'Camino a los Oscar 2012' - Ganadores de la 84ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2011, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Aunque no sea de mis actores favoritos, me alegro de que hayan reconocido una actuación de un actor tan respetado como Gary Oldman que ha dado grandes momentos en las ultimas tres décadas (90-00 y lo que venga hasta el final de ésta década). Me sorprenden las nominaciones de Démian Bichir, Kenneth Branagh, Nick Nolte y Max Von Sydow porque no eran actuaciones de esos que levantaran expectación y les situaran como candidatos claros (que yo sepa). De todas formas, tengo el palpito de que Plummer se llevará el premio como Actor de Reparto pese a Branagh, Nolte y Von Sydow. Y, salvo sorpresa, Dujardin y Clooney competirán por el Oscar como Actor principal.

Que Dios reparta suerte.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

shi94

Vergüenza extrema al ver que no han nominado a Tintin, y que se han olvidado absolutamente de DRIVE :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

Al menos han nominado a Rooney Mara que se lo había ganado.
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Así a bote pronto me chirría mucho tanta presencia de Midnight in Paris, Criadas y señoras, y La boda de mi mejor amiga, la ausencia de Tintín o Arthur Christmas en la película de animación en favor de Kung Fu Panda 2, el ninguneo absoluto a J. Edgar y que sólo haya dos canciones nominadas.

Me alegran las dos nominaciones para John Williams, la de Alberto Iglesias, las de Rooney Mara y Janet McTeer, el reconocimiento a El topo.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2011, 05:07:48 PM
- Nominaciones a la 84ª edición de los premios Oscar

Salvo errata o fallo mío, ya están todas las que son y son todas las que están.  :poss


Pd. Sulli, por favor, menos caras y más palabras.  :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: shi94 en 24 de Enero de 2012, 03:42:10 PM
Al menos han nominado a Rooney Mara que se lo había ganado.

El salto de esta chica en menos de un año ha sido la leche. Similar al de Jessica Chastain. Del remake (regular tirando a  :nuse) de 'Pesadilla en Elm Street' a aparecer en 'La red social' y ser nominada al Oscar.

Sulli, yo creo que 'Drive' es un señor peliculón. Se ha llevado una nominación y no me verás quejándome amargamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Me alegro por El árbol de la vida, aunque Banaca dijera que era imposible que estuvieran nominados la peli y el director.

Lo de Tintín una vergüenza, lo de Drive y Los idus de marzo idem (porque mira que Moneyball me gustó poco, salvo Brad Pitt que ha de ganar el Oscar).
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 03:46:53 PM
Pd. Sulli, por favor, menos caras y más palabras.  :alegre

Palabras? Todas mis palabras serían insultos hacia los hijosdeputa de la academia. Que se metan sus premios por el culo y les duela.

  •  

juariomares

Ni Brooks, ni Cranston, ni Gosling, ni Refn, ni Drive :noo

Por lo demas, espero mañana poder ir a ver Los descendientes y ya veré si me convence o no. Enhorabuena a los españoles!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

yo_yo

Joder... No he visto ni la mitad de las películas. Tengo que empezar a ver las que me falten.  :ko :ko :ko
  •  

chester

  •  

Cabello24

Drive fuera, el ninguneo a J.Edgar y sobre todo a DiCaprio.... y ese Caballo de Batalla que no se lo explica nadie es de risa. Por lo demás sorprendente cuanto menos, Y ME ALEGRO por EL ARBOL DE LA VIDA Y MALICK (fottografía lo gana seguro lubezki).  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

En cuanto a animación, me alegro por no nominar a Tintin  :disimu , y por que este luchando Chico y Rita.
Grande Rooney Mara al colarse  :mirada
Y emocionante gala el 26 de febrero.  :palomitas 

LA GRAN GANADORA DE LAS NOMINACIONES A PARTE DE HUGO Y THE ARTIST QUE LO SABÍAMOS. SERÍA... EL ARBOL DE LA VIDA (solo esperaban fotografía).

Y EL GRAN DERROTADO ES SIN DUDA SPIELBERG (quizá a la espera que el año que viene deslumbre con su versión de Lincoln).

  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2012, 03:50:03 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 03:46:53 PM
Pd. Sulli, por favor, menos caras y más palabras.  :alegre

Palabras? Todas mis palabras serían insultos hacia los hijosdeputa de la academia. Que se metan sus premios por el culo y les duela.

¿Pero sólo por Tintín? Alegrate que al menos John Williams la representa con su cojonuda BSO que por cierto no me puedo quitar de la cabeza desde hace tres días... por cierto, me la voy a poner de nuevo, que cojones.  :D.

Pd. nunca llueve a gusto de todos, viendo Midnight in Paris o Criadas y señoras entre las candidatas también me entra a mí verguenza ajena de que no estén Millennium o J. Edgar, de largo muuuuuucho mejores.  :guay
  •  

Sullivan

Cita de: Cabello24 en 24 de Enero de 2012, 03:58:19 PM
En cuanto a animación, me alegro por no nominar a Tintin

Espero no tener que petar la página a facepalms, gracias.
  •  

Wanchope

Cita de: Cabello24 en 24 de Enero de 2012, 03:58:19 PM
Grande Rooney Mara al colarse

Me alegro especialmente por ella, porque al menos por aquí en España muchos son los que han dejado ver su desprecio aun sin haber visto la versión Fincher tan sólo por ser un remake.
  •