Ángelneg y Krimhild son pareja

Iniciado por Amármol, 30 de Abril de 2011, 12:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Felicidades para ambos.  :obacion

Muy buenos foreros ambos (y a Krim tengo el orgullo de decir que la he visto en persona y debo decir que su fama en este foro esta justificado, sinceramente).

Pasadlo bien con vuestros seres queridos y que os regalen muchas alegrías (ya sean materiales o espirituales).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

  •  

Turbolover1984

Felicidades a ambos, que lo celebren a lo grande  :guay
  •  

ÁngelNeg

Antes que nada quisiera decir en mi favor, que me gustaría conocerlos a todos un poquito más para agradecerles infinitamente un mucho.

Es más, no, antes que nada quiero felicitar a Krim por sus 25 añotes esperando no te pese tanto como a mi eso de cumplir años -dicen que en las mujeres no es tan cool-; o que estos días de ausencia sean tan sólo porque la fiesta empezó desde mucho antes. Un abrazo enorme y en una imagen ficticia vamos a chocar nuestras copas en un salud interminable e ininterrumpible.
Ahora bien, y continuando, quisiera después de 5 años en el 7°A agradecer de una manera enorme a cada uno de ustedes; pero yo soy tan sólo un hombre de promesas, así que lo haré a la manera tradicional, es decir de manera sencilla. GRACIAS.

Toño, podrías por ser mi cumple cambiarme el tequila por vodka? GRACIAS
Bana, no entendí lo del dejavú... me explicas? GRACIAS
Cice, justo ahora estoy con mis seres queridos, todos ustedes. GRACIAS
Georgie, hasta yo me asusté con el título, aunque bueno, agradecido debería ser. GRACIAS
Chris, en eso andamos, y seguimos tratando. GRACIAS
Edu, sobra decir que tus comentarios son los del mal gusto. Ahora me debes esta. GRACIAS
Sulli, disfruta tu juventud... te lo advierto. GRACIAS
Nota, eso fue un insulto?, recuerda que apenas si sé español. Estamos queriendo disfrutar. GRACIAS
Ty, de nada, para eso estamos de martes a domingo de 9:00 am a 9:07 pm, Je! GRACIAS
Princess, si no te molesta que al reír huela a alcohol verás la sonrisa más hermosa del mundo, despues de la de Krim creo. Por otro lado, las cosas nunca pueden ajustarse mejor. Si tomamos en cuenta que el 29 en la noche es víspera de mi cumpleaños, ayer por la noche vi por primera vez en vivo a Lila Downs en una explanada ferial. Lo constatado por ti, es gloriosa esa mujer. Lástima que sólo duró una hora... pero bueno, por menos de medio dólar ni como ponerme exigente... ahora te dejo porque aún me faltan más amigos. Je! Grax por el beso... uno francés de este lado. GRACIAS
Zest, estoy tratando de tolerar no tener mi propio mensaje de cumpleaños y tu me recuerdas... GRACIAS
Naty, -así se escribe- je!, felices estamos creo. GRACIAS
Charles, en 16 años más sabrás como fingir la felicidad... ja!je!ji! GRACIAS
Vector, como las muchas y variadas tienen registro, diré: ampliadas y diferentes GRACIAS
Aloy, en nombre de Krim, a ti 1000 GRACIAS
Mike, cada mensaje suyo es verdadera alegría. GRACIAS
Xiry Gracísisisimas GRACIAS
Calde, mientras el dinero siga rindiendo así será. GRACIAS

De igual manera a todos y cada uno de los que algún momento han estado aquí y sé que lo celebran conmigo pero quizá no están porque se les atravesó alguna fiesta más importante -quizá una boda-... de verdad... Mil gracias a todos y cada uno de ustedes por año tras año hacer de esta vida infame una suerte de quietud llevadera en este refugio que aunque no de santidad sí de un cúmulo de amigos forjados a través de la simple palabra. Que Dios nos agarre confesados cuando nos podamos ver las caras. Edu... no se me olvida nada...

GRACIAS...
Spoiler
TOTALES.
[close]

Me voy, porque ando trabajando y traigo unas copitas encima...
  •  

Amármol

Cita de: ÁngelNeg en 01 de Mayo de 2011, 12:41:36 AM

Toño, podrías por ser mi cumple cambiarme el tequila por vodka? GRACIAS
Bana, no entendí lo del dejavú... me explicas? GRACIAS


para ti eran las rosas, creo...

lo del dejavu te lo explico yo: puse este mismo post la noche del miercoles al equivocarme de fecha; antes de que edu lo pudiera borrar, ya lo habian visto algunos foreros :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Amármol en 01 de Mayo de 2011, 12:50:50 AM
Cita de: ÁngelNeg en 01 de Mayo de 2011, 12:41:36 AM

Toño, podrías por ser mi cumple cambiarme el tequila por vodka? GRACIAS
Bana, no entendí lo del dejavú... me explicas? GRACIAS


para ti eran las rosas, creo...

lo del dejavu te lo explico yo: puse este mismo post la noche del miercoles al equivocarme de fecha; antes de que edu lo pudiera borrar, ya lo habian visto algunos foreros :deses


Y qué deseas con ese emoticon?, que te perdone?  :noo ... Je!, Grax por las rosas de cualquier manera...  :amor
  •  

~ΣDU~

Cita de: ÁngelNeg en 01 de Mayo de 2011, 12:41:36 AMEdu... no se me olvida nada...

Jajajaja.

GRACIAS a ti por ser como eres ;)


  •  

princesadelguisante

Cita de: ÁngelNeg en 01 de Mayo de 2011, 12:41:36 AM

Princess, si no te molesta que al reír huela a alcohol verás la sonrisa más hermosa del mundo, despues de la de Krim creo. Por otro lado, las cosas nunca pueden ajustarse mejor. Si tomamos en cuenta que el 29 en la noche es víspera de mi cumpleaños, ayer por la noche vi por primera vez en vivo a Lila Downs en una explanada ferial. Lo constatado por ti, es gloriosa esa mujer. Lástima que sólo duró una hora... pero bueno, por menos de medio dólar ni como ponerme exigente... ahora te dejo porque aún me faltan más amigos. Je! Grax por el beso... uno francés de este lado. GRACIAS


Qué envidia. Me encantaría volver a verla en directo :sorpresa Me alegro de que te gustara, gran regalo de cumplaños. Y bueno, mejor dos besos a la española :D.
  •  

Amármol

si, que los besos franceses ya los tiene ocupados
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 01 de Mayo de 2011, 03:21:21 AM
si, que los besos franceses ya los tiene ocupados

Pues sí. Que conste que no dije nada para que Ángel siga soñando felizmente ;)


  •  

Banacafalata

Lo de princesa ha sido una cobra online en toda regla
  •  

ÁngelNeg

  •  

Krimhild

Siento llegar tan tarde y meterme tan poco por el foro, pero algunos de los aquí presentes saben que me tiro todo el día delante de un ordenador y cuando llego a mi casa intento no hacer lo mismo con las pocas horas que me quedan del día.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!! Cuando llegué al foro (hace varios años ya y poniendo un comentario donde no debía, gracias a Jescri que lo cambió) me dio muy buena impresión este foro y sabía que iba a estar muy cómoda e iba a aprender muchísimo. Y así ha sido gracias a todos vosotros. Sois geniales!!!!

ÁngelNeg, muchas felicidades a ti también, aunque lleguen con unos días de retraso. Espero que lo pasas muy bien!!!

De verdad, mil gracias a todos!!! :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
  •  

Señor Lobo

Viendo el título del post esperaba que hubiera más morbillo pero parece que era un titular sensacionalista  :poss

Muchas felicidades retrasadas a ambos !!!

  •  

Wanchope

¡Coño, que callao te lo tenías jodía!. Y pensar que el otro día tuve a tiro a Rocío ante un cura y no le ví ese año de más, mon dieu!

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!



Pd. Ángel, la tuya sin. :risa
  •