'Camino a los Oscar 2012' - Ganadores de la 84ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2011, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josemi19

Cita de: El Director en 25 de Enero de 2012, 10:02:05 PM
Cita de: Josemi19 en 25 de Enero de 2012, 07:00:31 PM
Cita de: El Director en 25 de Enero de 2012, 04:44:47 AM
Cita de: Josemi19 en 24 de Enero de 2012, 08:29:58 PM
Cita de: El Director en 24 de Enero de 2012, 07:02:26 PM
:quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado se que el Cine Norte americano no premiara nunca a una película tan Británica como lo fue Harry potter y menos cuando a superado a todas sus franquicias del cine como la Guerra de las Galaxias, el Señor de los Anillos y muchas mas en la taquilla, pero esto es impensable que no sea nominada la actuación de  Alan Rickman, y la de un guion excelente como el de esta 8 película es un insulto para la historia del cine mundial  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

¿Desde cuando una película debe recibir nominaciones fijandonos en su recaudación de taquilla? ¡Entonces 'Torrente 4' arrasaría en los Goya este año!

no pana las películas taquilleras no le aseguran ser nominadas ni ganar pero la verdad es que hay películas que son sobre valuadas y otras a las cuales no le dan el valor que se merecen y eso paso con Harry Potter este año, que tiene actuaciones increíbles, un gran guion adaptado, y es mucho mejor película que algunas de las que están nominadas y no se puede negar que a las películas de Fantasía no le dan el lugar que se merecen pero en fin es solo una opinión   

Si haberla visto me juego lo que quieras a que hay guiones, actores y películas que no han sido nominadas y lo merecen más que esta.

si no la ves no tienes capacidad para opinar, así que no entiendo tu comentario yo presento argumento tu NO.

Ya, de ahí he dicho "me la juego" queriendo decir "me atrevo". De todas maneras tampoco es que tus argumentos sean muy convincentes, sólo hay que ver la forma con la que escribes y la actitud de niño pequeño enrabietado que has mostrado.
  •  

Wanchope

Al margen de todo, y en función de lo que yo tengo visto evidentemente, yo diría que Harry Potter no se hubiera merecido las nominaciones ni a película ni a guión, antes meto a J. Edgar o Millennium, de cabeza y entre otras. Y como actor si bien soy fan de Alan Rickman desde que le ví caer desde el Nakatomi Plaza y su trabajo como Severus Snape no es nada desdeñable, como todo lo que hace, también dudo que le alcance para estar entre los cinco mejores actores del año. Eso no quita que sea buena, pero las cosas como son. :si
  •  

~ΣDU~

¿Por qué este año hay 9, y no 10, títulos nominados a Mejor Película?


  •  

Lektro

A falta de ver la de Scorsese, The Artist, que la acabo de ver ahora mismo, si podría ser merecedora de llevarse un buen puñado de Oscars.
Pero vamos, que lo de Drive es vergonzoso, parece que esa nominación se la han dado por pena...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

shi94

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

  •  

Sacri94

Me sobra el de 'Avatar', el resto son una pasada  :obacion Me quedo especialmente con el de 'Up', el del Joker, el de Star Wars, el de 'El resplandor' y el de 'Man on wire', este último con una imagen asombrosamente espectacular  :obacion :obacion :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Sogivemethedrug

¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Acabo de ver (de nuevo) 'Transformers 3' en 720p y he flipado con el final. Sinceramente, aunque sean impresionantes los efectos especiales de 'El origen del planeta de los simios' y aunque Serkins parezca un simio de verdad, los efetos especiales del final de 'Transformers 3' y los decorados es lo mejor que se ha hecho desde todos los tiempos respecto a calidad y restándo importancia al año de creación de las películas. Creo que la estatuilla a Mejor Efectos Especiales debería ser para los autobots.
  •