Twitter: tu red social spoileadora" o algo parecido que según tu, se usa así. Y no es twitter, también puede ser Tuenti, Facebook, Tumblr y cualquier otra red social donde yo por ejemplo, me he llevado spoilers en dos de éstas que he dicho.

Yo creo que si te gusta spoilear cuando vayas hacerlo, al menos intenta avisarlo de alguna manera. Por ejemplo: [ SPOILER ]Ace Ventura se muere porque le arrancaron la cabeza [ /SPOILER ] La otra persona se dará cuenta que se tiene que ahorrar el seguir leyendo antes de que se lleve un chasco.

Como también hay gente que le encanta los spoilers, también hay otras que no les gusta nada. Y de una manera u otra hacerle saber al que está leyendo que hay un spoiler pues me parece de lo más correcto.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sullivan

Cita de: nnaaty~ en 01 de Mayo de 2011, 06:53:48 AM
Ace Ventura se muere porque le arrancaron la cabeza

Espero que no sea verdad :risa :risa
  •  

El Nota

Para mí no hay discusión. Un spoiler es spoiler aquí, en Burundi y en el Area 51. Qué cojones importa el formato en que lo cuentes o muestres, estas siendo, cómo bien sabemos todos, un hijo de fruta. Sin ir más lejos, yo me enteré del final de El sexto sentido por la camiseta freak de un amigo y puedes estar seguro que ése día le dí una buena tunda. Ya sé el final y ya no quiero ver la película, porque a ver quién lo flipa con un segundo visionado de la peli del indio. Nada Banaca, ni twiter ni como se llame esa arma diabólica...sigo sin verle discusión.

Ah, y +1 como una catedral al comentario de Alo y Ángel :risa
  •  

Banacafalata

Pero a ver si tu estas comentando en tiempo real con otras personas una serie... ¿¿Como cojones va a ser eso un spoiler?? Quién esta ahí sabe a lo que esta expuesto... las televisiones fomentan que la gente este comentándolo a tiempo real... y tu lo estas viendo en la tele y hablando con otras personas... quién esta ahí metido, sabe lo que hay...
  •  

Turbolover1984

Nada, chic@s, que este no tiene remedio.

Yo al menos ya soy feliz sabiendo que no estoy loco yo, sino que lo está él y que todo el mundo lo corrobora :risa :risa
  •  

Lektro

Vamos a ver. Sea en Twitter, Tuenti o yo que se, desde mi punto de vista nunca se deben de desvelar cosas importantes del argunento, pero si se puede opinar libremente sin spoilear (ejemplo, diciendo "impresionante el final de el club de la lucha, te sorprende muchisimo"). Lo que no mola es decir
Spoiler
"impresionante el final de el club de la lucha, quien iba a decir que norton era en realidad el personaje de brad pitt, que por lo tanto no existia fisicamente en la pelicula
[close]
. Y con las pelis antiguas, libros, videojuegos... tres cuartas de lo mismo, se puede opinar, opinar y discutir las tramas es genial, pero sin desvelar nada, como hacemos aquí...
  •  

Banacafalata

Pero es que eso lo pones en un foro... en twitter estas casi chateando con gente y estas poniendo

"Y que hace el Resines ahora durmiendo? #LosSerrano"

"Lucia viva? WTF! #LosSerrano"

"Y la tete con coletas? Melafo igual #LosSerrano"

"No me jodas que todo era un sueño, me cago en los putos guionistas #LosSerrano" Es que no se puede comparar...
  •  

Jean Claude Van Damme

En ninguna de mis próximas películas moriré. Ale, ya tenéis un spoiler pal buga to guapo.
  •