Thor

Iniciado por elbombardero, 29 de Abril de 2011, 01:09:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

darth

si thorquemada viviera seguro que mandaria a la hoguera a mas de un responsable de este truño pseudocomiquero
2/10
  •  

ÁngelNeg

Soy amante de los comics, y aunque desde luego sabía quien era Thor, nunca me pareció un personaje llamativo. De hecho, después de haber visto la película sigue sin parecérmelo. Para mi la gran duda era que podía hacer Branagh con una historia como esta cambiando a su habitual Shakespeare por un personaje de Marvel. Sale bastante bien librado, con una historia aunque muy irrelevante y casual que pese a su duración avanza con singular ritmo. Mucho de este ritmo está dado por los miramientos cómicos del grupo de investigación donde aparece Portman... creo que es el gran aporte de la película; pero no tiene punto de comparación con muchas que actualmente se hacen sobre superhéroes. 6/10
  •  

Banacafalata

De que cómics eres amante AngelNeg, por que si te molan los cómics y no conoces a uno de los personajes más importantes de Marvel (Y fundador de Los Vengatas...) XD No sabes lo que te pierdes
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2011, 11:05:44 AM
De que cómics eres amante AngelNeg, por que si te molan los cómics y no conoces a uno de los personajes más importantes de Marvel (Y fundador de Los Vengatas...) XD No sabes lo que te pierdes
Cita de: ÁngelNeg en 21 de Septiembre de 2011, 04:52:02 AM
Soy amante de los comics, y aunque desde luego sabía quien era Thor, nunca me pareció un personaje llamativo.

yo creo que si lo conocia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Vale mea culpa, es lo que tiene leer las cosas recién levantado xD
  •  

Amármol

claro, no te quitas las legañas y pasa lo que pasa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Je!

Pues eso, que como dice Amármol, sí lo conozco; de hecho soy fan Marvel no tanto así DC y otros; pero Thor... era algo así como el "todo lo puedo", una especie de Superman endiosado que me da flojera... soy más de personajes que incluso muestrán sus torpezas, que están más humanizados y que les pueden partir su madre de vez en cuando -eso sí, si no hay poder no hay superhéroe, je!-... tampoco soy gran conocedor del personaje; pero sí me leí más de 20 aventuras de este tipo en varios crossovers con los X-Men, Fantastic 4, y The avengers.
  •  

Banacafalata

Pues Thor no es para nada así, nada que ver con Superman ni nada por el estilo, es un personaje de lo más interesante, échale un ojo a la etapa de Simonson que para mi es de lo mejorcito de la historia del cómic ;)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Banacafalata en 22 de Septiembre de 2011, 12:53:09 AM
Pues Thor no es para nada así, nada que ver con Superman ni nada por el estilo, es un personaje de lo más interesante, échale un ojo a la etapa de Simonson que para mi es de lo mejorcito de la historia del cómic ;)

Pues habrá que buscarle, y gracias por la recomendación; pero una cosa sí es segura... lo que yo me vi y leí en cómics, poco tenía que ver en la personalidad de la cinta... me pareció una interpretación sosa y aburrida... pero la película cómica. Y creo que no eran esas las intenciones del filme... Ya le echo un vistazo y te cuento.
  •  

~ΣDU~

Ayer la empecé a ver (me faltan 35 minutos) y menuda basura :flipando

•  

Furanu

Bueno, ayer me vi esta película, preparando un poco lo que será el esperado blockbuster de Los Vengadores. Era el último film individual que me quedaba de los héroes de este grupo.

No sé si ya lo he comentado por aquí en alguna ocasión. Mi relación con Los Vengadores en los comics se limita a las veces que se han mezclado con otros héroes Marvel, como la Patrulla X. Aunque, obviamente, son personajes muy conocidos y todos hemos visto algún pedazo que otro de series animadas donde aparecen. Con ello quiero dejar claro que no conozco los comics de Thor, y no estoy muy puesto en aventuras asgardianas. Por tanto, me faltan datos para analizar bien la película. Dejo caer esto para no servir de diana a los fans, que a modo de Hawkeye pueden acribillarme a flechazos xD (por cierto, de este último leí comics hace muchos años).

La película me ha parecido aceptable, correcta como pasatiempo. Aunque siempre con la sensación de que todo está desaprovechado. Quizás Kenneth Brannagh no está muy a gusto en un terreno que no es el suyo, aunque creo que la película mejora cuando adquiere tintes de drama shakespiriano, en el tema de la lucha de poder, donde el cineasta británico parece sentirse mucho más cómodo. En este aspecto sí me parece, como se ha comentado, que las partes de Asgard son mucho mejores que las de Nuevo México.

En cuanto al prota, no sé si será la cierta sosería de Chris Hemsworth, o el guión, pero me resulta difícil cogerle aprecio al héroe de esta historia. Ese cambio de personalidad que sufre me resulta tan forzado como fallidamente resuelto. Al igual que el tema del individuo que llega a un mundo extraño y desconocido. No me funciona demasiado bien (el humor me parece mucho más logrado en Iron Man). Quizás porque la anfitriona principal (Natalie Portman) no me parece que esté a la altura, y no es una crítica a ella como actriz. No sé como será la Jane de los comics y su relación con el dios nórdico, pero aquí la química entre ambos creo que brilla por su ausencia. 

Además está muy poco explotado el personaje de Sif, al que parece que se le podía haber sacado mucho más jugo. Una tercera en discordia podría venirle bien al asunto, aunque quizás no había tiempo para todo. Seguramente se verá en posteriores entregas.

Lo que es la ambientación del reino de Asgard me parece que tiene fuerza y atractivo. Para la era de los efectos digitales, de los que no soy nada entusiasta, no está mal. Visualmente bien, aunque las batallas me parecen un tanto descafeinadillas.

Una de las cosas que me pareció más desaprovechada, o decepcionante (aunque no me gusta emplear esa palabra) es el villano de la historia, Loki. Siempre he oído que éste es uno de los grandes enemigos creados por la factoría Marvel. Sin llegar a la altura del gran Doctor Doom, los entendidos me han señalado al hijo de Odín como un malo con toques megalomaniacos, y porte aristocrático (en la línea de Basil Rathbone o James Mason, por ejemplo). Si bien en la película apunta algunos detalles, se queda en menos de lo necesario, pienso yo. De hecho, su maldad es algo ambigua, e incluso al inicio, yo al menos, no puedo evitar estar de su lado al tiempo que Thor me resulta detestable.

Me queda como resultado global una película decente y correcta. Desde luego no una gran película de superhéroes.

Veremos qué tal esos Vengadores. Thor acompañado de Tony Stark y Natasha creo que será más Thor. Y veremos ese Loki con los Skrulls. A ver si hace honor a su fama de gran villano. Como decía Hitchcock, cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

Go ahead, make my day.
  •  

Sheela

Tambien la vi hace poco, no es una gran cosa pero si muy entretenida, con los efectos especiales de hoy en dia, nos e a vosotros/as pero a mi me llegan a cansar a veces estos efectos de ordenador tan excesivos en numero dentro de estas pelis. Y eso que la fantasia y ciencia ficcion me gusta mucho.
  •  

Tyrion

Como dentro de poco quiero ver la de Los Vengadores , me decidí a ver este "Thor" que llevaba tiempo teniendo en la lista de pendientes. No he leído un solo comic de este personaje en mi vida. En realidad, no he comprado comics americanos en mi vida, solo he ido leyendo lo que caia en mis manos prestado en el autobus del cole, nada más. Pero las pelis de superheroes me suelen gustar bastante.
Esta no lo ha hecho, me ha dejado bastante frío. Como ya habeis dicho mucho, voy como siempre cortito y al pie:

Lo mejor:
- A los que no tenemos ni idea de este comic, nos introduce bastante bien a todos los personajes y eso que son bastantes.
- Momentos cómicos, sobre todo
Spoiler
Cuando llegan al pueblo los colegas de Thor y el poli dice por radio "Estoy viendo a Jackie Chan, Xenia y Robin Hood..."  :D. :D. :obacion :obacion
[close]

Lo peor
-Para mi el gran PERO: el argumento es muy previsible.
Spoiler
Desde la primera escena con los dos niños y Odin diciendoles que solo uno será el elegido y que en la carcel estan los malos malísimos, te dices a ti mismo: "Elige al rubio, el moreno se cabrea y decide robar el trono, liberando por el camino a los cabrones heladores"
[close]
. Clavao, tal cual. No podría ser más previsible.
-A mi no me convencieron muchos momentos hechos por ordenador, lo siento. Sobre todo algun que otro travelling aereo por encima de las ciudades, parecía un juego de ordenador, se veía el pixel a un kilometro.

Le pongo un 5 peladete y con dudas de si no me he pasado.
  •  

Adrian Vereda

hala hala...debo ser de los pocos que le gustó la pelicula , jajaj.

No solo la película, sino también su correspondiente videojuego :poss el cual es de lo malo a lo peor...de lo peor lo superior  :tititi xD

Humanos.
  •  

estopero_peliculero

A mi también me gustó esa película, esta entretenida, cine palomitero, para pasar el rato esta muy bien pero muy muy bien jeje. A demas a la hora de ver Los Vengadores es bueno ver primero esta película por Loki el villano.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •