'Camino a los Oscar 2012' - Ganadores de la 84ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2011, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Sabeis donde se puede ver la gala? en el canal 24H retrasmiten la llegada de las estrellas pero la gala no tengo ni idea de donde poder verla
  •  

Wanchope

Cita de: samuel wilder en 26 de Febrero de 2012, 10:41:39 AM
Sabeis donde se puede ver la gala? en el canal 24H retrasmiten la llegada de las estrellas pero la gala no tengo ni idea de donde poder verla

La ceremonia la retransmite en exclusiva Canal + como cada año, así que cuando llegue el momento será cuestión de buscar por internet... quien encuentre una buena, que la comparta.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

MEJOR DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Robert Richardson, por 'La invención de Hugo'
  •  

Wanchope

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Dante Ferretti y Francesca Lo Schiavo, por 'La invención de Hugo'
  •  

Wanchope

Twitter me vuelve loco, y del messenger hace ya tiempo que no uso... me siento solo.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

MEJOR MAQUILLAJE Y/O PELUQUERÍA: Mark Coulier y J. Roy Helland, por 'La dama de hierro'
  •  

Wanchope

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA: 'Nader y Simin, una separación', de Asghar Farhadi (Irán)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

MEJOR MONTAJE: Kirk Baxter y Angus Wall, por 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'

Pd.  :obacion
  •  

Wanchope

MEJOR MONTAJE DE SONIDO: Philip Stockton y Eugene Gearty, por 'La invención de Hugo'
  •